PDA

Ver la versión completa : tensiones y comprobacion de caudalimetro



Isak
27-12-04, 10:36
Mu buenas

Tengo varias dudas a raiz de un problemas con mi Astra 2.0 16v, se me enciende la luz de averia motor, e echo el autodiagnostico y me da fallo 74 (air flow sensor, voltage high) en la Opel me dicen que no compre el fluidometro (caudalimetro) porq puede ser fallo de algun otro elemento...e probado a limpiarlo con lubrilimp residuo cero y nada sigue igual :( tirones, testigo motor y al loro..consumo en ralenti a 2,5 l/h.

Mis dudas son:

Q tensiones son las apropiadas para medirlas en el conector del caudalimetro?

Cual es la distribucion de los pines?

El medidor de masa de aire, es por hilo caliente? tengo ya mis dudas...he visto diferencias entre diferentes paginas tecnicas q he visitado, no se si seran solo diferencias de concepto: Air flow sensor - Air mass meter???

Puede ser el sensor de temperatura del aire el que de fallo al caudalimetro, o el rele de inyeccion...o alguna otra cosa???

Todo sea por revisar antes de desembosar la pasta q vale uno nuevo, aunq sea a Bosch directamente

Un saludo a todos y Feliz Navidad

:D

MARTYN
27-12-04, 12:24
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=5564&highlight=comprueba+caudalimetro&sid=ec31d0d2ec76f11c52496e25060676ef
El tuyo es fluidometro (de hilo caliente) el caudalimetro (de compuerta)lo llevan los 8v.
Si te da error de demasiado voltage, es que se ha salido de rango, eso huele a averia total, suerte!
Has comprobado el hilo visualmente a ver si sigue entero??
a ver si algun manitas electronico nos cuenta por donde puede venir ese fallo.