PDA

Ver la versión completa : Opel Astra F van, busco fotos.

Tigra-BCN
26-12-04, 17:33
Hola hola amigos, como va la navidad? Cuantos kilos haveis ganado de momento? je je, mas que yo lo dudo!!!
Ahí va una: busco fotos, original o Tuning aleman, del Opel Astra F van (el primero), es uno que es familiar pero en furgoneta, que tiene solo 2 puertas. Os comento esto porque estoy buscando uno, a poder ser Diesel y que esté en buen estado y económico. Lo he buscado en anuntismotor y no hay ninguno, alguien puede aportar fotos e información????
Muchas grácias!!!!

LUISITO
26-12-04, 21:52
pufffffffff esta la cosa dificil dificil por que es que ya no se van para vender pocos es que circulando
se ven poco asi que suerte con la busqueda

soulfucker
27-12-04, 12:41
demomento encontre esto, xo no creo ke te sirva de mucha ayuda...

http://imagens.globals.pt/cs2745/XPQ3F33D6640A090EAA90ZKU.jpg

Tigra-BCN
12-01-05, 19:48
Haver si me podeis encontrar fotos de algúno tuneado, si puede ser tuning aleman mejor!!!

LUISITO
13-01-05, 11:50
mira en www.ebay.co.uk salen bastantes astra van eso si tuneadas ninguna igual encuentras alguna con el motor C20 LET pero poco más juas

Joeman
13-01-05, 18:13
Por donde yo curro pasa muchas veces uno, debe ser de una empresa de alrrededor, esta majete, rojo, serigrafiado y con unas llantitas majas jejeje a ver si le pillo y le saco una foto pero esta jodido xq pasa por delante de mi nave a toda ostia.

jmmarqueta
29-01-05, 20:37
Mira en esta direccion, es una pagina alemana, que ademas tiene algun que otro link interesante.

http://www.astra-f-caravan.de

Muchas rafagassssss.....

pine
03-03-05, 20:51
No sé si seguirás interesado porque el post es un poco viejo, pero bueno, lo he visto y todo sea por intentar ayudar :D
Yo tengo (más que yo, mi madre :mrgreen: )un astra f caravan del 92, no el van (es decir, el mio no está panelado), pero la versión club (interior como el del gt y el motor C20NE).Está de serie, menos la tercera luz de freno. Si quieres, quiero hacerle unas fotos y ya las colgaré. Si quiere ver fotos de tuneados yo he encontrado por internet durante algún naufragio, simplemente metiendo el el google astra f o algo parecido y salen paginillas.
Espero haberte sido de ayuda, aunque tarde :roll: