Iniciar sesión

Ver la versión completa : !!!!!YA LLEGARON LOS AMORTIGUADORES DE CAPÓ A MI CASA!!!!

KiLm3R
30-12-04, 08:39
Buenas,

Os voy a explicar por pasos como irá el tema del pago.

Las personas apuntadas en la lista son los que están interesados en los amortiguadores de capó, os ruego mireis si estais correctamente anotados, y que el modelo que figura a la derecha de vuestro nick, corresponde con el modelo del que habeis solicitado los amortiguadores, sinó fuera así, notificarlo en el otro hilo de post, y será corregido.

De ser correctos los datos, PARA CONFIRMAR QUE QUEREIS LOS AMORTIGUADORES, teneis que hacer un ingreso de 20€, recordar que son los 17€ (amortiguadores) + 3€ (portes)

La entrega se puede hacer de dos maneras distintas, os lo dejo de manera muy transparente por si hay gente que no esté de acuerdo, me lo comunique EN PRIVADO, y será de la siguiente manera.

a.- Entrega por Zona: se designará una persona por comunidad autónoma, a la que se le enviará todos los amortiguadores de capó de la gente de esa comunidad, a la gente que no le importe que sea así, que no diga nada, cuando esta persona haya recibido los amortiguadores, tendrá una relación de nicks / cantidad / modelo, y se encargará de repartirlos.

Es posible que en esta modalidad, los 3€ de portes que se han calculado, sean más que suficiente y sobre algo de dinero, ese dinero se guardará para pagar los DVD´s en los que se copiarán el VIDEO del 2º ANIVERSARIO. No se si sobrará 8€ o 30€...la verdad es que no tengo ni idea. Si alguien quiere que se le devuelva el dinero, que lo haga saber.

b.- Entrega directa: Dado que habrá gente que no podrá desplazarse y quedar con el responsable, y que ha pagado los 3€ de portes por cada juego...es obvio y natural que se le entreguen directamente a su domicilio. Para esta modalidad habrá UNA ESPERA DE 15 DIAS, dado que seré ÚNICAMENTE YO, quien se encargue de preparar uno a uno los paquetes, para enviarlos a vuestros hogares.

Las personas que quieran que le sea enviado directamente a su casa el paquete, que me dejen un MENSAJE PRIVADO, con su dirección postal, en el título del mensaje privado poner ENTREGA AMORTIGUADORES.

c.- En el caso de entregas al extrangero...tendré que preguntar lo que cuestan los portes Tractor...ya te lo haré saber.

Otra cosa importante, la gente que haya pedido 2 o 3 juegos...tiene que ingresar 20€ por juego, supongo que eso estaba claro, 17€ por cada juego, y 3€ de portes por cada juego.

Los que no esteis de acuerdo CON NINGUNA de estas condiciones, igualmente os podeis poner en contacto conmigo.

SI ALGUIEN VA A ESTAR JODIENDO CON EL TEMA DEL DINERO, PENSANDO EN QUE VOY A HACER O DESHACER CON ÉL, QUE ME VOY A "ENRIQUECER", O QUE ME VOY A COMPRAR UN KADETT TURBO Y ****S *****ADAS ASÍ, QUE POR FAVOR, NI SE MOLESTE, NI MANDE LA PASTA, ME LIMPIO EL CULO CON LOS 20€. x.DDD

Creo que ha quedado claro...no con 20€, sinó con más...así que no me hagais hablar.

Y luego...si algien piensa que yo voy a sacar algún beneficio de esto....está en lo cierto....mi beneficio es la felicidad...es así de triste pero así de bonito.

Aquí teneis el número de cuenta.

LA CAIXA

2100 3492 02 2100003486

TENEIS HASTA EL DIA 10 DE ENERO DE 2005 para ingresar la pasta en la cuenta, todo aquel que la ingrese después, le será devuelto el dinero, de alguna forma u otra, pues ese mismo dia se cierra el pedido, teneis 11 dias para hacerlo.

Para ingresar la pasta, es tan fácil como acercarse a cualquiera de las oficinas que hay en España de La Caixa (estrellita azul), y hacer un ingreso por ventanilla. La cuenta está a nombre de Alejandro Andreu.

INDICAR COMO REFERENCIA EN EL INGRESO EL NICK CON EL QUE HABEIS PUESTO EL MENSAJE EN EL FORO.

REPITO.

INDICAR COMO REFERENCIA EN EL INGRESO EL NICK CON EL QUE HABEIS PUESTO EL MENSAJE EN EL FORO.

Si después de todo esto aun teneis dudas..hacérmelo saber.

Alex.

almejiego
30-12-04, 11:15
todo muy claro y muy bien explicado. el que crea que a base de 0,5€ te vas a hacer un chalet....
podias poner las zonas a las que vas a mandar los paquetes grandess.
por ejemplo
-barcelona
-madrid
-leon....
eske no se me ocurren mas.
asi tendremos mass facil saber a que "distrito" pertenecemos
un saludo

Irmscher_Vectra
30-12-04, 13:35
Alex, te lo curras que es demasiado....y lo cachondo es que lo haces por amor al arte, por tu gente y tus compañeros Hurra y GRACIAS.

Tio, ya me contarás que tipo de "vitamina de la ilusión infinita" te tomas por la via que sea XDDD

Eres un ejemplo a seguir

Un besazo
Isma

Irmscher_Vectra
30-12-04, 13:38
Ah!! se me olvidaba decir que me comprometo a que me mandes a mi los amortiguadores del grueso de los madrileños a casa.
Yo me encargo de repartir en mano (kdadas quincenales) y mandar mails a todos los madrileños (y alrededores, como por ejemplo talaveracalibra) que hayan comprado uno.

abrazos

LUISITO
30-12-04, 14:18
WEnas todo muy clarito y muy detallado yo tambien ME COMPROMETO a que me mandes los de la zona norte
nose los que habran pedido pero unos cuanto tamos cerca

Un abrazo[/u]

Zasher
30-12-04, 22:09
Alex, podrías abrir otro post e ir poniendo el nick segun vayas recibiendo el ingreso, para confirmar que se haya hecho bien, a ver si puedo hacerlo mañana o sino el lunes ya.
Para la zona pais vasco, harás un "paquete vitoriano" (creo que somos 3 Tropic, negrogsi8v y yo) o uno para todo el pais vasco?? Si haces ese vitoriano cuenta conmigo para enviarmelo si eso. Un saludo.

KiLm3R
30-12-04, 23:19
A medida que vayais viendo los nombres en ROJO , significa que he recibido el ingreso.

Este post queda cerrado, e iré actualizándolo a medida que se reciban los pagos, acordaros, teneis hasta el dia 10, que luego no haya lamentos.

La gente que se vaya apuntando, la iré añadiendo aquí, no hace falta que actualicemos el otro post.

Esperamos que la gente del Club Calibra haga lo propio.

01.- KiLm3R - Kadett E
02.- Luisito - Astra F
03.- Luisito - Kadett E
04.- Edus - Corsa A
05.- Edus - Corsa A
06.- Chazcona - Astra F
07.- Kaisser - Astra F
08.- Zasher - Astra F
09.- Lolo - Astra F
10.- Astranauta - Astra F
11.- Astranauta - Kadett E
12.- K_V6 - Calibra
13.- BiLLyTK - Astra F
14.- BiLLyTK - Astra F
15.- Corsilla - Corsa A
16.- Crow - Astra F
17.- Cicli - Astra F
18.- Magoz - Kadett E
19.- Magoz - Kadett E
20.- K_V6 - Genérico
21.- Srg_Turbo - Calibra
22.- gsi16v - Astra F
23.- Pedro_Astra - Astra F
24.- Bixo_Gsi - Astra F
25.- GSI_4Ever - Kadett E
26.- Qmack - Kadett E
27.- Juanjo - Astra F
28.- Martyn - Kadett E
29.- Martyn - 128
30.- Irsmcher_Vectra - Vectra A
31.- PoLoP - Astra F
32.- Metroplex - Astra F
33.- Winflan_Gsi - Kadett E
34.- co_alto - Kadett E
35.- co_alto - Kadett E
36.- tuttygsi - Kadett E
37.- tuttygsi - Astra G
38.- Dur - Astra F
39.- Tractor - Kadett E
40.- ValenGsi - Kadett E
41.- RandyGsi - Astra F
42.- MusseL - Astra F
43.- HarrisGSi16v - Astra F
44.- Almejiego - Vectra A
45.- Qmack1.6S _ Kadett E
46.- Wako - Kadett E
47.- Corsita - Astra F
48.- mmusashi - Astra F
49.- Daviz - manta B
50.- vectragsi - Vectra A
51.- gsi16s - Vectra A
52.- Luisabion - Kadett E
53.- Brus - Astra G
54.- Brus - Kadett E
55.- josedookie - Kadett E
56.- Negrogsi8v - Kadett E
57.- KiLm3R - Astra G
58.- Edus - Astra F
59.- Edus - Astra F
60.- Edus - Kadett E
61.- MarsL - Kadett E
62.- MarsL - Corsa A
63.- Tetuje - Tigra
64.- GSI20XEJ - Kadett E
65.- chusKR - Astra F
66.- K_V6 - Astra F
67.- mmusashi - Astra F (o genérico)
68.- VectraSound - Kadett E
69.- VectraSound - Vectra A
70.- Luisabion - Vectra A

Pensad que iré mirando diáriamente los ingresos, y puede que hasta por la noche no sepa quien hizo el ingreso y así pueda actualizar la lista.

Por parte del clubopelcalibra

Se encargará BUFON de recoger la pasta de todos los calibreros, yo te momento apunto a los del cGs, que es de quien me encargo de recibir la pasta.

Alex.

KiLm3R
07-01-05, 11:35
Faltan

15.- Corsilla - Corsa A
31.- PoLoP - Astra F
32.- Metroplex - Astra F
63.- Tetuje - Tigra
64.- GSI20XEJ - Kadett E

Qmack, he visto que estás apuntado 2 veces...es correcto???

Los que faltais, os recuerdo que el dia tope es el 10 a las 23:59, a esa hora quedará cerrado el pedido.

Alex.

KiLm3R
11-01-05, 00:47
LISTA DEFINITIVA

01.- KiLm3R - Kadett E
02.- Luisito - Astra F
03.- Luisito - Kadett E
04.- Edus - Corsa A
05.- Edus - Corsa A
06.- Chazcona - Astra F
07.- Kaisser - Astra F
08.- Zasher - Astra F
09.- Lolo - Astra F
10.- Astranauta - Astra F
11.- Astranauta - Kadett E
12.- K_V6 - Calibra
13.- BiLLyTK - Astra F
14.- BiLLyTK - Astra F
15.- Corsilla - Corsa A
16.- Crow - Astra F
17.- Cicli - Astra F
18.- Magoz - Kadett E
19.- Magoz - Kadett E
20.- K_V6 - Genérico
21.- Srg_Turbo - Calibra
22.- gsi16v - Astra F
23.- Pedro_Astra - Astra F
24.- Bixo_Gsi - Astra F
25.- GSI_4Ever - Kadett E
26.- Qmack - Kadett E
27.- Juanjo - Astra F
28.- Martyn - Kadett E
29.- Martyn - Genérico
31.- PoLoP - Astra F
32.- Metroplex - Astra F
33.- Winflan_Gsi - Kadett E
34.- co_alto - Kadett E
35.- co_alto - Kadett E
36.- tuttygsi - Kadett E
37.- tuttygsi - Astra G
38.- Dur - Astra F
39.- Tractor - Kadett E
40.- AdamGsi16v - Astra F
41.- RandyGsi - Astra F
42.- MusseL - Astra F
43.- HarrisGSi16v - Astra F
44.- Almejiego - Vectra A
45.- Qmack1.6S _ Kadett E
46.- Wako - Kadett E
47.- Corsita - Astra F
48.- mmusashi - Astra F
49.- Daviz - manta B
50.- vectragsi - Vectra A
51.- gsi16s - Vectra A
52.- Luisabion - Kadett E
53.- Brus - Astra G
54.- Brus - Kadett E
55.- josedookie - Kadett E
56.- Negrogsi8v - Kadett E
57.- KiLm3R - Astra G
58.- Edus - Astra F
59.- Edus - Astra F
60.- Edus - Kadett E
61.- MarsL - Kadett E
62.- MarsL - Corsa A
63.- VectraSound - Vectra A
64.- Luisabion - Vectra A
65.- chusKR - Astra F
66.- K_V6 - Astra F
67.- mmusashi - Genérico
68.- VectraSound - Kadett E

Y un total de 33 del club Opel Calibra, hacen 101 parejas.

Los que no habeis podido pedir, ya habrá otra ocasión.

Alex.

KiLm3R
11-01-05, 19:37
101 x 17€ = 1.717€

El Jueves sin falta hago la transferencia, y os pongo aquí la copia del ingreso por IBAN.

Seguir este post para más información.

Alex.

KiLm3R
13-01-05, 16:41
Buenas tardes a todos.

Os comunico que esta mañana hice el ingreso como pago de los 101 amortiguadores de capó...como todavía no estoy en casa no puedo colgar y enseñaros el papel del ingreso.

Al final han sido 1700€ (el tio lo ha querido redondear así), más 4,50€ de los gastos por la transferencia.

Los paquetes los enviará la semana próxima, y espero tenerlos en casa en 15 o 20 dias.

LO PROMETIDO ES DEUDA.

Alex.

http://www.clubgsispain.com/uploads/KiLm3R/transfer_iban.jpg

KiLm3R
19-01-05, 14:26
Ahora mismo me ha llamado mi madre al móvil:

NENE, UPS TE HA DEJADO DOS CAJAS BASTANTE GRANDES QUE VIENEN DE ALEMANIA, QUE HAS COMPRADO AHORA???

x.DDDDDD

Yo todavía no las he visto, pero esta noche en cuanto llegue os hago las fotos de rigor.

Alex.

KiLm3R
19-01-05, 19:37
Los:

Motorhaubenlifter han llegado directamente de JOM.

2 cajas bastante grandes.

Se hizo el ingreso el jueves.

JOM recibió el pago el viernes (joer que rápido va esto de las transferencias con el IBAN)

JOM manda por UPS, sí sí, UPS, los 2 bultos, hoy miércoles llegan a mi casa.

Solo quiero decir...IMPECABLE.

Lamentablemente yo tardaré más en redistribuirlos.

Os dejo las fotos prometidas.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/amortiguadores.jpg

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/amortiguadores2.jpg

Alex.

cicli
19-01-05, 20:03
La chorva no viene incluida en el kit, no? xDDDDDDDDDDD

KiLm3R
19-01-05, 20:29
El pedido del club calibra, ya empaquetado para que bufon de la orden de recogida.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/clubcalibra026.jpg

El pedido de clubGSIspain-Madrid, se han apartado todos para que Isma os los entregue próximamente en una kdd madrileña.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/cgsmadrid.jpg

El resto de unidades todavía por asignar a los miembros....darme tiempo, por favor.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/clubgsispain.jpg

Alex.

RandyGsi
19-01-05, 20:38
Tu tranki Alex, con calma. La verdad es q se han portao los de UPS. y tb El vendedor. Una cosa que no me cuadra, me llega antes un pakete de Alemania q de España, así va el País.
Que ganas hay ya de ponerlos, luego abra que abir un post con fotos de nuestros coches con los amortiguadores puestos.
Salu2

Zasher
19-01-05, 20:48
Jue qsi, qganas d ponerlos, menudo curro se le hecha encima a Alex... En eso tienes toda la razón Randy, han venido antes de Alemania que cualquier paquete que mandes por el país, en fin...

LUISITO
19-01-05, 21:08
jijiji pero la chorva viene incluida o no por si viene deja a la mia en paz que eso se llama acoso

K_V6
19-01-05, 22:02
Bueno, pos na. La zona norte speraremos a la kdd. Propongo q llevemos una 10 11 y ponerlos el mismo dia. Jajajajajajajajjaja

HarrisGSi16v
19-01-05, 22:29
Joer con la rubia casi me gusta mas que los amortiguadores!!!! :lol:

K_V6
20-01-05, 18:18
Ummmmm, Alex podriamos hacer un pedido conjunto pero de rubias esta vez?

METROPLEX
20-01-05, 18:24
Ehh yo quiero una morena!! jiji

Que ganas de verlos puestos en el coche, para el mio sera una sorpresa, no lo sabe :lol:

RandyGsi
20-01-05, 19:50
Bueno, pos na. La zona norte speraremos a la kdd. Propongo q llevemos una 10 11 y ponerlos el mismo dia. Jajajajajajajajjaja

Estoooooooo, al final los va a llevar a la kdd???yo te mi dirección Alex(Kilm3r), me da igual como lo hagas, ok??pero avisame para no estar esperando en la puerta de casa,jejejejeje.

K_V6 yo siempre yevo un maletin de herramientas en e maletero, asin q ya sabeis.
salu2

KiLm3R
20-01-05, 20:18
A mi la verdad, no por pasta eh....sinó por comodida...preferiría enviarlos por zonas como ya dije.

Yo mandaré a Irmscher_Vectra todos los de la zona de Madrid.

Me gustaría hacer lo mismo para la zona norte (Asturias y León). Y para la otra zona norte Pais Vasco y alrededores.

Pero entender que hacer...50 paquetes...es como si te encularan 50 veces...me comprendeis??

Decirme si hay mucha distancia entre Bilbao-Vitoria y la gente que está por allí, pk se los puedo mandar todos a Alex - K_V6, y haceis una mini kddilla pre Vitoria.

Sinó..pues te los mando a tu casa.

Alex.

ALVARO
20-01-05, 20:26
Oye Alex yo me pido la manta de los Simpsons!!!!!!!!!! :wink:

Negrogsi8v
20-01-05, 20:29
Alex solo puedo decirte una cosa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERES UN FIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zasher
20-01-05, 20:37
Jajajaja, como sabia Alex que ese edredón se iba a hacer el más famoso del mundo!!! jajaja.

Pues distancia entre Vitoria-Bilbao es un momento, no es demasiado trayecto, a ver si vamos confirmando alguna cosilla más entre que los mandas si eso y si tenemos que rematar o mirar alguna cosa más para la KDD nos reunimos y los repartimos.

P.D.- Verás como si nos juntamos para esto viene mucha más gente qla otra vez... jajajaj (todos los q lo pidieron claro!)

KiLm3R
21-01-05, 07:31
Oye Alex yo me pido la manta de los Simpsons!!!!!!!!!! :wink:

Muaahhahahah,

La manta es un regalo de la parienta gsi...jijijiji, con un poco de suerte vendrá conmigo a Vitoria, jijiijji. ¿Será la kdd que marcará un punto de inflexión en mi vida como tio duro?

x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

RandyGsi
21-01-05, 15:51
Decirme si hay mucha distancia entre Bilbao-Vitoria y la gente que está por allí, pk se los puedo mandar todos a Alex - K_V6, y haceis una mini kddilla pre Vitoria.

Sinó..pues te los mando a tu casa.

Alex.

Distancia???es un ratin de nada y mas al ritmo de K_V6, el ya me entiende. Mandaselos a el y ya quedaremos nosotros para repartirlos. y sino se los robo q se donde vive,jajajajajaja.
Salu2

K_V6
21-01-05, 18:49
Y kien t ha dixo q los voy a guardar en casa????? Jajajajajaj, bueno pos yo propuse eso en su dia pero claro como aun keda pa la kdd y tal, y los amortiguadores ya han llegado pos q los mande para aca todos juntos. Y no se, cuando lleguen ya montamos alguna mini o algo. Ademas todos los pedidos q se hicieron de Pais Vasco somos de Vizcaya y Vitoria. Ya montaremos algo. Esta vez a ver si los Vitorianos se animan y kedamos a mitad de camino o q? O me toca bajar otra vez???? Juas

Por cierto Randy q pasa con mi ritmo, yo solo tiraba lo justo, mientras no t perdiera es q se podia mas. Jejjejejejejje

Tractor
07-05-05, 02:20
Buenas

Primero decir que no busco crear una polemica con todo esto, pero como ya han pasado casi 4 meses y yo no he recibido mis amortiguadores, pues pido que alguien se ofrezca a hecharle una mano a Alex para que me los envie.

Ha pasado ya mucho tiempo y creo que seria justo que estubieran aqui.

Si alguien tiene alguna idea o sugerencia, seria bueno escucharla.

Finalmente agregar que es cierto que gracias a Alex se pudo realizar la compra conjunta, pero tambien es cierto que yo ya deberia de tener los mios al igual que los todos los demas.

Saludos y gracias.

HarrisGSi16v
07-05-05, 16:22
Oye Alex acuerdate de mi tambien. No quiero meterte presion ni nada. :roll:

KiLm3R
09-05-05, 17:32
Teneis toda la razón del mundo.

Harris, tio, vuélveme a pasar por mail, por favor tu dirección postal.

Me he columpiado bastante con el tema.

Tractor, todavía no he ido a buscar el dinero, aunque cambiases la persona, no ha tenido tampoco tiempo mi madre de acercarse a recoger el dinero.

Intentaré zanjar este tema esta misma semana, lo prometo (una vez más).

Gracias por vuestra infinita paciencia.

Alex.

Tractor
03-06-05, 02:27
Buenas

Ya van 4 semanas mas y no veo noticia alguna.... :?

Saludos

KiLm3R
03-06-05, 12:07
Sí,

Es cierto, no he podido todavía pasarme por una oficina de correos para mandaros los paquetes, tanto Harris como tu estais igual...están sobre mi cama.

Alex.

Tractor
05-06-05, 03:39
Sí,

Es cierto, no he podido todavía pasarme por una oficina de correos para mandaros los paquetes, tanto Harris como tu estais igual...están sobre mi cama.

Alex.

Buenas

Dices mucho y haces poco. Es mejor que termines tu compromiso pronto con nosotros, porque mientras más pasa el tiempo, eres tú quién termina cada vez más desacreditado. Pusiste las reglas muy claras y estrictas para nosotros al inicio de la compra (cosa que estuvo muy bien) pero para tí no te pones ninguna, sinó que haces lo que te place sin respetar a los demás para nada.

Lo siento pero a ésta altura del juego ya no tienes ninguna escusa posible y sobretodo RAZONABLE que dar.

Ya he esperado MEDIO año, por mí mandalos yá en otros seis meses ó quédate con ellos si quieres. Estoy molesto contigo por la forma en que te has portado.

Supongo que estarás conciente de que yo no volveré a participar más en otra compra conjunta en la que seas tú quién la organice. (aunque sé que ésto tampoco te importará).

Has tenido incluso tiempo en organizar otra compra y demás, pero el terminar ésta no tiene mucha relevancia para tí :?

No quería llegar a éste extremo con mis palabras, pero tú te lo buscabas.

Lo siento pero es la Verdad.

Saludos

KiLm3R
05-06-05, 11:24
Comprendo tu enfado y tienes toda la razón del mundo.

Alex.

Tractor
05-10-05, 02:02
Buenas

Alex te pido por favor que hagas un esfuerzo y que me envies los amortiguadores.

Pido también a los demás foreros a que me den su apoyo y motiven a Alex a que me los envie pronto.

Un Saludo para todos, (siento no poder compartir en estos momentos, es que estoy muy escaso de tiempo)

Saludos nuevamente.

KiLm3R
10-10-05, 14:05
Tractor,

Sigo teniendo tus amortiguadores de capó en casa, no se han movido, ni se los ha quedado nadie, ni vendido (y mira que hay gente interesada).

Ya te pedí por favor que hicieras el cambio, que lo hiciste, pero mi problema es el tiempo, más allá de lo que quiero, es lo que puedo.

Haré todo lo posible para enviártelos, quiero también que sepas, que el dinero que me enviaste, no lo hemos recogido, así que si tienes la posibilidad de recuperarlo, hazlo.

Alex.