PDA

Ver la versión completa : Y mañana... ITV



Tiefer
06-01-05, 18:24
Buenas, pues eso señores, que mañana mi niño va a intentar pasar la itv, ya tengo los papeles de la homologacion de ruedas y suspensiones pero con esta gente no hay nada claro.

Aparte de lo que pudiera tener el coche, que no creo que tenga nada mal, me pueden tirar para atras por la admision directa (nunca me han abierto el capó, esperemos que esta vez tampoco), la maqueta de silencioso intermedio (da el pego mu bien), el silencioso final (lleva el grabado osea que no creo que haya problemas), por los discos taladrados y rayados (mismo diametro) y por llevar pintadas parte de las opticas delanteras (espero que cuele).

Asi que esta noche rezare un poco y mañana pondre cara de bueno. Ya os contare.

Saludos

PSD: No se ve ni pa cantar cuando escribes.

K_V6
06-01-05, 21:55
Bueno tio pos q decir muxa suerte y demas y si no tienes suerte mandame un privado y t comento algo. DE todas maneras llevando bien los papeles y demas no tendras problema.

Pero eso de q llevas las opticas delanteras algo pintadas. Como es? como has pintado eso... osea q para q? Fotos????

customizing
06-01-05, 23:37
Jejeje.. posiblemente sea un nuevo astra y en vez una pestaña pegada hayan pintado la zona del cristal... Digo Yo???? o si no es ese modelo... algun idea similar...
Espero q haya suerte...
JODER... papeles de homologación de la suspensión??? Madre mia... quiero enterarme de todo... yo dentro de poco ire a hacer una visita con el mio para q me digan q necesito tener tipificado en la ficha tecnica.. NO QUIERO Q ME PIYE EL TORO!!!
Ya nos contarás!!!
SUERTE!!!!

Zasher
06-01-05, 23:56
El coche de Tiefer es un Vectra A, lo de las ópticas delanteras creo que es igual que lo que tiene Isma en el V6, un ahumado de los faros delanteros haciendolos más agresivos y actuales (no taria mal pal astrica,jeje).
Sergio, mucha suerte!!! ya nos contarás, esperemos que estén de buen humor con esto de reyes y tal, jijijiji.

Un saludo

Tiefer
07-01-05, 00:30
En esta foto se ve lo de los faros pintados, la parte que no influye en la iluminacion esta pintada de negro. Los intermitentes si los he cambiado por unos normales, que cantaban mucho.

http://img140.exs.cx/img140/4932/04ux.jpg

Saludos

PSD: Ya queda menos :?

Zasher
07-01-05, 03:01
Qué bonitos quedan, si señor!! Por cierto, la insignia de Opel está quitada o pintada en negro?? Le queda muy bien asi oscura.
Esperemos que vaya todo bien y la pases sin problema. Por cierto, para la KDD de febrero vamos a quedar este sabado unos cuantos en el párking del Buesa Arena para ir haciendo los preparativos y el planing, si te quieres pasar, allí a las 4, como tu veas y si puedes y todo eso.
Pero a la grande te queremos aqui toooooodo el rato ok?? jeje, que esta vez no se te para el coche ya! juassss

Un saludo

Tiefer
07-01-05, 12:15
Hola, pues el pequeño no ha pasado, tema de papeles, en cuanto que he llegado, he cotizado, y al entrar en los carriles le he dado los papeles el caballero y me ha dicho que me faltaba documentacion :? Necesitaba un certificado de montaje de neumaticos y un anexo de no se que de los muelles.

Me presento en el garaje donde me montaron los neumaticos hace mas de un año y le cuento la historia, el tio ha llamado a algun sitio sorprendido, despues de hablar un rato le ha echado un ojo a las ruedas, pero claro, yo ya no tenia la factura, el no se acordaba de mi (solo he ido una vez a ese garaje) pero al final se ha portado y me ha hecho el certificado.

Asi que estoy a la espera de que manden el papelito de los muelles, por lo menos no me han retenido la documentacion y me han devuelto el dinero.

Tengo que añadir que los ******es de la itv se han portado muy bien, me han explicado lo que me faltaba, me han dado el impreso para rellenar... tambien me han dicho que para el escape no necesito papeles.

Zasher, la insignia de Opel esta pintada de negro si, pero lo hice deprisa y corriendo y se esta quitando la pintura, ya tengo otra preparada bien pintada.

No me recuerdes lo del coche que cada vez que paso por alli me pongo nervioso :D

Este sabado no creo que pueda, pero si al final puedo, me presento alli.

Un saludo

customizing
07-01-05, 16:52
...estoy a la espera de que manden el papelito de los muelles, por lo menos no me han retenido la documentacion y me han devuelto el dinero.
Tengo que añadir que los ******es de la itv se han portado muy bien, me han explicado lo que me faltaba, me han dado el impreso para rellenar..

Menos mal tio... es lo menos que deben hacer...
Esto pasara hasta dentro de unos años cuando todos sepamos q extras debemos llevar documentos antes de la SEÑALADA FECHA DE LA ITV.
Lo mejos q podemos ir haciendo es pasarnos con nuestros pekes con antelación.. coger a un trabajador COMPETENTE nos explique todos los papeles necesarios a conseguir...
SEGURO Q ASI... TODO IRA BIEN...

Joeman
07-01-05, 17:37
Lo mejos q podemos ir haciendo es pasarnos con nuestros pekes con antelación.. coger a un trabajador COMPETENTE nos explique todos los papeles necesarios a conseguir...
SEGURO Q ASI... TODO IRA BIEN...

Si para eso no hay problema, vas donde pagas y le dices que quieres ver al ingeniero de la itv para preguntarle unas dudas, y no tiene q haber ningun problema.

Irmscher_Vectra
07-01-05, 19:00
Mucha suerte Sergio.

Se que te vas a quedar con una sonrisa bien gooooorda cuando salgas con ello legalizado...tiene que ser una satisfacción enorme!!!! tambien un desembolso jejeej

Un abrazo
isma

Zasher
07-01-05, 21:26
Certificado de montaje de neumaticos??? Y eso qué es!!! K_V6, informanos si sabes algo al respecto, yo no lo había oído nunca...

K_V6
08-01-05, 11:10
Pos se refiere a un certificado de montaje por un taller q tnga numero de registro industrial. Vamos q este dado de alta en industria q son casi todos. Para realizar cualkier reforma o anotacion en la tarjeta de inspeccion necesitareis un certificado de este tipo ande mas o menos pone:
D. Fuland de tal autorizado por la empresa talleres pepito grillo certifica q ha montado en el vehiculo opel ...... con matricula............. y numero de bastidor........... unos muelles (por ejemplo) o ruedas o lo q sea modelo tal etc etc etc. El taller con numero de registro indutrial nº.......

Bueno q es una tonteria pa alguna cosas pos si, pero asi son las leyes. Ya q bueno, kien me dice q mi q no puedo montar yo mis ruedas en mi garaje o unos muelles en mi garaje. Simplemente digamos se aseguran de q alguien se hace responsable de ese montaje. ok?

Y los papeles de los muelles q t faltan supongo q seran los de la resolucion de los mismos ande pone q no kitan ninguna parte de seguridad y bajan tanto para tal modelo etc...

Tiefer
09-01-05, 17:34
K_V6, ese es el papel que me falta, un anexo de la documentacion que tiene Apex en la que aparezca mi coche. A ver si esta gente me la manda rapido.

Saludos

Zasher
09-01-05, 18:49
Pero ese papel de los neumáticos?? no lo habia oido nunca ni nunca me lo han pedido! Osea que hace falta un certificado que diga dónde has puesto los neumáticos?? sea cuales sean? aunque sean los q salen en la ficha técnica y estén en buen estado necesitas algo que diga dónde los has puesto?? bua, esto es una pasada ya...

K_V6
09-01-05, 22:30
No no tio tranki. Lee todo el post. Ese papel es solo para cuando vas a legalizar alguna movida en este caso los neumaticos no ekivalentes

Zasher
10-01-05, 19:22
AAAAAA!!!!! ok ok, ya me habíais asustado, por que tal y como está la cosa ya me creo cualquier cosa...

Tiefer
31-01-05, 11:25
Señores, hoy es el dia D, las 3 la hora H... una ultima horacion por mi aleman...

Saludos

PSD: Estos ******es ya estaran buscando el metro...

Tiefer
31-01-05, 16:54
Bueno, pues ya tengo la pegatina, hora y media me han tenido alli dentro pero al final me he salido con la ficha tecnica modificada :D

Voy a tener que cambiar mi forma de referirme a los '******es de la itv' por 'mis grandes amigos de la itv'... (modo batalla)

Llego alli todo cardiaco, me atiende una chica y me pide todos los papeles, me hace rellenar unos documentos.. (30 min) y pago por incluir modificaciones en ficha tecnica (9.45 eur por modificacion), me voy para los carriles y... ****.. este tio me suena (un jovenzuelo jeje), le doy los papeles.. gases, luces (apenas las ha mirado), limpias... palante... suspension.. ok, frenos '¿te pegara?', 'no creo', no ha pegado, ok, lo meto encima del foso y espero... todo ok..

Entonces coge mi gran amigo de la itv, se mete en el cuartillo y sale con un metro... momento en el que yo pienso 'pie a tierra compañero que van a medir la altura', me bajo, viene otro con un nivel (tambien me sonaba su cara de verle por el pueblo) y se pone a medir la altura, pero todo listo, la estaba midiento casi donde se ponen las vacas, le dice el otro.. 'che! mas parriba'... miden la altura y... oh ohhhh... 'esto ha bajado 6 cm'... trago saliva... y le cuento toda la verdad... 'pues si, yo tambien he notado que el coche ha bajado mas de los 35 mm, bla bla bla', me dice que en los papeles pone que puede llegar a bajar hasta 45 mm, se mete para dentro. sale, se mete.. me santiguo, se empieza a descojonar.... y por fin sale.. me miden anchura de vias y miran las gomas, todo ok, me dice que ha podido bajar algo mas por el cambio de neumaticos... que esta todo bien y que pase por la oficina a por la documentacion.

Mientras tanto... veo entrar en mi mismo carril un punto pata pata pata pata tuning.... de color verde/morado, con faldones brutales... le miro al tio de la itv y se empieza a descojonar, bueno... solo deciros que han tenido que meter el coche en el foso marcha atras, dos operarios de la itv levantando el coche por las aletas (le dice uno a otro 'cuidado que esto es de fibra') y otro empujando el coche porque si se mete dentro se cargan el faldon.

El que le estaba pasando la itv sale todo rebotao 'porque yo no paso un coche asi, esto no puede ser'.... al final le han echado para atras por.... doble salida, faldon trasero colgando, backets, derivabrisas, volante.... y decia la tia que estaba todo homologado..

Todo un espectaculo que me ha amenizado la nerviosa espera.

Yo desde luego, recomiendo esta itv (Amorebieta) para la gente de Vizcaya, si vas en plan bien, sin ser borde y les cuentas la verdad (hombre, toda toda toda toda tampoco, solo lo que se vaya a ver cuando te miren el coche) no hay problemas, no me han dicho nada de los faros, discos taladrados y rayados, escape, silencioso, admision directa.. las ruedas delanteras salen un pelin de la aleta...

A ver si veo a mi gran amigo de la itv y le pago unos tragos que se ha portado :D


Sin mas, perdon por la chapa, pero es que tenia que contarlo jeje

Zasher
31-01-05, 17:58
Enhorabuena tio!!! ami me toca este mes... a ver si no hay ningún problema!! llevaré las ruedas recién puestas que las pondré un dia de estos y pa alli! a ver si hay suerte y sale a la primera...

K_V6
31-01-05, 22:13
Bueno pos felicidades tio. Lo de los patatuning t lo puedo contar yo tb q es lo puto peor. Juas.
Vamos Zasher animo y al toro q es una cosa por donde pasamos todos. Jajajajajajja