PDA

Ver la versión completa : huele mal



almejiego
03-01-05, 18:49
ultimamente el cocherito leré huele mal, sobre todo cuando le doy chicha.
ha perdido un poco de anticongelante (1/4 de litro desde finales de verano) que no me preocupa demasiado. el coche da tirones. puede ser que no queme bien? el aceite tampoco se lo bebe
un saludo

HerrDr.DarK
03-01-05, 21:04
ultimamente el cocherito leré huele mal, sobre todo cuando le doy chicha.
ha perdido un poco de anticongelante (1/4 de litro desde finales de verano) que no me preocupa demasiado. el coche da tirones. puede ser que no queme bien? el aceite tampoco se lo bebe
un saludo

Lo mismito me está pasando al mío... huele mal cuando le doy caña...

Alguna idea ??

SaludoS

K_V6
03-01-05, 22:52
Bueno y por donde huele???? Escape, por el motor. Color de humo del escape. Mas datos. A q diriais q huele?

almejiego
04-01-05, 00:34
huele el motor, y el escape no quema tan bien como deberia.
el anticongelante esta limpio (y que siga asi por muchos años)
puede ser porque de vez en cuando se quede a 3 cilindros?

progsi
04-01-05, 00:58
Buenas. Podria ser el catalizador. Normalmente este suele dar un olor como a huevos podridos. Si os huele así ya sabeis. Saludos

almejiego
04-01-05, 12:14
voy a dejar un par de huevos que se pudran y ya te cuento
jajajajaja :D

HerrDr.DarK
05-01-05, 09:21
Buenas. Podria ser el catalizador. Normalmente este suele dar un olor como a huevos podridos. Si os huele así ya sabeis. Saludos


jajajaj pues supongo q ya sé de dnd me viene la cosa, q no llevo catalizador. Aunque yo creo q en mi caso hay algo mala combustión. Aún esta semana lo llevaré a cambiar aceite y filtros y de paso aprovecharé para q me echen un vistazo al escape (q no tenga alguna fuga) y miraré a ver q pasa con la mezcla.

SaludoS

almejiego
05-01-05, 09:35
descarao!!!!!!!
el mio tampoco lleva catalizador!!!!!!

HerrDr.DarK
05-01-05, 19:13
descarao!!!!!!!
el mio tampoco lleva catalizador!!!!!!

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

lovosal
05-01-05, 20:28
jJAJAJAJA....
sois todos una panda de gays calentorras....
a mi no me mira nadie el escape......jajajaja
es normal que si no teneis catalizador huela mas de lo nornal y diferente....
de todos modos , si teneis algun conoocido que tenga sisteme de analisis de gases , decidle que mire los idrocarburos entre otras cosas,que son lo que indican si quemais bien la gasolina que entra o la estais tirando por el ojete de atras!!!jajaja con lo cara que esta la gasofa , como pa tirarla...jajaja
saludos.

HerrDr.DarK
05-01-05, 20:59
jJAJAJAJA....
sois todos una panda de gays calentorras....
a mi no me mira nadie el escape......jajajaja
es normal que si no teneis catalizador huela mas de lo nornal y diferente....
de todos modos , si teneis algun conoocido que tenga sisteme de analisis de gases , decidle que mire los idrocarburos entre otras cosas,que son lo que indican si quemais bien la gasolina que entra o la estais tirando por el ojete de atras!!!jajaja con lo cara que esta la gasofa , como pa tirarla...jajaja
saludos.

JAJAJAJJAA Yo es que entre el catalizador y la supuesta mala combustion de mi coche... ufff como me pillen los de GreenPeace me capan xDDDDD