Ver la versión completa : Queridos reyes magos..
customizing
07-01-05, 00:32
O mejor dicho... mi querida REINA ma regalao esto!!!
http://img109.exs.cx/img109/3969/nissannismoz9kv.jpg
Maaaaaaaaaaare mia... peazo de 350z NISMO escala 1/10
:cry: :cry: :cry:
Y quien conduce??? UN sr. llamado PISTON!!! :twisted:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto es la bombaaaaaaa!!!! pero mi REINA más!!!
Espero q os guste!!!
Te ha regalado un coche de gasofa? Muahahahahaha. vaya tela chaval, que bonito.
En la escala 1/10 me parece que hay disponibles carrocerías de Calibra y Astra Coupé, de esos que corrían y corren las DTM.
Team Dekra, Keke Rosberg y cia.
Lo que no se es si permite intercambiar las carrocerías entre si.
Muy buen gusto tu nena.
Alex.
Hay esta ese regalito jejejee haber si monto el mio y nos pegamos unas carreritas por montjuic los hermanos 1.8 al rescate jajajaja que lo disfrutes fiera
Un saludo :wink:
customizing
07-01-05, 16:31
ALEX:
cierto..... en las instrucciones viene el coche con diferentes gomas y la carcasa del subaru...... LO MAS POSIBLE Q SI.... Muahahahaahahaha.....
Ahora ire a la tienda pa q mexpliken unas cuantas cosiyas (aunq ya me leio todo, rodaje.. ajustes.. etc...) a comprar tambien las pilas, gasofa y algo mas!!!
Proximamente ClubGsiSpain en el minipeke tambien!!!
Valen: Hostia tiooooooo.... tienes otro??? XDDDDDDD Moooooooolaaaa.. somos como hermanos gemelos.... Tengo ganas tio a ver q se puede hacer con estas makinitas!!! Spero noticias tuyas brevemente!!!
Irmscher_Vectra
07-01-05, 18:28
Quien tuviera un Reina (y ademas maga) como la tuya...que envidia :D
Que detallazo!!!!!
El tio Valen ya veo que se apunta a todo lo que tiene gasofa....Karts, coche R/C....tambien tienes escalextric de sopa???? JAJAJAJ que grande!
customizing
08-01-05, 01:21
El tio Valen ya veo que se apunta a todo lo que tiene gasofa....Karts, coche R/C....tambien tienes escalextric de sopa???? JAJAJAJ
XDDDDDDDDDDDDDDd... vaya tela isma.. me parto!!!
Pues nada... ME HACE ILU CONTAROSLO... PUEDO???
Na... que son las 2'15 y no e podio esperar.... acabo de venir de hacerle el rodaje en el parking de un centro comercial!!! acompañado de miriam y otra pareja (las 2 churris mirandonos desde dentro de mi coche diciendo... Q HACEN ESTOS COLGAOS A 4 GRADOS CON EL TRASTILLO ESE....XDDDDDDDD).
.- 2litros de gasolina (q tengo para 1mes minimo 20€) y una cuantas pilas.. unas CUANTAS!!! 15€...
.- Al principio 3 depositos (aprox 10 a 15min) al relenti con 10 min de descanso.
.- Al 4º ya e comenzado a caminar pero mu despacito.... NO VEAS SI VA FINO EL CABRÓN!!!
.- Mañana un 5º para calentar.... y el 6º ya serán las tan esperadas RECTAS!!! aunq antes tendre q cerrarle el paso de gasolina porque ahora esta lubricando y tiende a ahogarse un poco!!!
Para todos los asistentes en GUISONA!!! lo vereis en marcha!!! :twisted:
Saludos a todos!!! :wink:
Isma cuando vamos a buscar una reina maga de este tipo. Juer maxo, disfrutalo y traetelo pa Vitoria a ver si correo o q? Jajajajajajaja, no si es q alfinal todo se cierra en el mismo circulo de coches y ya. Juas