PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se pule un kadett?



Piadela
24-12-04, 23:46
como puliis vuestro coche, opiniones.

customizing
25-12-04, 11:18
Feliz Navidad!!!... JAJAJA

Bueno pues mi metodo es el siguiente:

1.- Un buen lavado y secado.

2.- Coger el pulimento "TITANLUX" (uno de mis preferidos)

3.- Coger trapo, vaciar un poco de pulimento sobre el y frotar, frotar la parte deseada a pulir.

4.- Seguir frotando hasta que el liquido se haya secado o "desaparecido" en cierta manera (lo q hace es quedarse una capa fina seca sobre la chapa).

5.- Una vez creamos q ya esta lo suficiente frotado y seco el lugar elegido coger otro trapo seco y frotar la zona hasta q desaparezca dicha capa de producto y kede biiiiiiiiiiiennnnn suave y limpito.

P.D.: Si vas a pulir todo el vehiculo te recomiendo q vayas frotando x partes para no olvidarte ningun lado x frotar... (casi siempre nos ha pasado!!! jejej) no vale la pena pulir todo junto y despues frotar!

Salu2

caza_tdi
25-12-04, 12:11
pues mas o menos como customizing...lo fundamental es lavarlo bien para quitarle tierra,polvo o arena q pueda rayar el coche despues al frotar.yo en vez de un trapo uso fias,q pulen mejor.y luego despues de frotar cuando queda una capa asi de polvillo,se le limpia y ya queda perfecto.

respecto a los pulimentos...a mi el q mas me gusta es el titanlux o kraftt.si el coche es blanco no tienes problema para pulirlo,pero si es rojo o de algun otro color un poco especial has de tener cuidado con las siliconas q pueden dañar la pintura.

un saludo

Piadela
26-12-04, 01:30
viva a xente da coruña, yo me referia a pulirlo con mákina y primero echarle pasta abrasiva y luego darle con el abrillantador con teflón, no sé si sabeis algo sobre esto.

caza_tdi
26-12-04, 13:07
pos con maquina no te se chico...oí hablar de ello,pero no se el resultado ni nada.yo siempre los pulí a fías y titanlux.por lo menos con el blanco queda muy bien.brillante y suavito,sin rozaduras ni nada

jongsi
04-01-05, 22:03
El pulir, mejor con algodón en vez de con un trapo.
Suelen cobran 30 mil pelas por pulir todo el coche.
Pulir todo el coche a mano es una locura. Y no es coña.
Es mejor pagar, o comprarse una máquina.
A mano se puede hacer algun detalle, pero no todo el coche. Os vais a morir.

customizing
04-01-05, 22:06
Cierto.... y lo fuerte q te pones!! JAJAJAJA
En serio.. cuesta lo suyo pero se hace.... 3h y listo!!!
Tu botellita de agua... tus pastitas pa meterte en el cuerpo... tus descansos, TU PACIENCIA y LISTO!!!

GSI4ever
04-01-05, 22:48
Joder Custom, cuando nos veamos me explicas el secreto de pulir todo el Kadett en 3 horas... yo en 3 horas pulo una puerta y gracias!!!! Así está el pobre, que a la tercera cosa que pulo ya ha dejao de brillar la primera...
Puede que una ligera pulida la des en 3 horas, pero nen, nen, NNEEEEENNNN, tal y como está el mío, una ligera pulida no vale pa ná, hay que estar media hora en cada zona pa dejarla guay....

customizing
04-01-05, 22:56
Tssss....eeee... TETEEEEEEE....
Te propongo una cosa y va a ser una locura.. pero me comprometo contigo!!!
.- O EL SABADO MAÑANA.
.- O EL DIA DE LA KEDADA DE GUISONA!!!
Si te ATREVES!!! me comprometo a PONERME contigo a pulir todo tu carro!!!
Mano a Mano.. PIN PAN PIN PAN!!! Nos va a costar pero vas a ver como le sacamos el color ROJO DIABLO a tu pepino!!! :twisted:

DeBuSy
04-01-05, 23:19
Por 100€ nosotros te lo pulimos, yo ya puli un par de ellos y quedan bastante bien, y todo a makina,
1º Lavando el coche bien bien
2º secarlo todo todo
3º empapelas cristales, plasticos y demas cosas que no queramos pulir, tambien empapelar a poder ser por las juntas(entre aletas y capo, etc)
4º echar pulidor, sobre una zona solo, por ejemplo el capo, y con la makina no estiendes bien por el capo, y das con la makina bien asta q desaparezca, no te pases dando sino arrancaras la pintura,
5º una vez pasada la makina, limpia bien la zona y veras como brilla ahora.
6º cuando acabes de pulir todo pasale unas fias a todo el coche por donde te saltaran restos de pulidor.
y 7º aunque no se si se vende por hay, nosotro tenemos un producto que echas en el coche, los estiendes bien y lavas el coche y no te deja las marcar q deja la pulidora.
(podiao escribir en galego pero mellor asi para q o entendan todo)

Salu2

Piadela
04-01-05, 23:33
Gracias debusy, como sempre ti mais caza tdi solucionándome os meus problemas, outra cousa contestachesme en mercado racing sobre uns muelles eibach, mira a pregunta q fixen en amortiguación e suspensión.

Gracias. Feliz ano.