PDA

Ver la versión completa : Espuma de sonido



progsi
26-12-04, 22:32
Hoy he visto que venden una especie de espuma que es de color gris y con forma de huevera para colocar en las bandejas o puertas, imagino. Esa espuma realmente sirve para algo?¿?¿ Interesa comprarla?¿ Cual es la forma acertada de colocarla?¿Gracias

customizing
26-12-04, 23:46
Esta espuma "CREO" esta creada para absorver parte de las vibraciones creadas por equipo de musica (altavoces) y aislarlas del sonido.

Su utilización más normal seria forrar la parte inferior de la bandeja y la parte de los asientos traseros q dan al maletero..... (Contra mas puedas forrar mejor.. pero con eso es suficiente.. incluso solo la bandeja)

Su instalación (segun la mia) es despegar parte del papel q cubre la pega y estirarla la espuma hasta cubrir la zona deseada (normalmente se vende una medida estardar).... la pega es bastante fuerte asi q procuremos pegarla una sola vez!!! si no se nos podra romper!!!

P.D.: Segun e podido comprobar la mejoria del sonido es algo mejor quizas suena mas limpio... no pensemos en hacer un milagro. :)

progsi
27-12-04, 22:34
Entonces, se puede utilizar para "insonorizar" las puertas?¿?

NaGgArOth
27-12-04, 23:19
hola.
yo tambien ando detras de insonorizar las puertas.
e visto esa espuma que se vende pero me parece poco para la de ruido que sacan ya nuestras puertas.
tambien descarto la danosa por que pesa demasiado y en verano si no esta bien sujeta se despegara :evil:
la tela asfaltica es de lo mas barato pero es bastante engorrosa y sucia de poner, asi que la unica solucion que le veo es meter dinamat.
por 60€ puedes "insonorizar" las dos puertas, es autoadesiva tambien y mucho mas lijera que la danosa.
lo e pensado poner directamente sobre la parte metalica de la puerta que nos encontramos nada mas quitar el guarnecido de la puerta que va recubierto por un plastico transparente que retiembla, asi quito todo el ruido del sistema elevalunas,el del plasticucho de serie y parte del ruido del exterior.

un saludo

Irmscher_Vectra
27-12-04, 23:57
Para no extenderme:

Tuve participación directa en estos dos posts que me parece que son muy ilustrativos:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=3157&highlight=insonorizar&sid=2574ddd8d53c95deb5ec09abbcf0950a

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=3185&highlight=insonorizar&sid=2574ddd8d53c95deb5ec09abbcf0950a

Suerte