PDA

Ver la versión completa : Haber esa quedada en Vitoria



Vectragsi
28-12-04, 14:59
Aupa! Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin he conseguido registrarme! Soy de Vitoria y tengo un vectra a negro, 2.0i con inyectores, centralita y llantas de kadett gsi. Pues nada mas, ya me he presentado y haber esa quedada en Vitoria!!!!!!!!!!!!!<BR>(amigo del negrogsi8v)

Irmscher_Vectra
28-12-04, 17:33
Pues bienvenido seas!!!!

Votoria es una ciudad....uummmm perfecta :D cuidarla muuucho.
La kdada será algo lo nunca visto jejejee, ya verás como nos lo pasamos.

Sabes que hay aqui un subforo dedicado exclusivamente a los Vectras, no? esperemos que seas un vectrero mas por aqui y que te animes a postear.

Cuentanos mas cosillas sobre tu coche jejeje.

PD: cuando entres en la pagina principal, debes de registrarte ahi, no cuando entras en el foro (te pide los datos), si los escribes ahi, no te registrará. SOLO desde la página principal.

Un saludo!!

Vectragsi
28-12-04, 19:47
Muchas gracias por la bienvenida!<BR>Aparte de lo dicho anteriormente no le tengo nada mas hecho, solo lo he pasado de 115 a 130 cv y lo llevo a escape libre, sin nada de nada. Estoy esperando unas bases para montarle un baquet y las mejoras para un futuro son otro baquet, arneses, barras antivuelco..., ya sabes, lo tipico, pero con mucha calma, porque soy estudiante.<BR>Ah, lo del foro de los vectras ya me contaras, que ando todavia un poco perdido.<BR>Un saludo!

MARTYN
28-12-04, 20:04
Bienvenido! :D Otro enfermo pa la coleccion :lol:
ASi que has cogido un motor c20ne y le has metido solo inyectores y centralita del 20seh? tambien habras cambiado pistones y arboles no? sino no te dara los 130 en banco , o si?
Que yo sepa pistones y arboles son diferentes, ya nos contaras fiera! :wink:

Irmscher_Vectra
29-12-04, 01:15
Pues nada chico, si quieres los 130 cv ya sabes...a poner pistones del 20SEH...y el arbol de levas, que no es poco...

Lo del foro de vectras? es sencillo. Donde estan todos los subforos: bienvenidas, general, destacados, kdadas del club gsi spain, venta, compra...etc... al final estan los de los coches...y al final olvidado, el de los Vectras jejejeje

Vectragsi
29-12-04, 13:32
Pues en banco no he podido mirarlo todavia, pero se nota bastante, nada mas montarlos lo probe y se notaba que anadaba mas, mis colegas tambien me lo dijeron. <BR>Ah, tambien le tengo puesto un filtro de aire Green y suspensiones Koni. Haber si estas vacaciones le pongo una caja de cambios de 1.8 porque la del 2.0 es demasiado larga ( en tercera sin llegar a cortar se pone a 165km/h y a 200 en quinta va a 4.500 rpm ).

Irmscher_Vectra
29-12-04, 16:09
Si, o ponle mejor la del 20SEH, que sino se te quedará corta la del 1.8 por potencia que puede soportar.

Tu caja ideal es la F16cr (20SEH 130 pencos)

MARTYN
29-12-04, 16:26
segun esto:
http://www.berlinspiders.de/history/vectra_a.html
El c20ne (2.0 8v 115cv)lleva la F18cr.
Puedes meterle la del vectra gt o cualkier otro modelo ke montara el 20SEH (2.0 8v 130cv)esos llevaban la F16CR.
Si kieres algo mas corto pues la F13CR.
sI RELLENAS ESTO:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=169
Con la caja ke quieres y medidas de ruedas puedes ver velocidades con las distintas cajas para escojer la mejor para tus gustos.
Coje siempre las CR (closed Ratio) (relacion cerrada).Pa ke sean mas cortitas entre ellas.
:wink:

MARTYN
29-12-04, 16:37
Fisjate tu ke ya habia contestado irmCHer_veStra mientras yo buscaba links.
:wink: como ves no soy el unico ke piensa ke la mejor es la f16cr. Pero depende del nivel de enfermedad curvera ke tengas :twisted: iwal kieres sacrificar consumos y punta metiendo una F13CR, eso va a gusto del consumidor.
Dije ke llevaba la F18CR, pero eso es el GT,

1,4 NV: F10
X16SZ, E16NZ, C16NZ, 17D: F13
17TD, E18NVR, 18SV, C18NZ C20NEF, 20NE, C20NE, 20SEH: F16
17TD, 18SV, C18NZ, 20NE, C20NE: F18
E18NVR, 18SV, C18NZ, C20NEF, 20NE, C20NE, 20SEH: AF20 (Automatik)
Parece ke puede llevar incluso la f16 o F18 a secas.

Vectragsi
30-12-04, 10:20
Al final le metere una de 1.8 GT. No me importa sacrificar consumos ni tampoco la velocidad punta ( mejor, asi me nos multas me caeran y mas flipaos caeran cuando se piquen conmigo). Gracias por las tablas. 

Irmscher_Vectra
30-12-04, 13:19
En serio, la F18 (1.8 GSI) en el kadett culontiene las relaciones mas separadas que la F16cr y la 5ª mas laaaaarga al menos es lo que tengo entendido

Si alguien tiene las relaciones de las cajas que me las ponga aqui y yo os pongo unos gráficos

sino, que te cuente Alex_rott como van sus relaciones

Vectragsi
30-12-04, 13:29
Haber, al final me estoy haciendo un lio. Cual es la mas cerrada de los 1.8?

MARTYN
30-12-04, 16:14
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=169
En la pagina 2 esta la aportacion que hizo kilmer a la causa, una imagen mu grande con los codigos de motor y las cajas que monta cada motor debajo, y a la izquierda de todo, en columna,los desarrollos de cada caja para pegar en la pagina 1 y hacer los calculos :wink:
Por lo ke he visto los 1.8 montan F16/4 F16/5 y F16/5CR Sin embargo por otras partes pone tambien la F18, es cosa de ir a un desguace y pedir una caja F16/5cr de opel, asi de simple. la pueden sacar de un 18SEque es el unico 1.8 que la lleva del 20SEH (vectra GT y Kadett GSI 2.0 8V) del 20NE y C20NE. Vamos ke la montan un huevo de modelos no solo el 1.8.

Negrogsi8v
30-12-04, 17:16
Q pasa genteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este chaval es un fiera bienvenido vectragsi no le deis mas vueltas al Asunto de la caja pq yo tengo un 20seh y le e puesto la caja de un 1.8 y es yome atreveria a decir q igual q la q llevaba mi coxe de serie y vectragsi va ha montar la de 1.8 pq se la voy a montar yo y encima ya la tenemos jejejejeje :lol: bueno ya lo conocereis en la kdda , el q mas ruido meta ese es jejejej venga gente

!!!!!!!!!!! Y TODOS A LA KDDA Q ESTO VA PALANTE !!!!!!!!!!!!!!!!

MARTYN
30-12-04, 18:19
Ya pero cual es? porke los 1.8 montan varias, mirale la referencia ke ahora ya me pica la curiosidad :lol:

Zasher
30-12-04, 18:46
Bueno, bienvenido que ya somos uno más!!! Jue como se está poniendo esto de la KDD, juju, menuda la stamos liando!
Bendita la hora que se nos ocurrió hacer algo grande aquí eh Isma!!! jaja. Y no una mini mini cuando nos juntamos Isma y yo aqui en verano cuando todavía tenía yo el Vectra, que a Tiefer se le paró el coche en el camino... y sin grúas!! jaja.
Por lo que veo... otro del cole no??? jajjajajaja, cada dia va a parecer el parking del colegio una mini kdd, jaja.

Un saludo y pasate por el subforo de vectras como te dice Isma (Irsmsher_Vectra) que son la ostia!!!

MARTYN
30-12-04, 19:47
Probando, probando, a ver si sale el post de zasher.

MARTYN
30-12-04, 19:49
Confirmado , ya me ha pasado 2 veces , me marca ke alguien ha posteado pero no sale su post, tengo ke postear pa ver su mensaje... :roll:

Zasher
30-12-04, 22:17
cierto martyn!!! ami tambien me ha pasado un par de veces, no se por qué será...

Vectragsi
30-12-04, 22:28
Gracias por la bienvenida Zasher. Supongo que ya sabras quien soy, el del vectra negro. Pues nada, haber que tal sale esa kedada y haber si vamos ampliando gente, que en el colegio ya hay unos cuantos de los nuestros.<BR>Un saludo.