PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!!



HarrisGSi16v
28-12-04, 22:29
A ver gente ¿como hago para que me salga la ubicacion cada vez que escribo un post?
No se si este es el sitio indicado para hacer esta pregunta pero como nadie me contesto cuando lo puse alla abajo lo traslade para aqui.

BiLLyTK
28-12-04, 23:15
Pues en teoría es en la configuracion de tu cuenta, en el formulario de datos. Si aún asi no te sale la ubicación, pues la verdad no se porqué puede ser.

Un saludo

K_V6
29-12-04, 00:11
Tienes q completar el perfil de tu ficha. Arriba debajo de las fotejos esasq ves del OIC t saldra lo de FAQ BUSCAR y to eso, pos por ahi dale a perfil y rellena

HarrisGSi16v
29-12-04, 13:47
Nada que no hay manera, meto mi direccion del messenger y mi ubicacion, le doy a enviar y no aparece na de na!!! :evil: :evil: :evil:

pedro_vauxhall
06-01-05, 00:17
A mi me pasa igual, cambio el nombre de la ubicacion y sigue igual. Haber si Kilm3r nos ayuda a solucionar el problema

customizing
06-01-05, 01:34
Yo pa burro.... modifique MI CUENTA y despues aki arriba donde pone PERFIL... tambien!!!
En mi momento me funcionÓ.. pudiera ser q tuvierais problemillas... cosas de la informatica!!! :?

LUISITO
06-01-05, 12:49
a mi lo que me pasa a veces no es que no me lleguen es que me van directamente a correo no deseado asi que mirarlo bien no sea que llegue pa ya y los borreis