PDA

Ver la versión completa : BOAS NOITES



Piadela
23-12-04, 19:35
MUY BUENAS. A PESAR DE SER SOCIO DESDE HACE ALGUNOS MESES NO KITE EL VIRGO HASTA HOY YA Q ACABO DE COMPRAR MI PRIMER KADETT GSI 8V EMPATENADO.

CON EL TIEMPO OS IRÉ PONIENDO FOTOS Y TB ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS A ARREGLAR ALGUNAS *******ADAS Q TIENE EL VÓLIDO,

SIN MÁS SE DESPIDE UN JOVEN PILOTO DE LA CORUÑA, SALUDOS A LA GENTE DE GALICIA,A VER SI NOS JUNTAMOS..

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

Irmscher_Vectra
26-12-04, 21:06
Buenooooo!!!!

Cuentanos mas cositas sobre tu GSI!!!!
motor, color, puertas, kms..etc!

Suerte con el!

Piadela
27-12-04, 21:17
pos na. mi carro es negro es de los primeritos q se vendieron en españa (creo) porq es de mediados de 1988, está totalmente de serie era de un vecino mio bastante mayor (siempre en garaje), lo utilizaba para ir a trabajar de ahi q tenga 280.000 kms, esta semana lo empiezo a reformar ya q tengo q ir algun desguace a hacerme con algun asiento de conductor, le voy a texturizar las molduras q con el tiempo se volvieron grises. Le voy a cambiar las bombillas por unas todo clima laser con efecto xenon, meterle mi volante desplazado OMP, petrolearle el motor y pulir los colectores y darles una barnizada. Después queria pulirlo para q kede como nuevo y ya por ultimo hacerle el seguro.

Con el tiempo me gustaria meterle barra de torretas y suspensión xq kiero q vaya pegado al suelo, ah y unas llantas 15" (195/50/15, unas F1)

Asi q si alguien tiene algo de lo q ando buscando me mande un mensaje.

No sé si se me kedo algo en el tintero, espero poner pronto las fotos. a sí es el seh

KiLm3R
07-01-05, 07:19
Buenas preguntón!!!

Por lo menos tanta pregunta ha servido para algo...me alegro que ya tengas tu gsi.

Ahora ya sabes...poco a poco a ponerlo como diós manda.

Aquí hay muchos kadetteros ohc (jijiji, minipimers! :D), que te podrán echar una mano.

Ya nos contarás tus proyectos para el coche.

Bienvenido de nuevo (ya te habías presentado antes una vez, creo).

Alex.

Piadela
07-01-05, 19:24
ZI ZEÑO YA ME HABIA PRESENTADO ANTES PERO AUN ERA VIRGINIO, AHORA YA TENGO MI KADETT.

RESPECTO A MODIFICACIONES SÓLO LE HAGO LO ESENCIAL:

VOLANTE DESPLAZADO OMP PIEL VULETA NEGRA, PALOS TITANIO OSCURO Y FRANJA EN ROJO POR 150 EUROS. Y AMORTIGUADORES BILSTEIN SPRINT + MUELLES EIBACH POR 550 EUROS.

EN BREVE LE COLOCARE UNA DIRECCIÓN ASISTIDA Y ESTARE ESPERANDO POR UNAS LLANTAS BUENAS BONITAS Y BARATAS DE 15 X 7".

UN SALUDO KILL BILL

LOKOGT
07-01-05, 21:03
pos bienvenido de nuevo,ke disfrutes mucho con tu nueva montura,ya nos lo enseñaras en las kedadas del club,y lo veremos en fotos,eso si tb ponte al loro de las medidas de seguridad anticacos,ke supongo ke sabaras ke ese carro es muy goloso y mas aun como vas a dejarle

Piadela
08-01-05, 00:33
gracias.

con lo de los robos estuve pensando en meterle una alarma y eliminarle las cerraduras por 200€ pero estuve pensando y es q me voy a gastar una de guita en un coche q a mi entender no me merece la pena; ya q la suspensión aun la puedo vender de 2ª mano y el volante igual pero la alarma es un inversión q a la hora de vender el coche no voy a poder recuperar, lo q es igual a fondo perdido.

Asi q por ahora lo voy a dejar con su cortacorriente en el sitio más inverosimil del mundo, junto la caja de fusibles.

Lo malo es q al meterle volante desplazado no puedo ponerle la barra antirrobo porq no me llega de los pedales al volante, haber q amaño por ahi.

HarrisGSi16v
08-01-05, 13:53
Hola piadela! Te habia visto escribir por el foro y sabia que eras gallego pero no me habia dado cuenta de que eramos casi vecinos!! Yo soy de naron (al lado de ferrol) y tienes mucha razon al decir que hay que juntarse todos los gallegos que va siendo hora.

Piadela
08-01-05, 15:27
Po zi neno, yo soy comercial de materiales de taller y trabajo por Narón, Ferrol, Neda, Valdoviño... asi q cuando kieras me invitas a comer por Narón, mi coche es facil de reconocer (el del trabajo) ya q tiene rotulado en letras negras y naranjas BLINKER.

Un saludo.

HarrisGSi16v
08-01-05, 16:04
Y solo hay un coche como ese por esta zona? no vaya a ser que le empiece a hacer luces y pitar a otro que no seas tu jeje. Pues cuando veas un astra rojo planchao y matricula acabada en BVS ese soy yo :wink:

lovosal
09-01-05, 10:58
nass

pos perfecto... ha ver si mandas las fotos por que a mi tb me gustaria verlo...
anque el mio es un astra G del 99 tb me gustan esos coches...puesto que mi padre tuvo uno del 88-89 pero el pequeñito osea el 1.3 s ,directo de alemania......
era la caña!! con un 1.3!!! que tiempos aquellos.....

pos a disfrutarlo..... :wink:

Piadela
09-01-05, 19:49
mañana ya me lo dan y el martes le meto la suspensión y tb voy a preguntar porq me entere d q si mando las llantas de serie a Portugal allí creo q me pueden aumentar el ancho de llanta y el tamaño de la llanta pasando de 14" a 15", pero tengo q enterarme bien y a ver si no es muy caro. Así después va a ser el unico con llantas de serie en 15" y de 7".

P.D. Trankilo solo soy yo por esa zona.

Saludos