PDA

Ver la versión completa : Erasé...una vé...un kadetty en el BCN-Dakar!!

KiLm3R
30-12-04, 01:16
y..la lú...descubrió....lo que hoy...éh un kadettý presiosooooo. xDDDDD

Pues si...hoy ha sido un dia sublime...pasar 4 controles de seguridad que había en el Barcelona-Dakar, y poder acceder hasta la mismísma zona de verificaciones de vehículos en el interior del Palau Sant Jordi.

Lo mejor no ha sido eso, sinó lo que presenciareis en los videos, que os dejo 2 para que los descargueis.

He conseguido aparcar el kadett, justo a 3 metros de la fila de coches que había esperando en la entrada para ser verificados, pero no en la calle, donde estaba todo el mundo esperando, sinó en la mismísima entrada de la puerta de carga...como sonaban todos, dios mio...tenía los camiones, esos que son bestiales, y las motos, que sonaban a Moto Gp, ufff...y los coches, madre de dios...como sonaban, aunque nos pesen, los Touareg....pffffff.

Ha sido todo muy casual, yo iba a comer con un amiguete que trabaja en las oficinas del Sant Jordi, y como no quería dejar el Kadetty en la calle, pues teneis que saber que voy sin bandeja trasera y transportaba un pc y una impresora, con lo que tenía muchos números para que fuera abierto, así que control tras control...con muy pocas pero educadas palabras, fuí avanzando hasta que un Pajero BESTIAL me cedió el paso, pude entrar hasta la puerta de las oficinas del Estadio.

Ya me había advertido de que había unos controles difíciles de eludir, y que ellos no habían pasado del 2º nivel para dejar el coche, que estaba en un descampado de tierra...incluso han bajado todos cuando me he ido para comprobar lo que les contaba durante la comida porque no daban crédito a mis palabras.

El resultado, los videos, que no tienen desperdicio, no os espereis nada acojonante, pero si son muy graciosos.

http://www.clubgsispain.com/videos/santjordi001.avi

http://www.clubgsispain.com/videos/santjordi002.avi

Alex.

joril74
30-12-04, 11:48
JAJAJAJAJAJA, eres la leche

Hoy me voy a tragar todos los resúmenes de noticias referidas al Dakar, para ver si hablan de ese nuevo participante....

Se comenta que va quizás un poco bajo, lo cual puede ser un handicap a la hora de afrontar las dunas y los quebradizos caminos del desierto...jeje

Eres la leche Alex

un abrazo
Jorge

DaMiaN_J
01-01-05, 15:01
Ostia que ******!!!!! como **** entraste ahi? :shock:

Zasher
01-01-05, 15:18
Juas juas, si son wenisimos los videos Alex!!! jajaja. Qué perro como consigue meter el kadett ahí y aprobexa la situación para hacernos unos videos cachondos, jaja.

Muy buena, se nota donde hay calidad... jeje

K_V6
02-01-05, 00:22
Joe q tio, se cuela en cualkier lado el perrete este. LA verdad q...

customizing
02-01-05, 00:43
XDDDDDDDDD..... (En el video... Ti toti.. titotitotiiiiiiii... HOSTIA UN KADETT!!!)
JAAAAJAJAJA.. :lol: Me parto y lo seguire haciendo durante muxo tiempo.
Como KIERO A ESTE CLUB!!!! :D

TetuJe
02-01-05, 01:28
jajaj BUENISIMO TIO XDDDD

Srg_turbo
02-01-05, 23:59
Alex cada dia me dejas mas sorprendido, eres un fiera!!!

KiLm3R
03-01-05, 09:14
Buenas,

Gracias por los comentarios. La verdad es que tengo varias amistades que trabajan en la empresa que está dentro del Palau Sant Jordi, llamada Barcelona Promoció. Pero no fué directamente gracias a ellas que entré, sinó creo que fué producto de la casualidad, y quizás del despiste del evento...no os imaginais la cantidad tan brutal de gente que estaba al otro lado de la zona de seguridad..mirando.

Además...es curioso, pero cuando salí de allí, me tocó hacer maniobra para dejar pasar a uno de esos camiones inmensos, y la gente se apartaba y me hacía señas como si fuera uno más...como si fuera un tio importante...jajajaja.

Me hubiera gustado haberos hecho un video de la salida, con la cámara pegada al salpicadero, pero lo consideré un poco fuera de lugar.

Creo que como ya aparento cierta edad :D :D :D :D , unido a que pocas pero buenas palabras hacen mucho...unido a la suerte..pude llegar hasta donde llegué.

Alex.

Negrogsi8v
03-01-05, 18:53
kilm3r socio eres un crack no e podido ver los videos :( pero me imagino el plan jajajajjaja todos los cacharros y la makina porai aparcada,,
SI ESTA CORRIENDO UN 2CV PQ NO PUEDE CORRER UN KADETT!!!!1

ya sabeis haber kien es el baliente q es el primero q corre con un kadett

MARTYN tienes todas las papeletas con tu kadett de autocross jejejeje

MARTYN
03-01-05, 19:32
Pa meterse en el dakar hay ke ir mu preparao, ayer lo hablabamos con mi hermano, a los 2 nos molaria, pero el patrol es mu pesao y el kadett, pos como ke no es homologable, el dia ke consiga uno con papeles, depende de lo ke se me vaya el gigaboyo de la azotea, pero ya te digo ke me encantaria, es la competicion mas dura sobre ruedas,pero es mas facil ke pruebe un F1 ke no hacer un dakar .
Conclusion: Ojala, pero no creo, la f1 algun dia hare un cursillo de esos de 1 dia.
Rally si ke hare alguno si consigo papeles, pero del dakar ha estado mas cerca kilmer de lo ke yo estare nunca xD.

K_V6
03-01-05, 21:13
Martyn nunca des algo por perdido tio. ANimo y despues de seguirlo hay q conseguirlo