PDA

Ver la versión completa : Luis Gsi Cabrio en madrid.



luiscabrio2.0
25-12-04, 20:24
Hola a todos.<BR>Me llamo Luis, tengo 34 años, soy abogado especializado en alcoholemias, accidentes y lesiones de trafico y tengo un Kadett Gsi cabrio de 115 cv.<BR>Este es el segundo que tengo, el primero lo compre en el año 89, rode con  230.000 km y os digo, solo me dio un problema de culata a los 90.000 km, estos coches no se pueden romper.<BR>Saludos y contactar conmigo cuando querais, aqui un amigo.<BR><BR><BR>

Joeman
25-12-04, 20:50
Bienvenido Luis.

Un placer tenerte aqui con nosotros, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites y t podamos ayudar. Es bueno tener tb un abogado en el club, siempre viene bien.

Espero te encuentres agusto y t veamos mucho por aquí.

Saludos César.

Irmscher_Vectra
26-12-04, 21:02
Gracias por tu presentación!!!!!!!

Encantado que estés entre nosotros!

Si me mandas tu email por mensaje privado te mandaré información sobre las distintas actividades que realizamos los Madrileños, sobre todo de la kdada quincenal que está naciendo.

Espero que aprendas mucho sobre tu coche aqui, y que nos puedas dar buenas lecciones sobre tus años de experiencia sobre estos nuestros queridos antiguos coches ;) :D

Bienvenido!

Isma.

KiLm3R
07-01-05, 07:16
Hola Luís,

Gracias por la presentación, vaya, siempre me he visto atraido por el Kadett Cabrio de Opel.

La verdad es que no tiene nada...pero me gusta mucho mucho, hasta he llegado a plantearme hacerme con un con poco motor, sólo para pasear. Todo esto pasó, después de ver insitu el Kadett Cabrio de ismasl y alguna foto del de un chico de Zaragoza.

Tienes un coche bonito, espero que lo conserves...y seguro que aquí encuentras un poco de información y gente dispuesta a echarnos una mano entre todos.

Bienvenido,

Alex.