PDA

Ver la versión completa : Un poquito de por favor, ver y llorar

Joeman
30-12-04, 21:31
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/9763Tunning_2.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/9763Tunning_1.jpg

bueno señores aqui os dejo una especie de enjendro, pero si, aunq parezca mentira es un astra F, no sabria deciros si GSI o q pero es hermano de nuestros pequeños.

P.D. me parece un sacrilegio.

Saludos, César.

Zasher
30-12-04, 21:45
Pobrecito astrita, ha caido en malas manos... supongo que será gsi y creo q el 16v xq sino a ver como mueve esas pedado de ruedas...
Se han pasado tres pueblos, además de exagerado no tiene uniformidad en su estética y estructura, no se, no me gusta nada. Por mucho dinero que tenga metido no me gusta ninguna parte del coche... En fin, para preparación de ensanchada el kit rieger infinity II y fuera.

Un saludo

caza_tdi
30-12-04, 22:57
la fibra arde¿? dios y aun encima le pone unos faros de seat,no puede haber algo mas denigrante.

progsi
30-12-04, 23:35
Sin animo de ofender a nadie ese astra esta hecho un asco. Por favor, pero hay que darse cuenta de las cosas, eso es horrible, no se a quien le puede gustar eso pero...
Yo personalmente me inclino por el tuning aleman, llantas, agachao y motor y listo

almejiego
31-12-04, 00:25
como me entere de donde esta aparcado voy y lo cago
y luego llamo a mas para que lo caguen tb
jajajaja

Zasher
31-12-04, 00:39
jajajjjajajaja, me estoy partiendo de risa con la respuesta de almejiego, y la verdad esque tiene toda la razón!!!!

Yo también, si me entero de donde está voy y lo cago!! jajaja. Verás la que preparamos alli! juas juas!! :lol:

Srg_turbo
31-12-04, 01:02
por dios, quita eso, aaaa mis ojos me duelen al verlo

KiLm3R
31-12-04, 07:12
Buenas,

Recordar que el tuning es como el vestir de cada una de las tribus urbanas que hay en las ciudades....es como si los rockers mirasen con asco a los siniestro...cosas que pasan.

Pues el tuning es una manera de expresarse...hay algunos que no tienen gusto...y otros que si...porque además tienen dinero.

Lamentablemente, esta persona se gastó bastante dineo, pues hacer lo que le han hecho no es moco de pavo, pero no ha definido bien sus gustos.

Sin quere entrar en comentarios que pudieran ofender la sensiblidad del propietario del coche...se debería haber comprado un Leon TDI, y ponerle una chapita de GSI16v de Astra F.

Alex.

cicli
31-12-04, 09:04
Vergüenza ajena me da el gusto que tienen algunos...

edus
31-12-04, 12:32
a mi me recuerda muchisimo al astra F de la KDD de madrid del 20LET... solo que en negro y delante en lugar de faros de 306 de leon. Supongo que por lo menos al dueño le gusta, y con eso vale. :)

almejiego
31-12-04, 12:47
mirandolo detenidamente, quiso tener cosas buenas, pero le fallo casi todo.
el aleron lo primero, es un asa, los faros delanteros del leon, con la parrilla del ibiza que queda por encima de ellos un trozo tambien queda fea, los pasos de rueda traseros tan exagerados, para luego no poner un faldon gordo...
como que no tiene estilo definido.
a demas, no creo que sea un gsi, como mucho un gt y si me apuras un 1.7tds por la caida del maletero mas que nada.
:roll:

cicli
31-12-04, 13:08
A mí me hace pensar que sea un GSI por las salidas de aire del capot. Pero viendo todo el telar que tiene montao... ya mejor prefiero no pensar nada.

Saludetes.

Davix
31-12-04, 13:49
Los motores de Opel son muy duros de roer. El dueño de este "engendro" se habrá enterado de eso e intentaría poner el motor de un GSI en un Leon o un Ibiza, pero luego se habra dado cuenta que era mas facil ponerle la carroceria del Leon al Astra.

Por cierto, el capó le ha kedado como el P-U-T-O culo, á mi parecer le habría kedado mejor sin esa pedaaazo de toma de aire en medio y con un badboy completo entre los faros.

Otra expicación.... :?:

HarrisGSi16v
31-12-04, 14:40
COSA FEA DIOS MIO!!!!!! Si me regalara a mi esas llantas, abrir lo justo las aletas para que no toquen y listo. I LOVE GERMANY!!!

Tigra-BCN
31-12-04, 14:52
Lo único aprovechable son las llantas, unas Brock B1 en 17.

Carlos-
31-12-04, 16:02
para mi gusto un poco bestia, pero bueno si al dueño le gusta,
hay gustos para todo

progsi
31-12-04, 17:53
No me habia fijado, pero si es que encima esta como una cigüeñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni lo ha agachadooooooooooooooo diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

Irmscher_Vectra
01-01-05, 00:51
Joder chicos.....puro patatuning.

Yo creo que lo que quería el menda es tener el leon FR mas rápido JAJAJAJAJAJAA

Yo antes que eso me dedicaba a hacer algo mas digno...

GTI_o_GSI?
01-01-05, 02:09
Menudo enfermo... Yo propongo crear una ONG para asesorar a esta gente!!! Los tuners tienen q estar fritos d cosas como esta!!!

Daría millones si el autor d esta... d esta... "cosa" nos explicará en q ******* estaba pensando... y pq carajo no siguió escarchofao en el sofá viendo el reality d turno antes d llevarlo a cabo.

Aunque hay q agradecerle el hecho q sin este tuning no sabríamos distinguir lo bueno, d lo malo...

Un saludete!!!

pedro_vauxhall
01-01-05, 22:58
Xo q le han exo a uno de nuestros pekes???????? No x favor, eso no!! Madre del amor hermosso!! jaja

Los motores de Opel son muy duros de roer. El dueño de este "engendro" se habrá enterado de eso e intentaría poner el motor de un GSI en un Leon o un Ibiza, pero luego se habra dado cuenta que era mas facil ponerle la carroceria del Leon al Astra.

Por cierto, el capó le ha kedado como el P-U-T-O culo, á mi parecer le habría kedado mejor sin esa pedaaazo de toma de aire en medio y con un badboy completo entre los faros.

Estoy de acuerdo contigo davix, loq keria era un motor bueno, y ahi lo tiene

K_V6
02-01-05, 00:48
Joer, pa gustos los colores pero madre mia. La verdad q eso de la ONG pa asesorar me ha gustado. Hay muxos q tienen pasta y lo q hacen es tirarla por la ventana madre mia

almejiego
02-01-05, 03:01
con la decima parte que ha gastado en ese coche, dejabamos cada uno el nuestro digno de museo

GSI4ever
02-01-05, 06:50
jajajaja señores, que la gitanería ya pasa de Kadetts, ahora los dueños de Astra vais a tener que sufrir las horteradas que hemos tenido que ver durante tanto tiempo en Kadetts, que se modernizan.... jajaja hay que ser jincho pa dejar un Astra así...

K_V6
02-01-05, 21:53
Pos preparate a ver esto Luis, encontrado en un parking de por aki de Bilbao de un centro comercial.

http://img106.exs.cx/img106/6883/opelerosjajjajja6qy.jpg[/img]

Joeman
02-01-05, 22:30
pero q invento es estooooooooooooo
haber quien lo supera

HerrDr.DarK
02-01-05, 22:51
De verdad... tanto el Astra como el Kadett (así como otros q me encuentro de vez en cuando por internet, concentraciones, por la calle, etc...) son para llorar...

Una cosa es que cada uno tenga un gusto diferente, pero de ahí a hacer ESO al coche es una barbaridad, seamos realistas. No entiendo q clase de enfermo puede sentirse a gusto conduciendo estos coches.
A mi m llegan a regalar ese Astra y ya me veis tapandolo con algo y metiendolo directamente al taller pa quitarle toda esa mierda de fibra, faros, etc...

A mi me gusta el tuning, pero eso no es tuning, eso es joder el coche.

SaludoS

HarrisGSi16v
02-01-05, 23:05
Lo mejor es el cartel de atras!! JAJAJA es que me parto!!

alama20
02-01-05, 23:37
"Discretos y elegantes" a la vez. Un acierto ambos dos.

Saludos

co_alto
02-01-05, 23:38
http://www.geocities.com/muxikigotz/horror.jpg

Por favor, que alguien me despierte, o si no que me convenza de que "ESO" no es un kadett...sniff!

Igotz

Srg_turbo
02-01-05, 23:48
joder, q en q persona en su sano juicio le hace eso a un coche, ya da igual el modelo, la marca... eso es destrozar un coche, POR FAVOR NO MALTRATES EL COCHE

Irmscher_Vectra
03-01-05, 00:51
Lo mejor es el cartel de atras!! JAJAJA es que me parto!!

Joder, seguro que el menda hasta estará orgulloso de su esperpento y le hizo la foto aposta delante de ese cartel para darnos envidia jajajajaja

almejiego
03-01-05, 01:17
curiosamente lleva las mismas llantas que el astra primero.
sera de un tipo que se dedica a hacer coches "exclusivos" :?

este tb se merece un cagao en el parabrisas

caza_tdi
03-01-05, 14:40
http://wollman.automoto.cz/images/gsi_web.jpg

va por ustedes :lol:

LOKOGT
03-01-05, 19:00
pues ke kereis ke os diga,mola,vereis porke,tiene un monton de cosas hechas,por ejemplo el morro del leon/toledo,el frente,los faros la parrilla etc,y eso facil,no es,la trasera tiene pilotos del cordoba nuevo,una cosa es ke no os guste y otra es decir lo ke deciiis,la verdad es ke se a gastado la pasta, mal comparado a lo mejor hay gente ke los kadetts piensan ke son una mierda y no escriben aki para decirlo y deciros ke teneis una mierda de coche,pues igual ke no os gusta ke os lo digan al pobre chaval pues tampoco,aun asi,es muy feo

edus
03-01-05, 19:36
y digo yo, no os cabe la posibilidad que esos coches, al menos el primero sea un "escaparate" de cierto taller para que en las concentraciones, la gente cuando lo vea sepan de que son capaces? es decir, si tu quieres poner los faros de un 124 a un astra es cosa tuya, si ves ese coche diras "oye, pues si estos tios han podido con los del ibiza, con los del 124 tambien". Si quieres un ensanche bestial, veras ese coche y te daras cuenta que lo saben hacer. O eso, o es alguien que ha tenido demasiado tiempo su coche, siempre ha querido hacer cosas y ha llegado un punto recargado. A mi me gustan los coches que guardan una estetica de la marca, por eso si compro llantas para el corsa, intento buscar llantas de opel chulas, para el civic, pues llantas de Honda, otros prefieren tirar de 1000miglia O.Z. etc... cada persona somos un mundo. Loko, creo que este es tu primer post que te leo bastante moderado, estas bien? :shock: :lol: :lol: :lol:

K_V6
03-01-05, 21:19
Q bueno Harris no me habia dado cuenta de ese detalle. Jajajajajjaja

Isma q no, q esa foto la saco un colega mio cuando lo vio aparcado. Jejejejejejeje, solo pa mandarmela xq el colega es del enemigo. Y viendo este tema pos la he colgado yo

Daviz
04-01-05, 09:13
hay una cosa clara..... ESTE TIO QUERIA UN SEAT!!

GSI4ever
04-01-05, 11:09
Joder, se podía hacer un concurso a ver quien encuentra el Opel más feo, porque anda que ese Kadett azul con tapacubos... joer...
Y se podía poner un cartelito de esos de que estas imágenes pueden herir la sensibilidad del que las ve, que como alguno ande flojo del corazón ahí se queda... :D :D :D

caza_tdi
04-01-05, 13:05
http://geocities.yahoo.com.br/kadett_gsi2001/kadett_gsite_img_13.htm

...carlos sainz edition :lol:

caza_tdi
04-01-05, 13:09
http://geocities.yahoo.com.br/kadett_gsi2001/kadett_gsite_img_13.htm

...carlos sainz edition :lol:

Carlos-
04-01-05, 16:55
bueno pues seguimos,
para no ofender a los dueños, sobre gustos los colores,
para mi gusto hay coches mejores y con menos pasta puesta encima

K_V6
05-01-05, 00:16
Juer este es mu bueno tb eh! Directo pa correr. Martyn pondras asi el tuyo??????????

K_V6
05-01-05, 00:17
Juer este es mu bueno tb eh! Directo pa correr. Martyn pondras asi el tuyo??????????

MARTYN
05-01-05, 07:43
Muahahaah no, el mio va bicolor azul/gris con raja amarilla, los colores de la empresa. Autopromocion pawah! jejej

ALVARO
12-01-05, 00:02
Es para echarle una garrafa de gasolina por encima y ... 8)