PDA

Ver la versión completa : Sobre trapecios



K_V6
31-12-04, 00:09
Vamos a ver por curiosidad xq creo q tngo un silentblock de trapedio algo tocado. DE momento parece poco, pero bueno, me estoy mentalizando ya q es ley de vida el cambiarles. Juas

BUeno a lo q ivamos, pues resulta q enredando en el EPC me dice q los trapecios de V6 son exclusivos. ESto es va refereciados de dsitinta manera a los de los 2.0, de los 16V e incluso q los turbos.

Alguien sabe decirme en q radika la diferencia. Son mas largos, mas cortos...??????????

Tractor
02-01-05, 02:58
Hola K-V6

Que son los trapecios???, quizás conosco esa pieza con otra palabra.

Saludos

K_V6
02-01-05, 22:37
Ummmmm, vamos a ver como me explico.

Es la pieza q podria llegar a tener una forma triangular q forma parte de la suspension. En una punta tiene la rotula de suspension q va metida en la mangueta y las otras dos puntas van mediante tornillo y silentblock atornilladas y fijadas al chasis

Tractor
02-01-05, 22:53
Ohhhhh, ya entendí, aquí lo llamamos "Catre" de la suspención. Puede ser por el asunto del peso de tu motor V6, que quizás sean del mismo tamaño, pero la goma es mejor o especial para soportar el peso. Yo cambié los míos hace como cinco años y todavía siguen bien. Te recomiendo que aunque esté sólo uno dañado los cambies los dos de cada lado, para que te olvides de eso por muchos años.

Saludosç

Pd: por cierto ví tu vectra V6 y está precioso 8) , aquí en mí país solo he visto un sólo vectra A y es verde como el tuyo :D .

K_V6
03-01-05, 23:13
Ummmmmmmmmm
No tractor te ekivocas el mio es el otro V6 del foro. Solo somos dos juas. El mio es un calibra. El vectra es de Irmscher_Vectra (Isma).

Ok, lo de los "catres" jejejejejje, lo tendre en cuenta. Si. ya he mirado demas vale uno 184 cada uno, con rotula y todo

Tractor
04-01-05, 03:52
Ohhhh, perdón :oops:, sé que te ví en algún lado, estabas parado al lado de tu coche.

Oye 184 euros cada uno :? ,aquí los cuatro silentblocks cuestan unos 30 euros los cuatros sin trapecio ni las rótulas, me imagino que será hasta con el hierro, osea el trapecio; aunque puedes sólo cambiar los silenblocks y las rótulas, pero tendrás que llevar el catre a una prensa para que desmonte y monte los nuevos silentblocks, porque éstos entran a presión y manualmente es muy difícil sacarlos y entrar los nuevos.

Saludos

K_V6
06-01-05, 21:40
184 si, pero completo viene la rotula montada y todo eh!

Bueno sobre lo q dices de las gomas q sean diferentes me creo q tampoco xq vienen referenciadas pa todos los modelos =