PDA

Ver la versión completa : web site del calibra en españa



Srg_turbo
23-12-04, 21:56
Aqui os pongo la direccion del club opel calibra de españa, de la q tropic es moderador. La mayoria seguro q ya la habeis visto y registrado.. eso espero eeeeh.

Bueno para los mas despistadillos os pongo la direccion, pasar, registraros y comenzar a contarnos cosas de vuestros/nuestros calibras.

www.clubopelcalibra.com

Un saludo compañeros calibreros.

KiLm3R
23-12-04, 23:17
Pues es una pena Sergio que no nos conocieras por Semana Santa, cuando casi 10 calibras vinieron a la OIC 2004 en Pals.

Como lo gocé...uff...que bonitos y estilizados todos, cuidadosos calibreros!!

Un abrazo a todos.

Alex.

Tropic
30-12-04, 15:10
Y sin el casi Kilmer, creo recordar una foto frente al hotel (que lujazo de hotel te buscaste loco ;) ) en la que aparecen 11 calibritas! :shock: 8)


Un saludo para todos ;)

LOKOGT
15-02-05, 20:15
yo aun tengo en mi retina ese viaje de ida,custodiado por 4 o 5 calibras,recuerdas tropic?jejeejjjeeej,si la verdad ke stuvo guapo ver tanto cali reunido,y tanto kadett,tanto vectra,aunke la mayoria eramois de madrid(me refiero a los vectras),y algun ke otro corsilla

K_V6
16-02-05, 22:13
Ya lo decia el tio Javi. SIEMPRE OPEL CALIBRA

Tropic
20-02-05, 23:07
yo aun tengo en mi retina ese viaje de ida,custodiado por 4 o 5 calibras,recuerdas tropic?jejeejjjeeej,si la verdad ke stuvo guapo ver tanto cali reunido,y tanto kadett,tanto vectra,aunke la mayoria eramois de madrid(me refiero a los vectras),y algun ke otro corsilla

Jajaja, vaya que si me acuerdo Loko, desde la parada en la gasolinera ya fuimos junticos unos cuantos. Que risas cuando en pleno atasco cerca de Pals me adelantaste por el arcen gritando "para para que se me cae el escape!!" :lol: :lol: :lol:

CALIBRA PAWAAA!!! 8)

Srg_turbo
20-02-05, 23:28
miguel y sus cosas....

K_V6
21-02-05, 21:00
Miguel perdiendo piezas????? Noooooooooooooo :P :P :P :P :P :P :P

ALVARO
13-05-05, 00:47
Recuerdo que ya se le cayó el escape en la concentración, y eso sonaba que parecia un reactor, que risas!!!!!!!!!

Calabacin
29-06-05, 16:05
Pues si todo va bien tendremos quedada en Segovia a finales de octubre, estais invitados.

Corsita
29-06-05, 23:29
Las muy perracas los pusieron en formacion en el parking para intimidar