PDA

Ver la versión completa : FELICIDADES ISMA!!!!!!



Tiefer
07-01-05, 00:40
Si no recuerdo mal, hoy 7 es tu cumpleaños.... asi que muchiiiiiiisimas felicidades!!!! vete ahorrando para pagarte unos cubatazos :D :D :D

customizing
07-01-05, 00:46
CIERTOOOOOOO!!! para + seguridad... en la pag. Inicio lo RATIFICA!!! :o
Muchas Felicidades Teteeeeeeeeee!!!! :P :P :P

Tractor
07-01-05, 01:56
Ohhh, que sorpresa (que fanss tienes isma) :wink:

Yo me incluyo a la lista FELICIDADES!!!!!


Saludos

Zasher
07-01-05, 02:41
Eso es!!! Lo había leido en su msn antes pero esperé hasta las 12 y luego se me olvidó :?
Pero bueno, haciendote post como este no te quejarás eh Isma!!! Me uno a las felicitaciones, cómo no!

Un saludo, y a ver lo que te regalan, que a ti te vienen todos los regalos seguidos, justo después de reyes!

Irmscher_Vectra
07-01-05, 03:00
JOOOOOOODERRRR!!!!! yo flipo!!!
Que ilusión más grande que os hayais acordado de mi :D .

De verdad, me ha llegado al corazón!!!!! entro en la pagina despues de venir un poquillo de parranda (no habia ni dio por madrid) y me encuentro con el post!!!!!! me he quedao todo a cuadros!!! Después de estar pasándolo tan mal con lo de la ex, necesitaba un empujoncillo como este.
Es una pasada ver como gente cambia sus nicks en el msn para desearte feliz cumpleaños.

Cuantos AMIGOS hay por aqui....si esq no teneis precio!!!! (yo nací en las rebajas jjejeje)

Un abrazo muuuy grande :D

PoLoP
07-01-05, 03:54
Bueno pos mas d lo mismo Isma, e estao tomando algo por ahi, acabo d llegar ara 10 min y me acordao d tu cumple asi q d mi parte FELICIDADES!! y q caigas muxos mas!! Un abrazo

KiLm3R
07-01-05, 07:06
Eh ***** German Style!

xDDDDD... muchas felicidades machote, a ver si como premio a esta cuesta de Enero y Febrero cargada de exámenes, tienes obtienes unos buenos resultados.

Hoy viernes, pásalo bien, y disfruta con los tuyos de un dia especial.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Alex.

MARTYN
07-01-05, 08:45
FELICIDADES FIERA!!!
Eres un tio grande!!
:wink:

joril74
07-01-05, 11:09
Ese ISMA

MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN.
Espero que pases un feliz días con familiares y amig@s.

http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/tupa/000518011.gif

Un abrazo
Jorge
P.D. Que ****da esto de celebrar el cumple dps de reyes no? (por los regalos más que nada...jeje)

valengsi
07-01-05, 15:04
Felicidades fiera espero que cumplas muchos mas y que estes mucho mas aun por aqui jajajaja un abrazo tio duro espero que te regalen un turbito para tu vectra seria la monda eeeeeeee jajajajajaja

Un saludo :wink:

BiLLyTK
07-01-05, 15:35
oe oe oeeeeeeee Muchas felicidades macho!!! Pasalo bien y disfruuutaa!! FELIZ CUMPLEAÑOSSS

Leaniz16V
07-01-05, 18:14
Feliz Cumpleaños Isma!!!!

Espero que te lo pases por todo lo grande!!!

Disfruta a tope y un saludo :XD:

Carlos-
07-01-05, 18:31
Feliz cumpleaños tio y a pasartelo muy bien hoy en este gran dia

K_V6
07-01-05, 20:27
Pos felicidades tio. Y como no nos ivamos a acordar si llevas publicandolo en tu nick una semana ya jodio. Jajajajajajaja

Venga anda pasalo bien y recibe un tiron de oreja q t cagas de por el norte

LOKOGT
07-01-05, 21:28
pos mas de lo mimso !FELICIDADES TIO!

alex_rott
07-01-05, 23:28
felicidades tio ;)[/color]

chisco202
08-01-05, 01:10
feliz clumpe ismasl!!!!

Irmscher_Vectra
09-01-05, 05:50
Gracias a todos :D

El dia ha sido un poco raro, como que se me ha ido un poco de las manos. Me he lenvantao tardíiisimo, en el restaurante nos han atendido mal y hemos comido fatal, por la tarde intento fallido de cine con la family, por la noche regular con la ex.... pero al final el cumple lo he "extendido" a hoy, pq es cuando realmente lo he pasado genial.
El próximo año, mi cumple será el 7 y el 8 jejejejjee.

Soy muy feliz!!!!!
Sois la caña de Ehpaña!!!!!!

Isma