PDA

Ver la versión completa : cronica de un dia fatidico

Qmack1.6S
31-12-04, 21:11
Pues bueno yo creo ke peor ke el dia de hoy no e tenido a lo largo de todo el año.
-primero el despertador se me a kedado sin pilas con los consiguientes 15 minutos tarde en el trabajo.

-despues la consiguiente bronca del jefe.

-minutos mas tarde me manda a entregar un ordenador a getafe, hasta ahi todo bien lo jodido es ke me e perdido y e tardado 2 horas en entregar el ordena

-de vuelta en la tienda otra bronca de jefe por segun el dormirme en los laureles cuando entrego las cosas

-despues me dan en el curro un ordena ke no se correspondia con el ke tenia ke entregar, "ke si lo hubiese entregado menuda alegria le hubiese hecho al ke lo iba a recibir por ke era infinitamente mejor ke el sullo" me llama el jefe y me echa la bronca por no mirar bien los pedidos :evil: :evil: :evil:

yo estaba ya ke no daba mas de si del cabreo ke tenia.

weno se acaba el trabajo me voy a mi casa todo way, yo diciendo "fijate ke me piro a sevilla a pasar el año nuevo alli trankilito en el chalet de mis tios" y ke me a tenido ke pasar ke mi nene me a dejado tirado a 180 km de madrid, y no a podido ser un manguito no a tenbido ke ser la correa de la distribucion ke hasta el lunes nada, y encima me tocara pedirle el dia libre a mi jefe para tener ke ir a por el coche :evil: :evil: .

y bueno despues del tocho gracias por escucharme ""bueno leerme :lol: "" pero eske me tenia ke deshaogar de alguna manera. weno chao y ya os contare como avanza mi peke :wink: :wink:

Irmscher_Vectra
01-01-05, 01:29
Lo siento muuucho Miguel.
Con lo ilusionado que estabas con las llantas...

Un mal dia lo tiene cualquiera, y seguro que ha sido mala suerte.

Como te ha pasado en el año 2004.....olvidalo!!!!! el 2005 esta aquí.

Ya me contarás como te ha ido el tema.

Isma

LUISITO
01-01-05, 12:55
Joer vaya día tio pero animo ya sabes que cuando ya va todo mal como ese día ahora todo solo
puede ir a mejor.

Un abrazo

Qmack1.6S
01-01-05, 17:24
pues si me jor olvidar lo antigüo ke el nuevo año ya esta aki a ver si lla pasan estos 2 dias ke yevo 1 y se me esta haciendo eterno sin mi kadett

Qmack1.6S
03-01-05, 14:43
weno pues ya estoy casi contento del todo por ke me an llamado ke mi peke esta bien y andando otra vez, nada mas ke a sido la correa y no a pasado nada a la bomba del agua, el unico pero es ke hasta mañana no me llevan para recogerlo pero weno al menos me an dicho ke esta todo listo :lol: :lol:

Juanjo
03-01-05, 14:48
Bueno tio suerte que tu coche no pisa válvulas al partir correa eh!
jeje

bueno tio, espero que disfrutes mucho de tu coche, y por cierto vi un detalle muy mono en el video de la KDD... tu supongo que sabes a ké me refiero... jijiji :twisted:

Qmack1.6S
03-01-05, 14:54
juanjo pues ahora mismo no caigo en el detalle :?

Juanjo
03-01-05, 16:38
juanjo pues ahora mismo no caigo en el detalle :?

tio..... :(

http://storage.msn.com/x1pIuxx1VYmtQs3AWhH22G6GQjO7jEwLwl4KuiWcayzRi85MkN Mi2c1WqBOIyL-iRmKx-mlMVBzXOGbZsCGcc9FsbkRm-SgzuCG

customizing
03-01-05, 19:28
JAAAAAAAAAJAJAJA.... no veas Míguel...
Los JEFES... pase lo q pase.. nunca repercuten los problemas sobre ellos!!!
Siempre sobre el trabajador!!!
En fin muchacho... no hay mal q x bien no venga!!!
Ahora... comienzas el año lo mejor posible!!!
Y si te hubiera pasado ahora??? :? q pensarias... JAJAJA
Salu2 y a seguir asi!!!

Qmack1.6S
03-01-05, 20:17
jajajajjajajaja ok tio vale toy de empanada entre lo del nene y demas toy ke no se donde estoy, ke weno pues si fue un regalo de mi hermana para estrenar el coche esta curioso

Qmack1.6S
03-01-05, 20:19
customizing pues si no se ke tendra eso de ser el ke manda pero las culpas siempre van al ultimo de la cadena

Srg_turbo
04-01-05, 00:04
Miguel te echamos de menos en esta ultima kdd :cry:

Qmack1.6S
04-01-05, 13:57
juuu :cry: :cry: y yo a vosotros, si mi nene hubiese aguantado un poco mas entonces podria a ver ido a veros.
Pero weno tengo buenas noticias mi nene ya esta de camino para mi kely mas o menos estara a 1 hora y a ver ke me an dicho ke tengo ke hacerle una reparacion extra ke no tenia pensada ke es la junta de tapa de balancines y un petroleado para kitarle el exceso de mierda ke tengo acumulado ke me an dicho ke esta empezando a molestar para el funcionamiento del motor asi ke me e bajado el manual de la tapa y no veo ke sea muy dificil asi ke a lo mejor tenemos ke ponernos de mecanicos en la proxima kedada :wink: :wink:

Irmscher_Vectra
04-01-05, 16:46
Menos mal!!!! y las llanticas, para cuando las pones??? !!!!! jejeje que wapas quedarán.....

Carlos-
04-01-05, 17:26
jolin vaya dia mas malo, esperemos que el 2005 sea mejor

Srg_turbo
04-01-05, 21:59
si nos tenemos q poner el mono, nos lo ponemos, sabes q no hay proglema miguel.

ALVARO
12-01-05, 00:10
Hay dias que es mejor quedarse en la cama sin salir.