PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre Discos para Astra



BiLLyTK
27-12-04, 16:34
A ver, despues de un tiempecillo en el que notaba que los frenos iban mal, todas los sintomas apuntaban a que tenia los discos alabeados y finalmente hoy he quitado una rueda y asi era, aparte de que los tenia bastante gastadillos... bueno, a lo que voy, voy mirar Brembo MAX, que os parece?

K_V6
28-12-04, 00:03
Buena eleccion si señor pero si buscas por aki en otros posts, veras q se habla de otras marcas q parecen ser = de buenas

BiLLyTK
28-12-04, 00:10
Gracias, mañana iré al taller a preguntar precios y a ver si los tienen, pero si no varía mcuho del precio que he visto en una página (unos 76€ espero que la pareja) pues seguramente será los que me coja.. solo necesitaba ese empujoncito que me has dado :wink: jejeje A ver que me dicen mañana.

De todas maneras buscaré esos posts que me dices

Saludos.

Astrulas
28-12-04, 00:35
hola que tal yo en mi astra tengo montado tanbienm brembo, latigillos y pastillas normales nada del otro mundo y estoy muy contento le he metido en algun circuito y no me ha dado problemas lla beras como te gusta como son

BiLLyTK
28-12-04, 00:45
Genial! Astrulas, te acuerdas de por cuanto te salieron mas o menos?

Astrulas
28-12-04, 13:36
<P>esque lo que pasa que los discos me los cabraron mal y me salio por 100€ los latigillos me parece 50€ despues de dos años me toca canbiarles dentro de poco</P>

BiLLyTK
28-12-04, 18:40
me han dado precio de unos 180€´s :? me van a dejar temblando...

Alguien sabe el tamaño de los discos de un astra f 1.6 16v??? (Jorge, tu tienes que saberlo ;) ) son de 256mm??

progsi
28-12-04, 19:28
Hola. Yo en el astra tengo montados unos sparco taladardos y rayados. Van de lujo, sobre todo cuando cojen un poco de temperatura. Los brembo tambien son una maravilla, yo los tuve montados en mi anterior coche, un ford orion 1.8 16v y me iban de cine. Me acuerdo de bajar el pajares y ni gota de perdidad de frenada. Eran unos brembo serie oro taladrados con pastillas textar.