PDA

Ver la versión completa : Placa de matriculas pequeña en el calibra



Srg_turbo
24-12-04, 18:02
Pues eso chicos, los inspectores de itv q hay por aki, a ver si me pueen explicar cuanto me saldria homologarla, para el calibra.

K_V6
28-12-04, 00:13
Si no kieres tener problemas, en una palabra, "Olvidate".

T lo digo xq la cosa esta asi, es una reforma la cual aunke t autorice algun ingeniero e incluso casa ofcial, opel en este caso, no te sera anotada en la documentacion ya q no es una reforma tipificada dentro de las 42 existentes. Por lo tanto la ITV se lava las manos y dice q con esa matricula rechado por la normativa q hay escrita sobre ellas. El unico q t puede autorizar al montaje de esta y la dixa anotacion en la tarjeta es trafico. El cual dudo bastante q lo haga.

T pongo un ejemplo, un conocido con un Leon, va a la Seat y compra el del cupra R q la lleva de serie la pekeña. Tiene el papel de Seat españa como q le autorizan a montar dicho paragolpes con lo q conlleva el montaje de la placa pekeña. Con este papel en ITV nada, se le dice lo q t acabo de comentar y bueno se desplaza hasta trafico y le dicen q x muxos papeles q le lleve si no es por fabircacion no autorizan a la plca pekeña

Srg_turbo
28-12-04, 22:44
no se, alex yo de momento la he comprado y mañana la pongo, ya cuando me pongan la primera multa escarmentare y la quitare...

Gracias por la informacion tio

Pondre fotos para q me digais q tal queda.

bertogsi
28-12-04, 23:11
¿donde has comprado las placas pekeñas y xcuanto te han salido?

caza_tdi
29-12-04, 00:00
a mi hace 5 dias me metieron 100 euros(+150 por pisar una continua) por andar con la placa pequeña.ayer le puse la grande...no me gusta nada,pero no m puedo arriesgar a q me jodan otra vez...menuda cruz tenemos los gsi´s con la mereterica txs

a mi me costo 12 euros,las hacen n cualquier tienda de recambios imagino,yo la compre en una.saludos

Irmscher_Vectra
29-12-04, 00:09
Sinceramente Sergio.....ponlas de adorno en tu habitación si te hace ilu tenerlas pero por dios, no se las pongas al cali.

Tengo una idea: hazle fotos con ellas y luego se las quitas ;) como hice yo con las de VECTRA V6 !!!!!

En serio, merece la pena poner a punto el coche con esos 100 pavos. O en otra cosa pero por diosssss no se lo des al estado...REGALES al estado!!!!

K_V6
29-12-04, 00:56
Pos creo q Isma no ha dixo ninguna tonteria pero claro, si las kieres poner adelante. Personalmente lo del tema de las matriculas me gustan las q llevan

Tiefer
29-12-04, 22:37
Una pregunta, para hacerte unas placas nuevas que hay que llevar??? hay que dejar las viejas???? te hacen los agujeros??? Porque el ***** que puso las mias europeas le hizo los agujeros donde le salio del alma y una esta torcida y la otra desplazada.

Saludos

K_V6
31-12-04, 00:16
Tiefer, en cualkier casa de recambios y repuestos las pides con la documentaion del susodicho vehiculo en mano y t las pones tu. Asi clavas los agujeros ande t cuadren o ande kieras

Srg_turbo
31-12-04, 00:55
jajaja ya no hay marcha atras, el domingo dia 2 le haremos unas fotos a ver q os parecen no???