PDA

Ver la versión completa : Por fin ideas claras.



valengsi
03-01-05, 15:56
Hola locos, solo queria contar que el dia 21 al plegar del trabajo nada mas pillar las vacaciones, al llegar a la gasolinera empezo un ruido y falta de potencia en mi coche que despues de mucho mirar resulto ser valvulas, todo esto me dio que pensar que si arreglarlo o no y mirando coches y tal hoy mismo lo e visto claro, **** vamos a arreglar el ( franky ) me e pasado desde ese dia un poco agobiado y hoy por fin me e quitado de encima esa sensacion, lo que mas se me pasa por la cabeza ahora mismo son todos los arreglos y mejoras que sufrira mi motor jejejeje siento el ladrillo pero sentia que tenia que compartirlo con todos vosotros y espero que nos veamos todos y con nuestros coches jejejejeje espero que todos tengamos un feliz 2005 feliz año a todos.

Un saludo :wink:

Juanjo
03-01-05, 16:35
Tío, se me hace extraño ver que tu coche diera problemas de válvulas!!! con lo bien que andaba! recuerdo el dia que fuimos a preprarar lo de pals, y fuimos paralelos lo bien que tiraba tu coche.... y lo guapo que sonaba

bueno, espero que hayas acertado... yo creo que si el mio me diera problemas gordos... dudaría mucho más en arreglarlo...

bueno, pues eso espero verte pronto con el coche en plena forma en montjuic!!! habrá que mojarle las orejas al troni no?

valengsi
03-01-05, 17:32
muchas gracias por tu apoyo juanjo. ?? mojarle las orejas al troni??

customizing
03-01-05, 19:16
tsssss...... eeEEee...... q no mentere yo q no arreglas ese 1.8!!! :evil:
Mira q te METO!!!!
Cuida esa joya hombreeeeee... q me daría lastima q te desacieras de él!!!
Perdería a uno d mis hermanos gemelos! jejeje
Enga xulo!! espero verte pronto!!! con tu makina!!!
Salu2

Srg_turbo
04-01-05, 00:29
Haces bien en arreglar tu coche, son muchas experiencias y muchas vivencias con el... q no se pueden cambiar por nada del mundo.