Ver la versión completa : ¿Qué llantas son compatibles con Opel Kadett?
Espero vuestra respuestas y si teneis alguna barata en 15" me lo deciís.
valen las de seat,opel,renault,vw,honda...y todas las q sean de 4*100 de cuatro tornillos,aunq para algunas necesitaras centradores para q no bailen.de PSA si q no t valen.a partir de 15 (incluidas) las llantas lo mas seguro esq te rocen en los pasos de rueda traseros,i mas aun si lo bajas.tienes q tener en cuenta la ET de la llanta tambien (desplazamiento).opel creo q lleva 49mm.
hombre...yo por tener tengo unas llantas de 15" de chapa :lol:
un saludo
Buenas
Pues yo pasé de 13 a 15, son unas Yokohama 15 X 6.5 con ET 38, a un Kadett culón con llanta 195/50/15 y sin ningún problema.
Un dato como ya te han dicho es el ET de la llanta, yo tuve que lijar como 3 mm de la aleta trasera porque en baches me llegaba a rozar algunas veces, supongo que con ET 40 ó 45 no llegue a rozar.
Saludos
lo suyo es poner et 45 o 49.
Irmscher_Vectra
03-01-05, 01:00
Sergiooooooo..que te pasa, el sindrome del ET te ataca? JAJAJJaaaa
Tienes miedito?
Encontrar llantas con ET49, como las llevan opel es muy difícil; que a mí me gusten he visto unas irmscher y alguna que otra.
Pero para mi gusto un poco de salida de la llanta hacia afuera les queda mejor al coche. Yo estaba preocupado al pasar de 49 a 38, pero después de ponerlas el resultado en apariencia es fenomenal. (a mi gusto), claro que un ancho de llanta de 8 y ET de 20 es exagerado; pero volvemos a lo mismo para el gusto los colores.
Saludos
pero los duendecillos de verde no dicen nada por eso, de modificar el ancho de via?
Y los duendecillos ed la ITV tampoco?
Siempre dependera de los duendecillos q t pillen y de lo q t pases en el ancho de via
Isma hay un virus del ET x ahi, y tu lo sabes... jejejeje
Alex, K_V6, tu eres un duendecillo de la ITV??? jejejejeje
pregunto, si modificas el ET tb modificas el ancho de via?
Gracias.
Una pregunta... a mayor ET mayor separación de rueda o al revés?
cuanto menor sea el te mayor es la separacion, hay por ahi un post dnd te aparece un crokis muy chulo pero no me acuerdo cual es.
Piadela si, el ET es lo unico q t puede modificar el ancho de via. El resto de los cambios q hagas a no ser q cambies el puente, añadas separadores etc no lo modificara.
El ET cuanto menor sea el numero mas desplaza. Por lo tanto mas aumenta el ancho de via