Ver la versión completa : Sobre trapecios
Vamos a ver por curiosidad xq creo q tngo un silentblock de trapedio algo tocado. DE momento parece poco, pero bueno, me estoy mentalizando ya q es ley de vida el cambiarles. Juas
BUeno a lo q ivamos, pues resulta q enredando en el EPC me dice q los trapecios de V6 son exclusivos. ESto es va refereciados de dsitinta manera a los de los 2.0, de los 16V e incluso q los turbos.
Alguien sabe decirme en q radika la diferencia. Son mas largos, mas cortos...??????????
Hola K-V6
Que son los trapecios???, quizás conosco esa pieza con otra palabra.
Saludos
Ummmmm, vamos a ver como me explico.
Es la pieza q podria llegar a tener una forma triangular q forma parte de la suspension. En una punta tiene la rotula de suspension q va metida en la mangueta y las otras dos puntas van mediante tornillo y silentblock atornilladas y fijadas al chasis
Ohhhhh, ya entendí, aquí lo llamamos "Catre" de la suspención. Puede ser por el asunto del peso de tu motor V6, que quizás sean del mismo tamaño, pero la goma es mejor o especial para soportar el peso. Yo cambié los míos hace como cinco años y todavía siguen bien. Te recomiendo que aunque esté sólo uno dañado los cambies los dos de cada lado, para que te olvides de eso por muchos años.
Saludosç
Pd: por cierto ví tu vectra V6 y está precioso 8) , aquí en mí país solo he visto un sólo vectra A y es verde como el tuyo :D .
Ummmmmmmmmm
No tractor te ekivocas el mio es el otro V6 del foro. Solo somos dos juas. El mio es un calibra. El vectra es de Irmscher_Vectra (Isma).
Ok, lo de los "catres" jejejejejje, lo tendre en cuenta. Si. ya he mirado demas vale uno 184 cada uno, con rotula y todo
Ohhhh, perdón :oops:, sé que te ví en algún lado, estabas parado al lado de tu coche.
Oye 184 euros cada uno :? ,aquí los cuatro silentblocks cuestan unos 30 euros los cuatros sin trapecio ni las rótulas, me imagino que será hasta con el hierro, osea el trapecio; aunque puedes sólo cambiar los silenblocks y las rótulas, pero tendrás que llevar el catre a una prensa para que desmonte y monte los nuevos silentblocks, porque éstos entran a presión y manualmente es muy difícil sacarlos y entrar los nuevos.
Saludos
184 si, pero completo viene la rotula montada y todo eh!
Bueno sobre lo q dices de las gomas q sean diferentes me creo q tampoco xq vienen referenciadas pa todos los modelos =
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.