PDA

Ver la versión completa : CONCURSO - Sorteamos calzado deportivo OPEL - Mira las bases

KiLm3R
04-01-05, 14:50
Buenas,

Pues se me ha ocurrido montar un pequeño concurso, vamos a ver..os cuento.

Se trata de que mandeis, teneis tiempo hasta el 1 de Febrero, por mail, la foto más friky que tengais vuestra, pero que esté relacionada con algo del club y algo de opel.

No os pondré ejemplos...ke sinó no vale.

En la foto TENEIS QUE SALIR VOSOTROS, VUESTRO COCHE Y ALGO DEL CLUB!!.

Martyn, tu no puedes participar, que ganarás seguro.

El premio:

http://i8.ebayimg.com/03/i/03/22/46/4f_1_b.JPG

Teneis que enviar las fotos a:

moderadores@clubgsispain.com

Podeis incluso explicarnos pk habeis pensado en hacer la foto, si es que no os da verguenza, y teneis que incluir VUESTRO NÚMERO DE PIÉ DE ZAPATILLA DE DEPORTE, que a veces difiere en el que teneis de zapato de calle.

Os recuerdo, teneis hasta el 1 de Febrero.

Por cierto...si calzais más de un 45, hay que joderse, no tienen tallas, pero siempre podeis recortar las puntas. XDDDDDDDDDDDDD

Alex.

MARTYN
04-01-05, 15:17
*****!! mira ke eres ******!
Bueno pos si voy a ganar de calle me das las zapatillas sin foto no?? venga, marchando un 44 xDD
yo si ke se kien ganara, los 2 fondopantalleros, juegan con ventaja, sobretodo ese 3dman con su ejercito de mantas :twisted: o han de ser afotos reales?? entonses es mas complicao.
Venga ! ke se note ese frikismo opelero.

customizing
04-01-05, 18:38
Eeeeeee.... Quiero esquematizar algo! jejeje :twisted:
Las fotos..... SIRVEN MONTAJES???
Si no son montajes TENDRÁN Q ESTAR HECHAS INSITU NO?
Asi la cosa estará chungueli y seguro q nos reiremos mazo!
LOS TETES NOS VAMOS A PONER MANOS A LA OBRA!!!
:D :D :D

cicli
04-01-05, 18:44
Pa frikis, frikis las zapatillas. Ahora los guajetes ya no van a querer llevar las Osiris. Van a querer sus OPEL Shoe Compañy!!!! Jajajaj

KiLm3R
04-01-05, 18:57
No,

NO VALEN MONTAJES, teneis que salir vosotros...osea...pillar lo que se os pase por la **** chola...y os haceis la foto, o que os la hagan.

Las colgaremos, a partir del 2 de Febrero, y quien gane, se lleva las bambas.

Obviamente, las votaciones se harán de manera que no pueda haber tongo. :D

Ha quedado claro?

Pero en la foto ha de ser REAL, nada de montajes...eh???

Ahí reside la estupidez y realismo de la coña.

Ale...a ver si os poneis la pilas.

Alex.

KiLm3R
04-01-05, 19:02
Pa frikis, frikis las zapatillas. Ahora los guajetes ya no van a querer llevar las Osiris. Van a querer sus OPEL Shoe Compañy!!!! Jajajaj

Juas...

Que dices hombre...frikis....pues igual de friki es llevar unas CUALQUIER MARCA...total, es un nombre.

Yo se de algún piyulín que lleva las zapatillas con goma de Eagle GS-D2 como suela...jiijjiijji...eso si que es ser frikazo tb...eh!??! :D

De todas maneras...son muy bonitas...que no te las pondrías...ya..ya me lo imagino...pero son bonitas.

x.DDD

Alex.

P.D.: Las osiris....juas...que son..las bambas de MATRIX? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piadela
04-01-05, 19:17
oye prometo mandarte la foto, pero dnd se pueden conseguir las zapas esas tan guapas?

Porq q sé q no voy a ganar por soy un friki de tres al cuarto.

K_V6
04-01-05, 23:31
Oye, si Martyn gana yo kiero ver la foto de posible ganadroa. Xq si se da asi sin mas tiene q ser kojonuda. Jajjjajjaja

Tractor
05-01-05, 02:28
Sí, que martyn participe para ver sus fotos

Saludos

MARTYN
05-01-05, 08:38
Jajjajaja mi publico me reclama! xDD
No tengo afotos frikis, es todo cachondeo de kilmer , aunke si podria hacer unas cuantas, trankis ke ya tendreis fotos frikis a rabiar cuando me lie con el motor y cuando vaya a correr, tendre piezas pa ponerme delante de la camara y aburriros xDD Lo ke a mi me gustaria saber es si realmente se ha imaginao algo alex con lo ke piense ke puedo ganar o era por dejarme bien xDD :wink: a saber lo ke ha pasao por esa mente enferma! :lol:

KiLm3R
05-01-05, 17:59
mmm...

ya sabeis...cuando el rio suena...es porque culatas lleva.

Yo tengo algo preparado, que no entrará a concurso...que es de lo más friki....jijijijiji.

El lunes lo tendré en mi poder...lo siento lo siento..no puedo decir nada....pero alguons ya sabeis de que va...así que guardar el secreto.

:D

Alex

KiLm3R
05-01-05, 18:02
Por cierto...

Que es un puto concursode verdad...macho, yo no se porqué os lo tomais a coña...tan poco os gustan las zapatillas?

En fin.

Martyn...si es que te encanta que te provoquemos...MARTYN!!! :D, bueno, que cada uno mande lo suyo.

Alex.

joril74
05-01-05, 18:45
Alex, creo que te ha faltado un gancho para el concurso, es decir, tu te acuerdas del anuncio de Jacks verdad? De esa chica que me estaba buscando, digo, que buscaba a Jacks....jeje

Venga que se busca al Friky man/woman, a ver si empiezan a llegar fotos.

un saludo
Jorge
P.D. ummm Martyn arrodillado, con los brazos en cruz (con un weber en cada mano), y una correa del alternador en la cabeza a modo de aureola....

MARTYN
05-01-05, 18:52
Martyn...si es que te encanta que te provoquemos...MARTYN!!! :D
Muhahahha, va a ser ke si!! pero a vosotros os mola mas pikarme, yo tambien hare algo fuera de concurso, jijijiij, a ver ke me invento, ademas, al ser fuera de concurso no hay limites, puedo enviar todas las afotos frikis ke kiera xDDD tengo ganas ke acabe el concurso ya pa ver las afotos colgas de tos los frikis :D esto va a ser la leche kilmerin! gran idea! :wink:

K_V6
06-01-05, 17:28
Pero bueno xq todo fuera de concurso. Q pasa, yo si no he perdio la camara q creo q va a ser q si ya q la de ayer fue muy gorda mmmmmmmmmmmm me hare algunas

KiLm3R
12-01-05, 20:08
Os avisé...esta no entra en concurso.

Me la dieron ayer mismo, ayer martes, y la verdad es que es preciosa...pensar lo que querais, cuando la tienes en la mano es como el anillo de poder...MI TEZOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOO!!

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/visacgs.jpg

Si alguien, quisiera ser friki tb....xDDD, y quisiera el mismo dibujo, se lo mando encantado.

Soy el ganador?? xDDDDDDDDDDDDD

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/visanew.jpg

Alex.

MARTYN
12-01-05, 20:18
Lo hubieras sido, peeeeero, te olvidaste de salir tu ke esta en las bases xDDDD
Perra friki, como mola !!
Edito:
Vale ahora si! FRIKI con mayusculas. :lol:

lovosal
13-01-05, 00:10
jejeeje , pero que ****s *****s viennamitas soys.....jijjiijij :D
yo inyentare participar a si estreno mi peazo de cama digital y tal y tal.....

Tractor
13-01-05, 02:54
Muy linda que te a quedado con el logo :)

Saludos

K_V6
14-01-05, 22:50
Q buena tio, si señor es mu guapa. Yo ultimamente ando parco de ideas, no se...

Con lo q me gustaba a mi sacar fotos tontas anda q...

KiLm3R
26-01-05, 20:27
Oye,

Que pasa, que al final me voy a quedar yo el regalo o ke?

:O

Alex.

LOKOGT
28-01-05, 12:45
cuando aprenda a usar el movil y la camara y a pasarlo al pc os vais flipar,voy a mandar algo !BRUTAL!,muahahaha

customizing
28-01-05, 18:34
Aqui os dejo una del Tete Victor, ya q no tiene INTERNETE!!!
Taba exandome una mano y parte de su trasero para cambiar mis llantas y poner las 17" :D :D :D

http://img190.exs.cx/img190/8721/victortete7bh.jpg

K_V6
28-01-05, 21:36
Gran foto, solo me la ha contado Alex por tlf y ya me partia. XD

Tractor
28-01-05, 23:38
Jajajajaja, ta bueno :D

Saludos

P.D: K-V6 no he visto la tuya........ :wink:

KiLm3R
01-02-05, 23:36
El Concurso queda cerrado.

En breve pondremos el nombre del ganador o ganadores.

Los moderadores nos retiramos a meditar.

Alex.

KiLm3R
07-02-05, 20:31
Buenas,

El ganador es Customizing, con la foto "la hucha del tete" x.DDDD

Para él, este premio.

Zapatillas del 45 Opel, originales de Opel MotorSport, con cordones en negro anchos.

Un abrazo y gracias por participar.

Alex.