Ver la versión completa : Juasssss, esto si que es bueno!!!!
Juassssss, qué bueno es esto!!!! jajaj, encima el muy hijo de p. del tio va en un calderillo de golf III, jajajaja. Me imagino al lao de él preparado para partirlo y que me huela el humo, juassss q cojonudo. GSI forever.....
http://www.attitudes.org/main.html
customizing
06-01-05, 23:54
Jejeje... mu bueno.... si señor....
Yo e durao 8 segundos... lo justo pa saber q tenia q callarse la BOCA!!! :twisted:
Yo claro q tengo calma al volante para evitar accidentes.... pero MASCA CHAPAS como ese... NO AGUANTO NAAAA!!!
Aiiiii.... haya paz hijos mios!!!
Irmscher_Vectra
07-01-05, 03:03
Yo aguanté el minuto pq no sabía que se le podían dar yoyas.....ya decía yo....pq ese brazo por ahí pululando??? :shock: :shock: :shock:
Sino, al decir "me estas provocando" le habia llovido unas cuantas ejejejej
Saludos y precaución amigo conductor....aunque a nosotros de ir despacio no creo que se nos acuse jejejeje :D
0,07 seg, creo q e batido un record jaja
La verdad q el tio toca bastante las pelotas. Jajajajajaja, menuo hijo perra mas salao. Jajajajajajajaja
aguante el minuto como un campeon. luego lei otra vez el post y vi que se le pueden dar tortas. si se lo enseño a alguien tengo que guardar el raton!!!!!!
La pena es que existen individuos como este por las carreteras...