PDA

Ver la versión completa : A partir de hoy, un KADETTADICTO más



MOMBLI
01-01-05, 23:38
Hola a todos\as

Me llamo Sergio y soy de cerca de barcelona.
Solo queria deciros hola a todos y decir que a partir de hoy me tendreis por aquí ya que habeis sido todo un decubrimiento para mi.

Tengo un KADETT del año 88 y es el niño de mis ojos.

Me gustaria ir conociendo gente de por aqui y haber alguien puede informarme de las kdd de barcelona.

Muchas gracias y hola a todos. :D

customizing
02-01-05, 00:49
Encantados de acogerte a nuestra familia de los "niños de nuestros ojos" XDDDDDDDD
Pues en el calendario tenemos casi todos los viernes una kedada en mac.donalds Vila Olimpica y despues rabasada para aparcar a nuestros pekes y charlar de nuestras aventuras... EL PROBLEMA!!! q ahora en invierno.. uffffffffff.... la cosa cuesta con la RASKUNI!!!
Pero ATENTO!! el 16 de enero tenemos una kedada en GUISONA!!! Proximamente saldra el post concretando hora y lugar!!
Seria un dia apropiado para poder conocerte!! a ti y a tu peke!!!
Un saludo y hasta pronto!!!

MOMBLI
03-01-05, 20:12
Gracias por la bienvenida

Me encantaria ir el dia 16 a la kdd, pero no creo que vaya porque no tengo ahora mismo a mi peke, esta en el doctor haciendo una pequeña modificación de motor, ya que, siendo un 1.6s de 82cv se me queda corto, y no creo que este listo hasta finales de enero o principios de febrero.

De todos modos podria ir, ya que tengo otro coche, pero no creo que sea muy apropiado el ir a una kdd de opel con un megane, tu que opinas?

Te agradeceria que me avisaras para la proxima.

P.D¿oye, nunca hay nadie en los chat?

customizing
03-01-05, 20:17
jejeje... pues va a ser q el chat x aki no le damos muxo uso!!! :(
Sobre lo de no tener el coche.. una lastima tio!!! pero...... siempre se puede hacer algo tio!!!
No pasaria nada de venir con otro coxe... es lo q hay... y si kieres se puede kedar en algun lado pa venirte en un peke nuestro!!! q siempre hay sitio!!! :D
Q dius feliu!!! jejeje

MOMBLI
03-01-05, 20:36
Pos igual si que voy

Hablaré con la parienta y en unos dias te digo algo.
Gracias por la invitación, me mola el buén rollo que llevais, pero si vamos,(mi novia y yo) iremos con mi coche.

Gracias por todo y avisame cuando tengas mas detalles de lo del 16

Adeu, andreu!!!! :D

valengsi
04-01-05, 15:53
Hola mombli que pasa tio como bien te a dicho david se bienvenido a esta gran familia yo estoy un poco como tu con lo de poder ir el dia 16 con mi coche pero bueno lo que importa es poder ir sea como sea jejeje espero que nos veamos por hay y si no los domingos suelen quedar en montjuik espero que te lo pases de **** por aqui con toda la gente un saludo.

P.D. Muchas gracias por tu apoyo david tranquilo que esta noche empiezo a levantar culata jejejeje ya se vera lo que se puede mejorar jijiji.

Un saludo :wink:

Juanjo
04-01-05, 17:30
Hola Mombli,

bienvenido!!

Pues para saber cuando se hace una KDD en Barcelona o donde sea, verás que hay un foro específico: Reuniones y MiniKDDS

Si tienes que venir con un mégane no hay problema tio, jejeje

Ya sabes, ve pasandote por aquí y estarás informado a través de los subforos específicos.

Carlos-
04-01-05, 17:47
bienvenido al foro tio y a pasartelo muy bien con esta gran gente,

MOMBLI
04-01-05, 23:43
En primer lugar quiero daros las gracias por esta calurosa bienbenida.

No se si podré ir al final a lo del dia 16, pero aunque no vaya, contad conmigo como uno mas de esta genial familia de enfermos por sus coches y tened por seguro que pronto me pasaré por algún fregao de esos que organizais.

Customizing: Por los mensajes tuyos que he leido por ahí, tienes pinta de ser un tio de p.. madre, nos vemos!!

Valengsi/juanjo/carlos-: Gracias, nos vemos!!

P.D: Juanjo, que punto!, de terrassa!, cerca mio,yo soy de sabadell y ahora mismo mi niño está en un taller de tu pueblo.

customizing
05-01-05, 01:33
Jejeje... :oops: gracias NEN...
X aki todos somos del mismo molde!!!
Lo q con tanta gente y tanto coche.. te vuelves loco pa hablar con todos.. siempre tienes mas afinidad con unos q con otros.. YA VERAS Q LUCURA!!!
Pues a ver si es posible y te puedes acercar!!!
Esperando noticias frescas... SALU2!!!

MOMBLI
06-01-05, 16:51
ahi va un mensajillo de prueba para ver si lo he echo bien y sale el avatar con la foto de mi niño.

La foto es un poco vieja, acepto opiniones.

KiLm3R
07-01-05, 12:08
Buenas MOMBLI,

No veas lo que me cuesta darme cuenta de la gente que se va presentando, siento no haberos saludado antes a todos los recién llegados.

Otro Kadetteiro más, jejejeje, el avatar no ha subido bien, si quieres me lo puedes enviar por mail y durante la semana te lo pongo.

Por cierto, si quieres bajar, no importa con lo que vengas, en Barcelona somos mucha gente, así que..si te animas...siempre puedes bajarte.

El dia 16 vamos a comer a Guissona con la gente del Club Astra G, y aprovecharemos entre otras cosas a charlar sobre la KDD de Vitoria.

Es un buen momento para que nos conozcas, ;D

Además...custo vendrá con su compi...el TETE...y los verás en acción..que son como Epi y Blas...pero en hetero. xDDDD

Alex.

MOMBLI
10-01-05, 00:45
Gracias por la bienbenida ,Klim3r.

Intentaré ir a guissona aunque sea un rato,pero no se si podré, ademas es que me da rabia no ir con mi kadett a la primera reunión que vaya, de todas maneras pronto me dejaré caer por el Mc donalds un viernes.

Creo que por fin me ha salido lo del avatar,así que ahí teneis una foto de mi niño pa que os deleiteis,a ver que os parece.

La verdad es que la foto esta echa en su mejor momento y ademas quedó muy bonita, ahora el coche no está tan bién,( le hace falta una manita de pintura y un par de retoques que le daré en unos meses ya que ahora lo tengo en el taller para una modificación de motor y el bolsillo no da para todo)

KiLm3R
10-01-05, 07:16
Buenas,

Decirte que los viernes han cambiado un poco los hábitos...ahora la gente queda por Sant Boi, pero desconozco si es en un sitio fijo o no.

Ya te digo que...lo importante es que te pases y conozcas a la gente, lo del coche, si...a ver...mola, de veras que es de lo mejor...pero recuerda que quien conduce a las máquinas somos nosotros.

Si quieres añádeme en el msn:

KiLm3R@clubgsispain.com

Y hablamos,

Alex.