PDA

Ver la versión completa : Fuente Alpine..que modelo?



KiLm3R
31-12-04, 12:58
Buenas,

Yo hasta ahora tenía una Kenwood con 3 preouts, con la que gestionaba los 2 amplis que llevaba en el coche.

La verdad es que nunca me dió problemas, y la gestión que tenía de cortes y regulaciones era muy acorde con mis necesidades.

Ahora no es que se hayan cambiado, solo que quiero cambiar la fuente.

He pensado en cambiar de marca, siempre he tenido Kenwood y hablan maravillas de las Alpine....parto de la base que esas cosas de que sacan más o menos V por los preouts es una tontería...habeis visto los cables que usan? y las soldaduras de los cables RCA hembra a los integrados de la radio? Bueno...luego me parece una chorrada gastarte una millonada en cableados...etc.

Por lo tanto, dejando de lado estos temas...he visto que hay un modelo, el Alpine 9835R en el mercado, resulta que también está el que no lleva la R....alguien sabe la diferencia?

Alguien sabe en que rango de precios se está moviendo esta fuente?

Yo la estoy viendo por unos 280€ traida de USA por Ebay, pero no se en realidad lo que cuesta, pues no la he mirado.

A ver si me podeis contar alguna cosita más.

Alex.

HarrisGSi16v
31-12-04, 14:54
Hola kilm3r,
Yo acabo de comprar un alpine 9835 que es lo mejor que hay ahora mismo de alpine en radio cds. La he comprado por ebay y me ha salido en 420 euros con gastos de envio incluidos. La he visto en varias tiendas de aqui y el sitio mas barato era norauto - 630 euros. No te puedo decir como va porque aun no me ha llegado pero cuando me llegue ( para la seman supongo) te cuento. Te digo que un amigo tiene la 9833 y es la caña que esa si que la he probado.

KiLm3R
31-12-04, 16:08
Gracias,

Y que me dices de las diferencias entre la R y la que no es R...puede que me cuele y la 9835 sea R siempre...no se... :(

Me voy a poner a mirar por ebay.

Alex.

HarrisGSi16v
31-12-04, 22:48
La fuente que he comprado yo es Alpine cda-9835 RadioCD MP3 WMA XM-satellite, me da que la r la deben traer todos porque creo que se refiere a radiocd y yo no he visto ninguna que no lo trajera.

KiLm3R
02-01-05, 19:46
Gracias majo,

Pues me está picando mucho ese radio cd, yo no tardaré mucho en desprenderme del mio.

Además, lo tengo fichado por 345$ usa, que al cambio son unos 255€, sumándole unos 40$ usa de portes, no llega a los 300€ traido desde Usa, precio que me parece muy bueno.

Alex.

BiLLyTK
02-01-05, 23:03
Podría significar que traiga o no el control remoto ó que sea el modelo que no tiene receptor para control remoto (el ke no tiene la R )

HarrisGSi16v
02-01-05, 23:33
Joe es un precio buenisssssiimo!!
sobre lo del control remoto no lo se pero creo que esos modelos de gama alta incluyen todos control remoto

customizing
02-01-05, 23:48
Soy poseedor de una radio CD Alpine 9812-R (red)... y tambien esta el B (Blue)... JAJAJAJA...
Si vuestra duda es esa... es el color de los botones del aparato! :D

Aunq mi compañero... escogio el modelo del año siguiente y puede cambiar el color de los botones a su gusto... vamos... q varia el color con la ruleta!! PARECE UN ARCOIRIS!!!

customizing
03-01-05, 00:02
anda....... joeeeeee.... pues el 9835 es el de mi colegaaa... XDDDDDDD
Pos si ke es lo del control remoto.. osea.. el mando!!!
Tiene razon BillyTK!!!
Lo del color de las teclas se diferencia en RR(Red) RB(Blue)
Y el mio trae control remoto.. RR(Red)
Jajaja... veis... al final aclaramos dudas y me entero tambien de cosas :P

BiLLyTK
03-01-05, 00:41
Jajaja, es que yo tambien andaba detras de susodicho aparato (menudo ahorro que se hace de 600€ a 280€ madre mia!) el caso es que estuve mirando y mirando paginas y las caracteristicas y... se me ocurrió pensar eso y lo estuve comprobando y asi era... jejeje

BiLLyTK
06-01-05, 16:34
KiLm3R, yo tambien estoy interesado en ese modelo y estoy planteandome cambiar el radiocd.

Sabes si en esos portes estan incluidas las tasas de aduanas o la tienda hace algun chanchullo para declarar la compra muy barata para que no te toque pagar dichas tasas? Yo se de un par de tiendas que hacen eso. Te cobran 57$+3$ por el correo aereo y por un seguro de transporte...

Otra cosa, podrías pasarme el enlace de la tienda para echarle un ojo al cacharro? (la tienda en la que tu lo has visto)

Bueno, gracias por adelantado :D

KiLm3R
07-01-05, 13:40
Bueno,

Aquí teneis.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=39750&item=5742040255&rd=1

Es el modelo 9835, que se supone que al no llevar la R no está equipado con mando a distancia.

El precio es de 379$, que al cambio son unos 286€

Tienes otras unidades un poco mejor de precio.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=39750&item=5741934903&rd=1

Por unos 348$, que al cambio son unos 263€.

A todo esto hay que sumarle portes con seguro, y pago mediante PAYPAL, os recomiendo que lo hagais con este sistema, porque VISA os asegura hasta 1000€ el pago...y si el artículo recibido no se ajusta con lo que sale reflejado en la venta, VISA os devuelve el importe, o si recibís una unidad defectuosa o en mal estado por el transporte.

Yo voy a empezar los trámites en breve.

Alex.

LOLO
07-01-05, 13:47
Y la aduana ?????????? de gratis no ??? :roll:

BiLLyTK
07-01-05, 14:03
Muchas gracias KiLm3R :D lo tengo ya cruzao y al final creo ke tambien lo pillaré jeje

BiLLyTK
07-01-05, 19:45
Le envié un email a la tienda que me dijiste y me han respondido lo siguiente

"Shipping of this item going to your location is 75 US Dollars($75.00). Transit time is about 7 to 10 business days. The shipping fee quoted already includes the Shipping Insurance, but it DOES NOT include DUTIES and TAXES. Duties and Taxes are computed at the destination and will be charged to you. Normally we declare it as a GIFT ITEM so you will not be charged with the taxes but it does not guarantee exemption from paying the tax.
For payments, we only accept INTERNATIONAL PAYMENT through http://www.bidpay.com or MONEY ORDER from a major bank, Western Union or Post Office and should be in US FUNDS. Our address is:

Mandalay Net
1012 S. Robertson Blvd.,
Los Angeles, CA 90035
USA

Please note that WE DO NOT ACCEPT PAYPAL PAYMENT FROM INTERNATIONAL BUYERS. For INTERNATIONAL SHIPPING we use US Postal Service (USPS) as it is cheaper than FEDEX. (PLEASE NOTE WE HAVE A DIFFERENT SHIPPING RATE FOR INTERNATIONAL ORDERS.)

Thank you,

Mandalay Net"

Osea, que para lo de las tasas de aduana, lo declaran como articulo de regalo para evitarte pagarlas pero no te aseguran que te salga por la cara...

Tiefer
10-01-05, 00:20
El modelo terminado en R lleva RDS y el que no termina en R no lo lleva y si no recuerdo mal, en los yuesei no utilizan RDS (no estoy 100% seguro).

Si lo vais a comprar al otro lado del charco, teneis que mirar que tenga la opcion de sintonizacion de emisoras de radio europeas, ya que los yankees usan otros intervalos de frecuencias. Hay marcas que lo tienen y otras no.

El 9835 es un aparato cojonudo, yo lo veo muy completo, el precio mas bajo que he visto aqui es de 529 eur (mas unos 8 de portes).

Saludos