PDA

Ver la versión completa : arandela d cobre dl tapon d aceite kadett gsi ¿como es?



chisco202
28-12-04, 22:14
Tengo una discusion con un compi q si, ahi q cambiarla con cada cambio d aceite, q si hay q exigirlo en el taller, q si esto q si lo otro....

Experiencias


Saludos

Tiefer
29-12-04, 00:14
Yo se la cambio cada vez que cambio el aceite, compre un paquete en el que venian unas cuantas, valen 4 duros...

TetuJe
29-12-04, 00:37
Mi tio es mecanico, y me comento cuando hicimos el cambio de aceite a un coche, que se tenia que cambiar cada vez que hacias el cambio de aceite, pero que lo que ellos hacian era cambiarla una vez si otra no, pero que mas recomendable era hacerlo cada vez.
Me conto que alguna vez por usarla 2 veces al atornillar perdia aceite, y tenian que desatornillar meter el dedo corriendo para que no caiga aceite y volver a atornillar.
Estas anedoctas tienen tiempo, ya que hace ya unos años usan maquina para estas cosas.

K_V6
29-12-04, 00:41
La historia es q esta arandela es hueeca y su gracia es esa. Q cuando tu aprietas el tornillo al ser hueca coje la forma del tapon kedando asi un cierre estanco y no pierde ni gota si aprieta bien. Por eso lo de un solo uso, ya q se supone q se ha deformado en el primer uso.

Yo cuando me acuerdo la cambio, el problema es q se me olvida con bastante frecuencia tonces lo q hago es sacarla darle la vuelta y volver a poner, es una tonteria el darle la vuelta, pero tngo esa mania. Jejejejejejejeje

Srg_turbo
29-12-04, 13:59
La arandela cambiala siempre, en el taller lo hacemos en todos los coches independientemente la marca del coche y el tipo de arandela.

Srg_turbo
29-12-04, 14:00
La arandela cambiala siempre, en el taller lo hacemos en todos los coches independientemente la marca del coche y el tipo de arandela.

HarrisGSi16v
29-12-04, 14:02
HAy que cambiarla siempre que se cambie el aceite, ya que es una arandela de cierre estanco para un solo uso. Joe que pofesioná ha quedao esto!!

HarrisGSi16v
29-12-04, 14:03
HAy que cambiarla siempre que se cambie el aceite, ya que es una arandela de cierre estanco para un solo uso. Joe que pofesioná ha quedao esto!!

MARTYN
29-12-04, 14:55
Es redonda con un agujero en medio :lol:
Como dicen se cambia cada vez porke se aplasta cogiendo la forma, si la reutilizas muchas veces pierde y vas a ir goteando hasta el siguiente cambio de aceite, o perder un buen chorro al sacar el tapon pa cambiarla.
Yo tambien compre una bolsa que venian un monton, vale 4 duros.

MARTYN
29-12-04, 14:57
Este hilo esta maldito, los post se me repiten xDD.
Si os dice timeout error y pide reenviar datos decid ke no, o os dupicara el post :?

chisco202
29-12-04, 15:21
Vale pues voy a comprar una bolsita, pero como s piden por modelo d coxe, por dimensiones d la misma, ....????


Saludos

Tractor
02-01-05, 02:23
:shock: , jajajaja, pues yo en 10 años sólo la he cambiado una vez y fué como tres meses atrás, porque estaba botando aceite y estaba deformada. Aunque desconosco yo si antes en el taller lo hacían sin decirmelo, pero lo dudo porque a veces en la casa, saben menos que uno :? .

Yo creo que aguantará por lo menos tres cambios de aceite o por lo menos eso llevo yó, después que la cambié yo mismo personalmente.

Saludos

METROPLEX
02-01-05, 14:27
Yo en este ultimo cambio se la puse nueva pero la que traia llevaba ya tiempo y no me perdia nada de aceite. Por lo que valen mejor cambiarla, pero sino se hace tampoco ocurre gran cosa. Las hay huecas que se aplastan al apretar pero otras son normales, lo que pasa que el material es blando y al apretar ya se adaptan y sellan.

chisco202
02-01-05, 16:41
Pero donde s compran? segun modelo? alguien q ponga una.....






Saludos y feliz año

Tiefer
02-01-05, 18:08
Buenas, yo las compre en un Eroski, por detras del blister te vienen los modelos para los que valen. Mira en Feuvert o alguna tienda de autorecambios. Les dices para que modelo es y listo.

Saludos

Qmack1.6S
02-01-05, 20:56
en un principio te pondra la marca y si no recuerdo mal si solo te pone la medida creo ke es la de 14 o al menos en el mio es de 14 no se si cambiara a mi me las regalan al comprar la botella de aceite por eso no tengo clara la medida por ke me dan 3 medidas distintas .

chisco202
02-01-05, 21:56
Gracias tomo nota