PDA

Ver la versión completa : Electroventilador y sensor de temperatura



Ganus
30-12-04, 14:12
Hola chicos, ante todo desearos un Feliz Año Nuevo que ya lo estamos tocando con las manos...
Monte hace ya algun tiempo el cuadro digital y la temperatura nunca me subia de la mitad, he cambiado el sensor y la temperatura me la marca bien y sube segun aumenta la temperatura, el problema es qeu ahora no me salta el electroventilador, o pena que no sepa donde tiene que saltar, lo he dejado arrancado y el indicador ha llegado hasta el bloque anterior al rojo y no ha saltado, deberia haber saltado ya verdad??? o salta ahi?? si me podeis resolver la duda os lo agradeceria. Un saludo y prospero año nuevo.

caza_tdi
30-12-04, 15:24
holas.la temperatura no te deberia subir de la mitad.si no te salta el eletro,quita las dos fichas de la sonda y juntalas (con el contacto puesto) a ver si funciona el ventilador.si funciona q es lo mas probable en estos casos,cambia la sonda.tiene q saltar justo en la mitad.

yo aun tuve ese problemilla la semana pasada :wink:

chazcona
30-12-04, 15:27
El electroventilador ha de saltar a la mitad del cuadro digital, por lo menos en el mio. Seguramente se haya cascado el termocontacto que lleva en el radiador. Has una prueba, en el radiadior, a la izquierda hacia la mitad esta el termocontacto o bulbo, este lleva dos cables, pues unelos. Ahi deveria funcionar el electroventilador. Si es asi compra otro bulbo, si no es asi es que el electroventilador esta quemado. La situacion de este te lo digo mirando el radiador de frente.

K_V6
30-12-04, 23:49
Si, lo mas probable es q sea el termocontacto q falle, suele pasar muxas veces. D todas maneras y para asegurarte comprueba q ambas mangueras del radiador, entrada y salida, esten calientes, vamos q corra el agua. No creo xq es complicado pero se podria haber kedaddo el termostato cerrado

Ganus
07-01-05, 00:35
Bueno pues ya esta arreglado, era el termocontacto del radiador, alguien sabe de que radio de temperatura es el suyo??? el mio es de 100/95, supongo que significa que salta a los 100 y para a los 95, con el indicador del cuadro me salta a partir de la 4º raya, y a vosotros???

almejiego
07-01-05, 01:50
yo lo puse de 98-93, y hasta hoy, el coche a lo mas ha cogido 99º

K_V6
08-01-05, 11:42
El mio tb va de 100 a 95 pero el mio es el V6 trabaja algo mas alto de temperatura