PDA

Ver la versión completa : Nevaditas navideñas



progsi
26-12-04, 15:38
Pues que estamos a tope de nieve. Que mejor momento para disfrutar de la nieve con las maravillas que hacen los coches sobre ella que ahora jijijiji. Aqui os dejo esto. La cita esta noche a las once y media o doce en el poligono 10 como centro de reunion. Nos vemos

LUISITO
26-12-04, 15:48
JOJOJOJOJO si me insistis habrá que ir juas ya veras con las 17" no paro en la carretera jijiji encima de camuflaje con el coche blanquito.

Habrá videos¡¡¡¡ juasjuasjuasjuas yo creo que alas 23:30 ande telefonica del poligonoX seria lo suyo y con los coches calentitos XD.

Ta esta nocheeee

novato
26-12-04, 15:52
Yo esta mañana cuando andaba con el cali parecia una quitanievess ajajajajjajaja

almejiego
26-12-04, 15:58
si ke es entretenido si.
yo tenia que ir el lunes a leon pero creo que las carreteras van a estar chungas no?
pasarlo bien y tener cuidado, y grabar algun video!!!!!!!!!

LUISITO
26-12-04, 16:38
Yo esta mañana fuy hasta emdio camino de Benavente exactamente Villamañan y fuy por la autovia y volvi por la nacional, sorprendentemente taba mejor la nacional juas asi que con cuidadin no tendras problemas ademas ya tan la squitanieves hechando sal y to mañana estará bien o sino pregunta a novato juas.

progsi
26-12-04, 18:58
Confirmado: 23:30 en la telefonica del poligono X con todo caliente. Quien lleva la camara de video?¿?¿? A ve que nos depara la noche,

Irmscher_Vectra
26-12-04, 21:25
Yo la única vez que he hecho el ganso con nieve fué con un AX GT de un amigo y lo pasamos......bomba!!!!! lo unico malo es que si hay bordillos y postes te los puedes comer, pero si son aparcamientos diáfanos.....no sufren ni las ruedas ni los embragues jajajjaajajjajaaj

LUISITO
26-12-04, 22:46
PUFFFFFFFF andaque no te lo pasas pipa ni na. Pero hemos hablado todo y sigue y sigue nevando no
ha parado en todo el día y para evitar riesgos será mañana cuando vayamos con algo menos de nieve
por que ahora es que ni se pueden mover los coches de la capa de nieve mañana pondremos fotos de los
coches tapados para dar envida.

progsi
26-12-04, 23:21
Madre mia no recuerdo tal nevada. Imscher lo del aparcamiento que tenemos aqui es lo suyo, son completamente llanos, de unos 100x100 m sin nada mas que cuatro farolas por el medio, no les da ni queriendo. Lo malo es que lo de hoy hay que posponerlo porque aqui hay una nevada impresionante. Los coches no se mueven, ahora mismo nieva y lleva asi un dia entero sin parar... En que acabara esto?¿?¿

customizing
27-12-04, 00:58
Q bonito KBRONCETES!!! JEJEJE :D
Lastima q aki en barcelona pa q nieve hay q rezar mucho... En todos los años q llevo aki q son 25 solo e visto cuajar 3 veces.. (q yo recuerde) y tenemos diversion pa un dia ya q al siguiente.. desaparece :cry: :cry: :cry:
Soplar todos juntos y pasadnos unas cuantas nubes!!! XDDDDD

Saludos y tened cuidado!!!

En vez de un saludo... Un bolazo de nieve!!! :P

Daviz
27-12-04, 10:14
aaaaaaay..... en León nevando a tope y yo aqui en Madrid ..... ya podia haber empezado a nevar el viernes.... lo que voy a disfrutar en esa cuestecita de Villaquilambre.... juuuur jur jur me veo enfilao a por el apeadero de la FEVE.... que miedo!! :lol: mas de un dia te llamare para que vengas con el cali quitanieves y Luis para que me haga las rodadas en la carretera... jejejeje :D

ayyy pro-GSI.... no me pude quedar mas .... pero no se me olvida ni el enfrentamiento forito VS manta ni el pincho de tortilla que le debo a Luis.... las deudas son las deudas.... y el que paga descansa.... y el que se jala el pincho mas :wink:

calibra
27-12-04, 10:52
Hola tios duros aki aparte de la nieve loq da mas miedo qla ostia es q despues de nevar ha helado y anda todo el mundo con hielo jiiiijijiij,encantador


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

Irmscher_Vectra
27-12-04, 15:23
Por eso nada mejor que un 4x4 con TC, no?? :D:D:D:D

Juegas con ventaja pichón !!!!!

K_V6
27-12-04, 23:57
XD no me hableis de nieve q bastante tuve ya en la **** nacional 1, joder q me tire ally 10 horas. La madre q me pario...

Eso si, esto no es lo mismo, a ver si vemos esos videos

progsi
31-12-04, 00:41
Vaya ****da KV6, lo siento. Aqui aun hay nieve por las calles, pero ahora ya de la que no mola,de la que dice calibra. Casi me espatarro dos veces caminando.