PDA

Ver la versión completa : Motores gsi nuevos en fabrica???

Srg_turbo
23-12-04, 21:47
Ola compañeros me gustaria saber si todavia venden motrores c20ne, c2xe en alemania, en fabrica... Mas q nada por mera curiosidad, estaria guapo q no?

cicli
23-12-04, 21:57
Lo que estaría guapo es el sablazo que te iban a meter, jajajaj.

Por obligacion, creo que los fabricantes tienen que poder sevir piezas nuevas hasta al menos 10 años después del final de fabricación del modelo. Así que para el Astra tiene que haber seguro...

Saludetes.

Srg_turbo
23-12-04, 22:04
jejeje cicli menos mal q es por curiosidad y no necesito ningun motor... si necesitara un 8 y 16 v iria a un desguace mas pequeño, mas personal nada de ir a latorre q tratan las piezas como si no valiera... culatas a golpetazos, motores con soportes rotos....

tuttygsi
23-12-04, 22:18
Yo ahora cuando e estado mirando motores para meterle al kadett he estado en la opel existen motores reconstruidos es decir tu das tu motor y ellos te dan uno reparado con dos años de garantia asi que en dos años dara tiempo a fundirlo jejeje. Ahora el precio es en la opel 1800+ IVA otros talleres me dieron el precio de 1200+IVA mecanicos que estuvieron en la opel.

chazcona
23-12-04, 23:43
Yop pregunte en la opel no hace muxo. Te sirven un c20xe completamente nuevo, con todos los sensores incluidos por unos 4.300€. Solo motor sin caja.

almejiego
24-12-04, 01:39
al mio se le cambio el motor hace unos años (7 o asi) por el de uno que se habia piñado con 40.000km.
la cosa salio por 200 o 300mil de antes. no recuerdo.

Srg_turbo
25-12-04, 19:21
entonces no salio nada caro, para el tiempo q era...

Nova_GTE
25-12-04, 23:34
Una aclaración, yo tb tenía entendido lo de los 10 años, y por el año 98-99 necesité un cigüeñal de un coche q tuve anteriormente que era del año 90 y no lo tenían en la casa en toda españa ni en su país de origen (italia) no existía. Y comentaron que la obligatoriedad es de 5 años. Por si acaso ya se hicieron las pertinentes reclamaciones y demás, pero tampoco sirven para nada :?

ALVARO
30-12-04, 00:22
Por suerte en OPEL, y como en la mayoria de las marcas alemanas, puedes conseguir un motor totalmente nuevo completo, o bien un motor reconstruido o aligerado. tambien hay varias maneras de conseguirlo.

Puedes dejar tu motor como parte del pago por el motor nuevo o bien llevarte otro reconstruido que anteriormente dejo otro cliente.

Esto mismo sucede con las cajas de cambio, transmisiones etc ect. Las puedes comprar nuevas, reconstruidas, pagar al contado, aportando tus piezas...

RaMoNeTGSi
03-01-05, 19:45
Un amigo mio me dijo que habia una empresa especializada en hacer motores nuevos (curra en una tiendo de repuestos).
Salu2.