Ver la versión completa : bilstein + eibach (descatologado), sólo H&R
me sale esta suspensión para mi kadett 8v por 550€, aki en A Coruña en MG Tunning (es en donde me sale más barata)
¿que os parece?
¿en que precios andan por vuestras tierras?
Precios ni idea, pero combinacion la mejor q podias hacer desde luego.
SIN MONTAR, PERO ME DA IGUAL PORQ MONTARLOS ME SALE GRATIS.
Q TE PARECE CARO O BARATO; EN CORUÑA ES EL SITIO MAS BARATO DND LOS ENCONTRE.
Pues la mía para astra 8v en 330 euros los amortiguadores y 130 los muelles cobra -6cm más montarla
soy novato del todo en este mundillo del racing, pero me dijeron q los cobra eran bastante malos, corrigeme si me ekivoko, y lastima porq por 90€ mas tienes unos eibach q segun dicen son de lo mejorcito (los tengo probado y comparado y son una gozada)
Por cierto dices de bajarlo 6cms, pero asi vas a tener problemas con la ITV y con los duendecillos de verde.
Un saludo.
Piadela tiene razon, sobre los eibach. No se decir si los cobra van bien o no pero si puedo decir q los eibach son de lo mejorcito.
Bueno el precio por ahi por ahi, yo llegue a encontrar los bilstein por 359 € eso kiere decir q los muelles valldrian casi 200 eurazos no? Cuanto son los muelles solitos?
De todas maneras yo me saco cosejas con descuentos y tal. Tngo un enchufe q conoce a bastante gente por las tiendas de recambio y demas
Los muelles 170€. Los amortiguadores el resto. (como soy de letras ni idea)
Saludos.
Juas, soy de letras dice. Bueno noes mal precio del todo creo yo tio.
segun los precios por aki es un precio de **** madre
Pues lo dicho, lo q acabo de editar significa q los muelles eibach para kadett están descatologados segun me contaron en la tienda y q debido a eso me dejaban los H&R al mismo precio. 550€, q para ser en A Coruña no está nada mal. Sé q kill los se los dejan en Barcelona a 500€, asi q creo q hice una buena compra.
Q alguien me confirme si es verdad lo de los eibach descatologados.
Un saludo.
H&R tampoco estan mal, pero eibach era lo mejor de lo mejor
Pos no se si estaran descatalogados o no pero creo q los mios son HR y van mu bien. No me kejo
Buenas
En la página de internet de Bilstein, ésta recomienda montar sus amortiguadores exclusivamente con eibach y H&R,así que ambos muelles son de lo mejor.
Saludos.
Gracias por los apoyos morales pero creeis q tendre algun problema con los de la ITV por lo d q bajan 4 cm? Ya se q depende del tio q me toke, pero en principio tendria algun problema?
La semana que viene te digo el precio, haber si se los cambiamos pa la semana, ya yegaron hoy los H&R y haber que tal ban, si eso te mando un mail.
Salu2