PDA

Ver la versión completa : Barra Estabilizadora



bertogsi
28-12-04, 19:52
Hace un mes mas o menos se me partio un pendulo de la barra estabilizadora(lo que une la barra al brazo inferior) y al cambiarlo lo aprete todo lo que pude.Mas tarde me han dicho que lleva un par de apriete.sabe alguien si influye en el comportamiento del coche o es malo para la barra no respetar ese apriete?

K_V6
29-12-04, 00:36
Pues supongo q el problema q podras tener, en caso q lo tngas es q el taco de goma q va entre ambas pletinas redondas kede demasiado prete y se agriete o se rompa prematuramente consiguiendo asi una bonita holgura

bertogsi
29-12-04, 11:15
y no sabras cual es el apriete que hay que darle?puede influir en que el coche gire mas suave para un lado que para otro?

ALVARO
30-12-04, 00:06
Influye en lo que te ha dicho KV6. En que gire mas suave para un lado que para otro seria la propia cremallwera de la direccion, y mas seguramente alguna rotula de la direccion que este gripada y frene el movimiento al girar el volante.¿te gira distinto a izquierdas que a derechas?

caza_tdi
30-12-04, 15:32
q interesante,tambien me pasa a mi eso.me gira mejor para un loado q pal otro,la direccion,devuelve a golpes,vibra muchisimo,se queda medio agarrada...los tacos del tirante de la estabilizadora estan machacados,y la columna de la direccion dentro tiene un poco de holgura.ademas una rueda esta recta (con la direccion recta) y la otra girada hacia fuera :roll: se solucionará con un buen alineado y cambiando los tacos o estaran las rotulas jodidas? no hacen ruido por lo menos...

un saludo

bertogsi
30-12-04, 15:33
Un poco mas suave a izquierdas pero tampoco demasiado.igual se soluciona haciendole el paralelo

K_V6
30-12-04, 23:53
un buen alineado a veces hace maravillas. jejejejeje, de todas maneras nunca se podra alinear bien si tenemos holgura en rotulas silentblocks y similares. Asi q...

ALVARO
04-01-05, 01:51
Empezar por pedir que os cambien las rotulas de la direccion y luego hacerle un buen paralelo de estos que hay por infrarrojos. Despues me contais cómo va el coche... :wink: