PDA

Ver la versión completa : duda sobre cual elegir

Qmack1.6S
02-01-05, 05:34
weno weno despues de ke mi nene me dejara tirado me estoy ya pensando lo proximo ke le are ke sera el silencioso deportivo y tengo una duda sobre la terminacion y estoy indeciso sobre 2 modelos

el primero

http://tuning-tv.net/webshop/product_info.php?cPath=21&products_id=31

y el segundo

http://tuning-tv.net/webshop/product_info.php?cPath=21&products_id=39

a mi me gusta casi mas el primero pero estoy indeciso por ke el segundo tambien me gusta para el culon.

y ya aprobechando el post e encontrado en esa misma pagina un paragolpes delantero tambien bastante chulo

http://tuning-tv.net/webshop/product_info.php?cPath=106_124_130&products_id=191

espero vuestras opiniones y gracias por adelantado

RandyGsi
02-01-05, 10:36
Aupa tio!!!
La verdad es que cualkiera de los dos estaria muy chulo. Al astra siempre he dicho que el doble cuadrado es lo q mejor le queda, pero al kadett culon... nunca he parado a pensar, pero creo que le iria mejor el doble redondo, pero claro, el coche tiene una linea algo mas cuadrada, asi q igual le iva bien el redondo.uffff!!!!!vaya dilema me acabas de crear tio, nose, intenta buscar fotos donde se vean kadetts culones con esos tipos de escape. Pero ya te digo que cualkiera de las dos son buenas opciones.

Sobre el paragolpes... guardate esa pasta para poner una suspension digna o si no tienes llantas, para poner unas de astra 16v o calibra 16v de 15, q encontrarias mas baratas en un desguace. Creeme q con esas llantas y el escape nuevo, te vas a olvidar completamente de la defensa delantera.

Salu2 y espero haberte ayudado.

Qmack1.6S
02-01-05, 10:47
pues es buena idea lo de buscar fotos voy a ver si encuentro alguna por ke asta ahora solo e encontrado de los cortos.

Las llantas ya las tengo en mi casa estoy a falta de comprarme 2 neumaticos para poder montarlas y la suspension caera para el mes de febrero y sera otra de mis dudas pero vamos como previo te dire ke busco un -40mm y de amortiguadores tego como opciones selex sport o monroe reflex ya se ke son totalmente distintos pero al final la eleccion sera deportividad o comodidad y creo ke me decantare por deportividad.

el paragolpes es ke me llamo la atencion

gracias por opinar

RandyGsi
02-01-05, 10:53
De nada, entonces veo q yevas buen camino,jejejejejejeje.

HerrDr.DarK
02-01-05, 11:56
Hola,

la verdad q viendo la linea del kadett yo tiraría hacia el escape con salidas cuadradas, mas que nada para todo "encaje estéticamente" jeje

sobre el parachoques... :? no m gusta mucho eh... pero bueno, aunque me gustára yo preferiría unas suspensiones o llantas, como dice RandyGsi, te aseguro que unas llantas "visten" mucho un coche.

SaludoS

HerrDr.DarK
02-01-05, 12:05
pues es buena idea lo de buscar fotos voy a ver si encuentro alguna por ke asta ahora solo e encontrado de los cortos.

Las llantas ya las tengo en mi casa estoy a falta de comprarme 2 neumaticos para poder montarlas y la suspension caera para el mes de febrero y sera otra de mis dudas pero vamos como previo te dire ke busco un -40mm y de amortiguadores tego como opciones selex sport o monroe reflex ya se ke son totalmente distintos pero al final la eleccion sera deportividad o comodidad y creo ke me decantare por deportividad.

el paragolpes es ke me llamo la atencion

gracias por opinar

bueno... si ya tienes llantas... yo seguiría con el chasis antes de empezar con la carrocería, barras de refuerzo sup/inf, frenos, etc...
Aunque si a lo k vás es a la estetica... vigila la altura a la k te puede kedar el parachoques ese una vez rebajado el coche (no sea q lo pierdas a los primeros metros :wink: )

SaludoS

Zasher
02-01-05, 13:13
El tubo... yo le pondría el de doble salida cuadrada, si señor. Yo porque lo compré con un Thunder redondo, si lo hubiese puesto yo le habría puesto el doble cuadrado.
La defensa, bueno, si te pones a meterle fibra tendrías que poner ya todo el coche, porque solo el delantero desentonaría mucho. Yo que tu buscaría las defensas del GSI y quedaría perfecto!!!

Un saludo!

Qmack1.6S
02-01-05, 14:01
pues si ya pensandolo friamente la defensa descartada, y con lo del escape haciendo un montage warris photoshop keda mejor la doble cuadrada.

HerrDr.DarK el tema de las barras tb me lo estoy planteando pero todavia tengo gastos para el nene mas importantes pero vamos si me va bien todo no descarto unas barras de refuerzo para antes del verano y un lavado de cara para el motor con una limpieza a conciencia y cambio integral de manguitos

Zasher
02-01-05, 14:11
Eso es, y un cambio integral de manguitos por cuanto puede salir?? Por que ami igual algo de eso no le vendría mal.
Lo de la defensa... tira a por la de GSI cuanto antes!!! mira los desguaces que seguro que encuentras alguna, y con un poco de suerte, blanca y todo!

Qmack1.6S
02-01-05, 20:46
zasher los manguitos me parece ke sale caro pero ahora mismo no se cuanto, mas o menos te puedo decir ke los manguitos mas caros son los del radiador los gordotes.

La defensa del gsi toy detras de ella pero no la cosigo encontrar y si la tienen o no es blanca o me piden una burrada, me an llegadoa pedir hasta 80 €por una defensa medio ke, en la torre son 50€ pero no las suelen tener

Zasher
02-01-05, 21:28
Va, los manguitos se iran cambiando segun se vayan picando, jeje.
En un desguace de aqui creo que había un kadett gsi completo blanco, era el 5 puertas, no se si estará todavía ni lo que tendrá ni lo que no...
Si vendrías a la KDD de vito nos podíamos acercar un moment a ver qué nos dicen, no se. Si me paso ya pregunto por si acaso lo que pide.

Un saludo

Qmack1.6S
02-01-05, 22:30
pues seria genial yo en un principio no tengo nada ke hacer para lo kedada asi ke si esta y en buen estado y barato me lo cojo seguro.

el tema de vitoria vamos a ver por ke yo los sabados trabajo hasta las 2 de la tarde y no se como lo aria

HerrDr.DarK
03-01-05, 11:50
HerrDr.DarK el tema de las barras tb me lo estoy planteando pero todavia tengo gastos para el nene mas importantes pero vamos si me va bien todo no descarto unas barras de refuerzo para antes del verano y un lavado de cara para el motor con una limpieza a conciencia y cambio integral de manguitos

Pues cuando te pongas con las barras avisame que igual te puedo hacer precio :wink:

SaludoS

Qmack1.6S
03-01-05, 14:37
ok HerrDr.DarK cuando me decida a instalarlas yo te aviso y me comentas

Zasher
03-01-05, 17:42
Hola tio, pues un dia de estos igual me acerco al desguace, si eso me fijo a ver si está alli y pregunto precio. Ya te comentaré cuando eso.

HerrDr.Dark, igual me tienes que informar a mi tmb sobre q precio me podrías hacer para una barra de torretas sparco o algo asi. Si eso comentame x privado si quieres, ya sabes que tiene que ser específica para un 8v.

Saludos!