PDA

Ver la versión completa : Nº Dereferencia del rele....



Corsa_220HP
31-12-04, 17:41
Bueno amigos, siguiendo las grandes indicaciones del maestro ismasl, le puse a mi kadett un mando del limpias de un omega B familiar, que tiene los botones del ordenador igual que el astra, y una ruedita de regulacion de cadencia de los limpias. El problema es que voy a la opel a comprar el rele, y el de repuestos me dice que no me lo puede despachar, pq no tengo nº de chasis, y que me hace falta el nº de ref para que asi no haya equivocaciones. Bueno pues si alguno sabe cual es le Nº de ref del dichoso rele se lo agradeceria bastante.


Gracias y un saludo

KiLm3R
24-01-05, 15:09
Aritz,

Esta noche a ver si me localizas en el msn y te lo miro.

Alex.

Corsa_220HP
25-01-05, 14:46
Hola Alex:
Ya tenia este post olvidado jejeje.

Bueno mira yo tengo el EPC y no pude sacar el nº de relé pq varía por el bastidor del coche, y ese mando lo compre por ebay y no tenia ningun dato para contrastar.
Lo que hice me puse en contacto con Ismasl, y el como siempre pudo resolver mi duda.

Aqui les dejo el Nº de ref del rele: 12 38 526 es del omega B para bastidores del T1000200 en adelante.
Hacer pasar el cable amariullo negro del conector del mando de los limpias por la ruedecilla de seleccion de velocidad qque has cogido del omega. Es decir, cortas el cable amarilllo negro y un extremo lo empalmas a uno de lso cables de la ruedecilla y el otro al otro cable de la ruedecilla. Luego simplemente monta el relé en el sitio del antiuguo, pero quitale la carcasa al relé no podras cerrar la tapa de fusibles.

Esto es lo que me dijo ismasl.

Muchas gracias a los dos por ayudarme con este pequeño problemilla.

Saludos.