PDA

Ver la versión completa : los muelles valen de un modelo pa otro?



Piadela
31-12-04, 20:31
Kisiera saber si los muelles para kadett gsi tb valen para gsi 16v o si los muelles son compatibles para otras marcas.

Muchas gracias.

Joeman
01-01-05, 05:07
buenas piadela.

Yo te puedo decir que fui a preguntar por unos selex para astra y valian para el 1.8, el 1.6 por que lo pregunte para los dos modelos y me dijeron que era todo lo mismo, asi que yo creo que no habra diferencia entre los kadet´s. si no es asi que alguien me corrija.

Saludos.

HarrisGSi16v
01-01-05, 16:58
Yo cuando compre mi coche tenia montados unos de un 1.6 para que el coche estuviera mas bajo ya que el motor del 1.6 pesa menos que el mio (un 2.0)pero se los cambie por que el coche no iba nada bien de suspension y botaba mucho. Yo te recomiendo que montes los de tu modelo de coche, eso si el mio era el astra mas bajo de los alrededores!!

Piadela
01-01-05, 21:35
Muchas gracias, yo me refiero a q el kadett q tngo ahora es para ir tirando porq es un 8v y yo lo q busco es un 16v, y claro no keria gastar mucho en él y kisiera saber q puedo aprovechar de uno para otro, por eso keria saber si valen los muelles de uno para otro, los amortiguadores, escape, (sé q la barra de torretas no vale de un modelo para otro)...

Es pero vuestras respuestas.

Piadela
01-01-05, 21:36
Muchas gracias, yo me refiero a q el kadett q tngo ahora es para ir tirando porq es un 8v y yo lo q busco es un 16v, y claro no keria gastar mucho en él y kisiera saber q puedo aprovechar de uno para otro, por eso keria saber si valen los muelles de uno para otro, los amortiguadores, escape, (sé q la barra de torretas no vale de un modelo para otro)...

Es pero vuestras respuestas.

K_V6
02-01-05, 02:17
Sobre la suspension creo q se puso ya un tema donde alguien mas lo preguntaba lo mismo q tu. En referencia hacia el escape me da q no ya q uno tendra un diametro y el otro tendra uno mas superior en el caso del 16V debido a q necesitara evacuar mas gases