PDA

Ver la versión completa : Espirales para adivinos



chazcona
28-12-04, 00:08
Tengo una duda desde hace algun tiempo. Cuando compre el coche el dueño me dijo que en amortiguadores y espirales se habia gastado 180.000 pesetas. Los amortiguadores son blistein sport, eso lo se porque los he visto, pero los espirales no tengo ni **** idea de cuales son. Son negros y cada una lleva como dos marquitas blancas en la segunda vuelta del espiral. El coxe esta 30mm mas bajo que de fabrica, alguien sabe de que espiral se trata? ya se que es pedirles que sean adivinos, pero es una cosa que me tiene moska desde hace tiempo. Al dueño no tengo ganas de llamarlo, despues de lo que me he gastado en el coxe... me dan ganas de......................... Pues si alguien es medio Rapel y por la descripcion sabe cuales pueden ser.... pues se lo agredeceria :oops:

BiLLyTK
28-12-04, 00:27
Pues si la memoria no me falla, los bilstein sport son amortiguadores para montar con muelle de serie (sin rebaje) y supongo que si como dices, tienes esos amortiguadores, con muelle 30mm mas corto, me da que se pueden deteriorar antes de tiempo.

En cuanto a lo de los muelles, pues ni idea, yo todos los que he visto eran de algun color menos el negro :D Espero que el antiguo dueño no pidiera que le cortaran los muelles de serie (que se de unos cuantos casos)...

MrZoGs
28-12-04, 00:32
Los eibach son negros no??? Lo de la rallita blanca ya no se, pero creo recordar haber visto unos eibach en negro

BiLLyTK
28-12-04, 00:41
Pues si, van a ser los eibach. La serie pro-kit son negros (en la foto no se aprecia las rayitas blancas) y en el astra bajan eso, 30mm.

No sabía que eran negros porque en su dia estuve mirando los prokit y los sportline, pero solo llegué a ver la foto de los sportline que son morados o asi...

chazcona
28-12-04, 14:30
Pues van a ser esos!!!! Pues he de decir que el conjunto blistein con eibach van muy bien, el coxe no esta para nada insorpotable de duro y agarra muy bien.
Cortados seguro que no son, ya que los traseros son imposibles de cortar. Los delanteros tammpoxco son cotados ya que no se ven signos de una radial o cualquier herramienta de corte. Gracias por la informacion.

Tigra-BCN
28-12-04, 19:12
Puede que sean de la marca H&R.

K_V6
29-12-04, 00:48
No sabia yo q fueran negros los eibach almenos ese modelo en especial. No suelen ser rosados o un color asi como raro. No se como explicarlo.
De lo q si estoy seguro es de lo q dice Chazcona q van mu bien