PDA

Ver la versión completa : Recuerdos de un desaparecido



KiLm3R
25-12-04, 21:45
Buenas a todos...

La navidad tiene esas cosas que en otras fechas del año...no existen.

Hoy, he hablado con Tony, un miembro del club, pero por encima de todo, UN AMIGO.

Tony es un miembro muy fiel a sus convicciones, a Opel, a sus coches y a sus amigos, hoy, después de muchos meses sin saber de él...hemos hablado durante un buen rato.

Es uno de esos momentos en los que se mezcla el cosquilleo en la tripa de la emoción, el atropello del tiempo perdido, y el buen sabor de oir a un amiguete de nuevo.

Me ha dado recuerdos para todos, y me ha dicho que dentro de poco se volverá a reincorporar al no ser ya esclavo del trabajo que le ha mantenido prisionero durante tanto tiempo.

Un abrazo a todos de parte de Tony.

Alex.

talaveracalibra
26-12-04, 12:34
Buena noticia el saber que estas bien Toni,me alegro mucho.

joril74
26-12-04, 13:36
Muy buenas Toni

Me alegro de saber que va todo bien, y espero ansioso el poder verte por aqui

un abrazo
Jorge

Irmscher_Vectra
26-12-04, 20:42
Muchas veces le he escrito privados preguntándole que eque es de su vida.
hasta hace poco, la unica noticia que teníamos de el es que Loko le vió por la calle, le paró y estuvieron charlando.

Espero que se tome un tiempo de descanso con el curro y que pueda disfrutar con todos nosotros aqui en el foro y con los Madrileños en especial en las kdadas de cada quince días.

Saludos!!!!!

ALVARO
26-12-04, 21:14
Me alegra saber que uno de los foreros q mas han posteado siga "vivo". Oye Alex, a ver si averiguas algo de Ismasl, esta más que desaparecido desde que le robaron el cabrio. Le llamo a su movil y nunca esta operativo.

K_V6
27-12-04, 22:27
Bueno pos no le conozco creo, pero todo lo q sean vueltas y bienvenidas, no esta de mas sino q esta mejor q bien.

Ismasl, si, dsd q aparecio por aki por bilbo a por sucabrio, momento en el q le conoci aparece poco, pero bueno. Alguna vez he hablado con el