PDA

Ver la versión completa : enas desde los bilbos



ricky13
02-01-05, 18:25
Pos eso muy wenas a todos los opeladictos, yo antes tenia un kadett gsi
2.0 como muchos de los aqui presentes, digo antes, porque en cosa de dos meses, rayones de coches por todos los lados, puerta abollada , parachoques trasero reventado y demas. y claro para rematar la faena, el 25 de diciembre la otra puerta tb abollada para abrirla y destrozar el clausor y el bloqueo de volante. por lo menos no se lo pudieron llevar,
pero bueno que se le va ha hacer, ya ire buscando poco a poco piezas.
feliz año a todos los forer@s.
ya estare por aqui dando la brasa, si me dejais.

pedro_vauxhall
06-01-05, 01:13
Bienvenido Ricky! Y lo siento x como te han dejao el coxe :cry: Has pensao en ponerle una alarma o algo xq mare mia!!

ricky13
06-01-05, 09:54
gracias pedro, casualidadess de la vida,jijijijiijiji.
anteayer un amigete ha localizado un kadett gsi 2.0 igualito que el mio ,abandonado , ademas blanco ,joderrrrrrr que mas quiero, estos reyes magos son la ostia. tengo el parachoques en casa y ahora mismo se lo voy a poner.
luego ire a por las puertas con sus retrovisores originales, sus faros originales, su capo , caudalimetro, regulador de ralenti y joder, todo lo que pueda .
debe de llevar algun mes que otro abandonado segun me han dicho y esta abandonado de verdad,
es lo primero que he mirado (le han seccionado el numero de bastidor limpiamente, rotaflex) .
gracias amigos. ya os contare.
ya tengo alarma, pero la tenia desconectada, es que estaba sin bateria, casualidad.
:lol:

LUISITO
06-01-05, 14:01
Bueno bienvenido y bueno no hay mal que por bien no venga si consigues ponerle todo al coche y por la cara pues mejor.

Un saludo y a dar guerra

ricky13
06-01-05, 22:45
gracias luisito, haber si voy colocando ya las piezas, tengo unas ganas ya de poner el hierro a 200 y pico (ostias, no........ que me meten en el trullo).

saludos.

KiLm3R
07-01-05, 09:48
Buenas ricky13,

Bienvenido, aunque ya veo que nos das malas noticias por el cariño que le tienen los hijos de la gran ..... de lo ajeno a nuestros peques.

También verás que hay una gran familia de kadetteiros (jijiji), por aquí, todos enamorados de sus dinosaurios sobre cuatro ruedas.

Si necesitases alguna pieza que no puedas localizar, háznoslo saber, que en un plis plas damos con ella.

X cierto, de donde eres?

Un abrazo,

Alex.

ricky13
11-01-05, 20:35
Muy buenas Alex.

Perdon por el retraso, he estado un poco liadillo.
Ya veo que esto esta plagao de kadettiteros,jijijij eso es bueno.
Solo me faltaba el clausor , faltaba, porque esta mañana ya lo he conseguido y ma
ñana se lo pongo a la voz de mando.
Soy de Leioa (Bizkaia) y estoy contento de la gente que estamos por aqui, me incluyo
yo tb, porque en lo que pueda ayudar lo voy ha hacer fijo, oh que enternecedor(voy
a llorar,jijijijiji, que feo soy, joder.)
Bueno cuadrilla un fuerte abrazo desde bilbo.
Y gracias otra vez.

Zasher
11-01-05, 21:09
Mu wenas compañero!!! veo que eres de la zona! no se si sabrás pero pronto (19 y 20 de febrero) hacemos una KDD del club gsi en Vitoria, a ver si te puedes acercar.
Por lo demás cuida esa makina que esa suerte de encontrarte un gsi abandonado pasa muy pocas veces!!! jejeje. Por cierto... tiene los asientos?? Me podrían interesar los reposacabezas si los trae negros como los de astra y sobre todo el enganche donde van metidos. Un saludo, ya me dirás!

ricky13
13-01-05, 20:44
Mu wenas Zasher, si ,vivimos cerquita, que bien, la ****da es que no vivimos todos mas cerca, lo digo porque yo a las quedadas es bastante jodido que vaya, porque con dos criaturas es jodido, pero bueno, alguna cae fijo.

Haber si me puedo acercar al gersey ese abandonado y hecho un vistazo , pero tu quieres los reposacabezas aunque no sean negros o solo si son negros? aparte de los enganches.
Porque si estan, los pillo rapidamente, haber si mañana viernes puedo.
Agur y un fuerte abrazo(al cuello, no,eh),jijijijiji.

Zasher
13-01-05, 21:08
Pa la de Vitoria si que te esperamos e!!! jeje :wink: que te pilla cerquita cerquita. Va a ser bastante gorda! :wink:
En principio los reposacabezas mejor que sean los negros tipicos, son pa ponerlos atras en el mío, y claro, que sean iguales q los de alante. Los enganches si puedes cojelos fijo, que en los desguaces no me dejan sacarlos xq jodes el asiento, en uno abandonao da =!! jaja. Le metes un corte y lo sacas.
Weno, ya me dirás lo que tiene. Por los poligonos industriales de por aqui tambien suelen haber a veces coches abandonaos, pero ningun gsi nunca.

Un saludo!

Negrogsi8v
13-01-05, 21:50
lo primero bienbenido , ongietorri a este club no te arrepentiras de haber entrado a formar parte de esto , bueno como dice zasher no puedes fallar a la kdda aunke sea una tarde q estamos cerkita , bueno espero verte muxo por aki y cuida ese kadett q es la envidia del barrio jejejjee


P:D: mira el fran q no se le escapa ni una q enpeñao esta con sus reposa cabezas jejeje vete a ortiz y robatelos !!!!!!!!! :twisted:

astro
14-02-05, 00:03
Aprovecho la ocasion para presentarme yo tb, despues de ver q tb hay gente de mi tierra,jejeje. Yo soy de cerca de Bilbao tb, mas concretamente de Llodio, a unos 23 km. Saludos a tod@s los enfermos por la gasolina de este sitio,jejejejej, como tiene q ser. Me uno a vosotros con mi astrita gsi16. <BR>A cuidar a las maquinas, q parece q no pero los años pasan.<BR><BR>

Polarweiss
14-02-05, 00:14
Hola Ricky13, yo vivo todavia mas cerca tuyo, el Algorta, jeje, y mi novia es de Leioa, asi que suelo pasar por alli. Si ves un Astra 16v como el de la foto con llantas del Tigra, ese el mio.
Por cierto, ¿donde te han jodido tu Kadett?, ¿en Leioa?, porque crei que en tu pueblo no habia gentuza como en otros que ya sabemos........
Un saludo.

Txerra
20-02-05, 23:13
<P>Kaixo!! Yo soy de Galdakao y tengo un corsa A gsi, todavia esta el kadett? tiene los asientos delanteros?

un saludo.</P>