PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!! Nueva incorporación por el mundo GSI



Leaniz16V
07-01-05, 02:20
Hola a tod@s!!!!

Soy un vectrero nuevo por estas carreteras electrónicas. Vivo en Madrid aunque por mi "nick" más de uno se percatará que soy del norte....

Tengo un Vectrita 2000 16V y desde que tengo noción de lo que son las 4 ruedas he sido un GSi adicto.

Mando un especial saludo a los vectreros del club y a Irmscher_Vectra que me dijo que existía este foro.

Un saludo a todos y espero que todos aprendamos mutuamente.

Ah! Felicidades por el foro

Zasher
07-01-05, 02:51
Hola, bienvenido al club!!! Asi que Isma reclutando gente eh! asi me gusta! Menudo pepino además que se suma... bufff, buen carro, si señor!
Ya que eres de aqui del norte, a ver si te puedes venir para la KDD de febrero en Vitoria, pásate por el apartado de KDDs y verás todos los preparativos.

Bueno, pues un saludo y espero verte por aquí a menudo!

KiLm3R
07-01-05, 08:45
Oh!!!!

Bienvenido majete...siempre lo he dicho...si tuviera que cambiar mi tendencia por los Kadett hacia otro vehículo de Opel...sería exclusivamente por el Vectra 2000 16v, como el tuyo, el de Luisabion o el de gsi16s...porque sin duda son extremadamente elegantes con ese kit de carrocería con el que le vistió Opel.

Espero que disfrutes, pues hay una amplia comunidad de Vectreros, jijiji, capitaneados por el teniente Ismael...entre otros. xDDD

En breve estaremos por la zona norte, concretamente por Vitoria, a ver si te dejas ver con ese pepino...lo dicho, pásalo bien.

Alex.

valengsi
07-01-05, 14:13
Hola veo que hay otro gsiadicto por aqui jajajajaja pues pasa y acomodate leaniz16v que seguro que te lo pasaras de p..a madre por aqui con todos nosotros adelante esas rafagas jejejejejeje

Un saludo :wink:

Leaniz16V
07-01-05, 18:06
Muchas gracias por la acogida!!!!!! Voy a hacer todo lo posible para estar en la quedada de vito el 19 de Febrero, casi en un 99% que estaré por allí.

La verdad que estoy muy contento con el vectrita. Por la zona donde vivo yo, hay muy pocos vectra's 2000 16v. Estamos en vías de extinción

Un saludo a todos!!!! 8)

Carlos-
07-01-05, 18:21
hola tio bienvenido al foro y ademas con un vectra,

Irmscher_Vectra
07-01-05, 18:53
Hola Jon!!!!!!!

Que bueno que te pases por aqui!!!
Aqui encontrarás el apoyo vectrero que necesitas!!!!

En Madrid tambine nos reunimos, ya sabes!!!
Si al final en madrid vamos a ser mas Vectras que otra cosa JAJAJJAA!!

VECTRA SQUADRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, y para lo que quieras ya sabes ;)

LOKOGT
07-01-05, 21:06
bienvenidos tu y tu vectrita 2000,como dice isma al final vamos a ser mas vectras ke otro modelo de opel,jijiji,ya nos veremos en alguna de las minis ke hagamos en madrid,espero,un saludo y enhorabuena por esa makina