PDA

Ver la versión completa : Malas noticias con los recambios de Opel



KiLm3R
01-01-05, 22:57
Buenas,

Pues si, ayer actualicé el EPC a la última versión disponible que tengo en mi poder, Noviembre 2004, y he flipado.

Todo lo que era motor aligerado 20xe y c20xe de Kadett , Vectra, Calibra y Astra, está FUERA DE PRODUCCIÓN en Opel.

Pistones, bulones y algunos segmentos también, FDP = Fuera De Producción.

Las Culatas, que en el EPC no hay distinciones entre Kolven o Coscast, ha salido la última llamada...seguramente en la actualización de Enero 2005 también salgan estas piezas FDP.

Joder..no os puedo hacer un inventario, porque hay que mirarlas una por una...pero si con paciencia poneis aquí las cosas, os lo puedo mirar y contestar.

Alex.

Yonathan
01-01-05, 23:08
k le vamos a hacer nada es eterno **** para mi es una gran ****da y para muxos tb lo es ya q como yo hay muxa gente fanática del opel kadett gsi pero weno a estar con él mientras pueda y dure q son reliquias.
Un saludo y gracias por la información alex.

K_V6
02-01-05, 01:08
A cuidar los q kedan toca. Q pena XD, es una real ****da. Kiza aprendamos a cuidar mejor estos motores, si aun cabe

mmusashi
02-01-05, 23:30
Yo cada vez salgo de mas mala ostia de los concesionarios OPEL. Los fabricantes están obligados a producir recambios para sus coches hasta 25 años después de su producción (que es cuando se consideran coches clasicos), entonces ¿pq ya no se producen determinados recambios para los Astra GSI?.

A mi me paso hace poco con los manguitos de la gasolina y con los 4 tornillos grandes del SFI (los que están en la parte superior).

Srg_turbo
02-01-05, 23:39
es una put.... esperemos q siempre haya piezas de segundas marcas o de fuera de fabrica... por lo menos algo es algo, aunq no tengan la calidad 100 x 100

Tractor
02-01-05, 23:55
Ahora es cuando más tendremos que unirnos entre nosotros, para sobrellevar éstos retos, al principio me molestó el asunto, pero quizás ahora hasta sea divertido. (sí parece una locura), pero tendremos más cosas para entretenernos en el mundo del motor.JAJAJAJAJAJA


Saludos

Irmscher_Vectra
03-01-05, 00:30
Yo lo que no puedo soportar es como GSIs enteros y motores 20seh y 20XE/j van a la prensa.....en dewaces la torre pasa y mucho.

K_V6
03-01-05, 22:38
25 años de recambios?????? Ummmmmmmmm, eso no me suena eh! Me creo q son 10 o 5 incluso no toy seguro. Y e ntiradas cortas de coches aun menos. T lo puedo decir xq cuando mi cali tenia aun 9 años no se q pedi en opel y me dijeron q nanai llame a la oficina del consumidor y me dijeron q no podian hacer nada a partir de los 5 años. Todo lo q hagan nuevo a partir de esos años lo regalan. Y estos hbran aguantado pues xq tenian ventas sin embargo muxas cosas para el mio q hbi 4 pos eso. A la mierda

ALVARO
04-01-05, 01:40
Este tema de FDP no es para nada preocupante, ya que el hecho de no fabricarse no significa que no haya material disponible, de hecho, todas las piezas mecanicas tienen un nivel de stock impresionante, dicho por el propio director de Lista Motor (concesionario Opel más grande de Madrid) A parte de esto, existe una opcion llamada "Backorders", que significa que una pieza descatalogada y fdp vuelve a ser fabricada cuando hay un numero minimo de peticiones (100 en la mayoria de los casos) por parte de los clientes. Si vais a comprar algo y no lo tienen, decir que os apunten el un back order para esa referencia, y cuando se fabrique esa pieza os avisaran. Parece una panacea pero os aseguro que funciona y muy bien este servicio, otra cosa es que el listo de turno que nos atienda no sepa ni que existe esta opcion.

KiLm3R
04-01-05, 13:33
Álvaro,

Bueno es saberlo la verdad. Voy a hacer mi listita con el EPC. :D

Alex.