PDA

Ver la versión completa : CAUDALIMETRO



ISRAELO
06-01-05, 23:15
Tengo un pequeño problemilla: ¡¡Se me ha jodio el caudalimetro!!

Llevo mucho tiempo con el ralentí inestable y con unos pequeños tironcillos en bajas, pero esta semana todos estos sintomas se estaban acentuando hasta que se ha encendido la odiosa luz naranja de averia. Me da el error 73, que es el caudalimetro. Ahora el coche gasta una burrada de gasolina, el ralentí está totalmente loco y cuando aceleras en bajas da muchos tirones. Todo este ladrillo le suelto por que por lo que he leido no soy el unico que tiene estos sintomas en su coche y le puede servir de ayuda.

He probado a limpiarlo y he estado chequeando el cableado y no he consueguido nada.

Cuanto cuesta uno nuevo?
y de segunda mano?
Merece la pena ponerle nuevo?

Si sabeis de alguien que tenga un caudalimetro para un astra gsi 8v poneros en contacto commigo porque el coche me hace falta para ir al curro.

saludos

Tiefer
07-01-05, 01:29
Hola, si la opcion de mirar en los desguaces no te da mucha confianza, vete a algun garaje Bosch (si no me equivoco, tu caudalimetro es de esa marca tambien). En la Bosch te venden caudalimetros usados pero con la electronica nueva, tu dejas tu caudalimetro y ellos te venden otro con la carcasa usada pero el resto es nuevo.

Un compañero de trabajo hizo eso y le salio por 90 eur, cuando en la casa le pedian 400 por uno totalmente nuevo.

Saludos

ISRAELO
07-01-05, 13:33
Muchas gracias Tiefer. ¿sabes donde hay garajes bosch por mi zona?

Otra pregunta: ¿alguien sabe si me vale el caudalímetro de un 1.8 16v?

Tiefer
07-01-05, 15:52
Busca aqui por tu zona.

http://rb-aa.bosch.com/boaa-es/Product.jsp?ccat_id=116&prod_id=272&publication=5&language=es-ES

Saludos

gsi16s
11-01-05, 20:33
Que caudalimetro necesitas:

Que motor y coche tienes, numeracion etc,

Un saludo.

RaquelGSI16
28-01-05, 19:12
el puto caudalimetro! yo llevo ya mas de un mes con laluz q va y viene, con el frio aguantamas tiempo apagada, tb lo hemos limpiado y nada, en bosch nos cuesta 280 euros, en desguace unos 150 q yo sepa, yo lo pondria nuevo si pudiese, aunq llevo buscando muxo tiempo uno en desguaces y no lo consigo!!!! tb es q el mio resulta q es pelín especial y de esos recauchutados no los tengo,quizas pal tuyo si existan....una ****da pero tengo la itv el mes q viene y tendre q soltar los 200 y piko aurelios...xq ya los llevo gastados en gasolina q al relentí da casi 3.5 de consumo, a parte de mi salud q cada vez q me da un tiron me pongo enferma y le doy una patada.....

ISRAELO
01-02-05, 00:03
YA HE PUESTO EL CAUDALIMETRO. LO HE COMPRADO EN CESVIMAP, QUE TIENEN UN SITIO DONDE RECOGEN PIÑAZOS Y COCHES DADOS DE BAJA QUE TENGAN SEGURO EN MAFRE. ME HAN COBRADO 81,32€ Y ME HAN DADO 6 MESES DE GARANTIA.
EN LA OPEL Y EN OTRAS CASAS DE RECAMBIOS ME PEDIAN 418 + IVA Y EN BOSCH ESTE MODELO DE CAUDALIMETRO NO LE TENÍAN DE ESOS QUE ENTREGAS EL TUYO Y TE DAN UNO REPARADO.

EL COCHE AHORA VA DE LUJO, YA NO ME DA TIRONES NI NADA Y GASTA MENOS.

RaquelGSI16, SI ME DICES LA REFERENCIA A LO MEJOR TE LE PUEDO CONSEGUIR.

UN SALUDO.