PDA

Ver la versión completa : Accidente Astra de SALAMANCA en MADRID



LOLO
26-12-04, 20:16
Acabo de ver en el telediario un accidente de un ASTRA GSI rojo, matricula de SALAMANCA, que se ha piñao en la carretera de TOLEDO a la altura de GETAFE, Espero que no fuera del club, el conductor ha muerto.

Hay que ir con 1000 ojos. :roll:

LUISITO
26-12-04, 20:27
Joer la carretera ta fatal estos días asi que cuidadin todos.

LOLO
26-12-04, 20:35
acabo de verlo otra vez, ha perdido el control y se ha dado de lleno con una farola, por el lado de la puerta del conductor, :? :?. En fin lo dicho...

progsi
26-12-04, 22:29
Mucho cuidado todos al volante

LUISITO
28-12-04, 21:55
joer como los de BCN con el BMW esos si que ienen delito ir como iban y dar vlantazo por que se pasaban
la salida no podria esperar ala siguiente.....

Srg_turbo
28-12-04, 22:47
todo el mundo hacemos lokuras, luego las piensas friamente y te das cuenta de q estas jugando no solo con tu vida, si no con la de los q van contigo y otras personas q van por la carretera con sus vehiculos...

almejiego
29-12-04, 00:21
los de madrid iban a 180 en una curva. hay que ir con un poquito de cuidado (me lo dijo un amigo de uno de ellos)
cuidadin señores, que corren mucho y de seguridad cero

Zasher
30-12-04, 18:32
El astra ese rojo también lo vi yo, estabamos viendo el telediario mientras estabamos hablando en familia y justo antes les había estado enseñando mi coche a los tios, primos etc. que no lo habían visto.
Pues ya tuve el habitual sermón de que tenga cuidado, que es mucha máquina, que mira luego lo que pasa, que si los jóvenes no vemos el peligro etc. etc. Pero weno, ami lo que me quedó un poco jodido fué eso, que el chaval murió, y creo que tenía 19 años.

Los del BMW de BCN... sin comentarios, ese bicho iba a 2000 por hora!!!!!!
Un saludo y cuidado en la carretera, yo he ido y venido al pueblo dándole cera pero con ojo :wink: !!