PDA

Ver la versión completa : mini KDD C:VALENCIANA 6-2-2005



daniellatorre
23-12-04, 13:05
para los deseosos de la kdd de valencia, ya tenemos la fecha. sera el proximo domingo 6-2-2005.
el planing a seguir sera el siguiente y medida que nos vallamos acercando a las fechas se ira actualizando y concretando los sitios y precios de todo.
punto de reunion, sera el KINEPOLIS, junto a la bandera que esta frente al macdonals, a partir de las 10,30 para estar alli mostrando los coches, comentando,dando alguna vuelta FUERA DEL RECINTO, y de alli ya nos iremos a comer.
sitio de la comida sera en el centro comercial el osito, en la eliana, por motivos de espacio para los coches( falta concretar sitio escato) se buscara sitio economico.
depsues de la comida, trataremos de ir a una pista de cars cercana, en donde haremos tandas para hacer carreras con los cars o con el propio coche si os parece bien la idea( si es con el propio coche seria de 1 en 1 en la pista).los precios aun estan por confirmar.si nos quedaramos con ganas de mas se puede estudiar la posibilidad de hacer algun tramo cercano con los coches.

SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA DE LA GENTE TANTO A LA COMIDA , LOS KARTS Y LOS QUE METERIAN EL COCHE EN LA PISTA DE KARTS, Y NUMERO DE COCHES Y GENTE EN CADA COCHE.
POR FAVOR COMENTAR QUE OS PARECE LA IDEA Y SI CREEIS QUE SE DEBE O SE PUEDE MEJORAR ALGO.
VA A SER UNA KDD CONJUNTA CON EL CLUB R5, ASI QUE LA ASISTENCIA DE MUCHOS GT TURBOS ESTA ASEGURADA..

KiLm3R
23-12-04, 16:59
Hostia.

Mierda, las fechas son muy cercanas a la de Vitoria, no? Lo digo porque la de Vitoria tiene pinta de pasar de miniKDD a KDD Nacional.

Me jode pk quiero ir a las 2 y no va a poder ser....o si?

Muahahahahaha...kwen sos, a este paso no me compro la casa en mi **** vida.

Alex.

Irmscher_Vectra
23-12-04, 17:26
Uffff.......
y la valenciana sería mini??

Os acercaríais los Valencianos a Vitoria?

LOKOGT
23-12-04, 19:53
mmm ande seria sastamente?,porke podria acercarme................

daniellatorre
27-12-04, 10:31
weno..para el tema de los cars e estadomirando precios y mas o menos se esta mirando hacer tandas de 15 o 20 minutos por persona con cars de 4 tiempos, y los precios estaras sobre los 15-20 euros, estamos mirando estos precios sobre un grupo de 25-30 personas...debeis ir confirmando para que miremos cosas mas concretamente.
el tema de la comida aun nos falta mirarlo,pero miraremos algo economico.

Irmscher_Vectra
27-12-04, 15:25
weno..para el tema de los cars e estadomirando precios y mas o menos se esta mirando hacer tandas de 15 o 20 minutos por persona con cars de 4 tiempos, y los precios estaras sobre los 15-20 euros, estamos mirando estos precios sobre un grupo de 25-30 personas...debeis ir confirmando para que miremos cosas mas concretamente.
el tema de la comida aun nos falta mirarlo,pero miraremos algo economico.

KARTS DE 4 TIEMPOS!!!! SERÁN MODERNOS MODERNOS!!!!

Aqui en madrid son unas piltrafillas jejeje salvo los que son nuevos, que suelen ser de gas (supongo que GLP como los taxis)

Carlos-
28-12-04, 18:20
bueno pues a ver si puedo acercarme aunque a ver si va alguieen de barna y tarragona y me empalmo con vosotros desde peñiscola, que yo eso no se donde esta

daniellatorre
30-12-04, 17:02
weno.por fin veo que hay vida por la comunidad valenciana, carlos no te preocupes que si no viene nadie mas de arriba ya quedaria contigo a la entrada de valencia pa ir al sitio,o te lo explico que no es muy complicado.
vamos a ver si la gente se anima un poco mas..que aqui no se ve mucha actividad

Carlos-
31-12-04, 00:15
vale ya lo hablamos mas para alante, pero si no pasa nada raro alli estare,

marcosgsi
31-12-04, 13:00
<P>Dani, soy Marcos. Contar conmigo xa la kdd de Valencia, spero q se apunte mas gente y spero q seamos bastantes (animo a la gente a q vengais) y de paso celebramos mi cumple q el dia siguiente jjajaja</P>

furylow
09-01-05, 23:29
contar conmigo!

koupe
13-01-05, 16:18
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ostia que ganas tenia de ver una KDD en Valencia, llevaba meses esperando :lol:

Mas claro el agua, alli estare con mi pepinoooo!! :twisted:

LOKOGT
16-01-05, 19:25
weno,ke se va a hacer alfinal la valenciana o no?porke si sigue en pie lo de meter los coches en el circuito,me apunto

daniellatorre
17-01-05, 19:58
weno chicos...esperaba bastante mas movimiento de todo esto...parece que este muerto...yo no se que pasa con la gente..esta noche voy a hablar con el colega del CLUB GT TURBO a ver que decision tomamos..tal y como estan las cosas posiblemente solo se haga concentracion en el kinepolis y la comida pos no se sabe.
mañana os pongo algo mas concreto pero me parece vergonzoso que seamos 5 o 6 aki y algunos dudosos.... y en el otro club seamos 11 ...esto no es lo que era antes....
mañana os pongo a ver que decision tomamos...pero esperabamos bastante mas aceptacion.
un saludo.

RaMoNeTGSi
17-01-05, 20:13
Wenas, yo no voy, poke el dia 5 es carnaval y toca pillarla gorda, jejeje.
Spero k lo paseis muy bien.
Salu2.

koupe
18-01-05, 12:13
Bueno, aunque no haya comida, pero por lo menos esta bien vernos un rato y pasarlo bien.

Por cierto, ayer me paro un chaval con un C18XE azul, porque me dijo que conocia al antiguo dueño de mi coche, y bueno, estubimos hablando un ratillo de nuestras maquinas y de paso le comente lo del Club y la KDD, me dijo que se pasaria, pero en fin, falta que el chaval se acuerde, porque aun falta un poco... de todas formas seguro que lo volvere a ver porque vive por aqui, y si eso le hare yo el alto esta vez, jeje, y se lo recordare.

Un saludo tios!

daniellatorre
19-01-05, 15:04
seguimos con el plan principal de quedar en el parking del kinepolis a partir de las 10.30am entre que seperamos un poco posiblemente nos quedemos a comer en el Mc donalds o algo asi que nos pilla mas cercay luego segun las ganas que tengais podemos ir a la pista de karts pero ya no seran alquilados por horas que nos habria salido mas varato y habriamos etsado mas tiempo pero siguimos adelante y por lo menos nos vemos que ya hace tiempo que no nos reunimos venga saludos y os espero...

Carlos-
19-01-05, 16:37
bueno pues ya veremos mas alante yo hasta que no este mas cerca no puedo decir nada,
que no depende de mi

KiLm3R
25-01-05, 19:28
Oye,

Y que os parecería, estaba poniendo yo en el otro post, que en lugar de quedar el Domingo 6, os subís a Bcn el Sábado 5, y juntamos vuestra miniKDD Valenciana, con una KDD en el Banco de Rodillos???

Nuesrta intención no es chafaros ningún plan, de veras que no, pero que os parecería???

Decir alguna cosa porque hay que llamar, moverse, reservar.

La otra vez salió por 20€ cada uno, pero yo creo que alguno podría meter el coche 2 veces si es que tiene pensada hacerle alguna modificación.

Ya contareis algo sinó.

Gracias,

Alex.

koupe
27-01-05, 19:29
Muy buenas Kilm3R!

Pues no suena nada mal, yo estaria dispuesto... al menos por ahora no habria problema por mi parte... viajecito a Barcelona + conocer a gente nueva + banco de rodillos, PERFECTO!!

A ver que dice la demas gente, si no pues... otra vez sera...

Un saludo!

KiLm3R
27-01-05, 20:28
Pues a ver si lo hablais entre vosotros, que la otra vez fué cojonudo, y el dia se hizo cortito.

Hablaré con Dani y Pablo, a ver que pasa.

Alex.

Carlos-
31-01-05, 12:09
bueno pues yo lo siento pero no puedo ir, me vienen unos clientes el domingo por la mañana, a ver si a la proxima vengo,

furylow
31-01-05, 18:39
Dani que no decaiga el animo el domingo todos alli que ****!
Llamare a coke y a ricardo que seguro q vienen!

Venga tio y a ver si nos haces unas piruetas de esas tuyras!

daniellatorre
01-02-05, 18:22
los asistentes por ahroa confirmados para la kdd son
daniellatorre
marcos
ximo
fury
y koupe....
alguno que nos falta por avisar que fury me dira si vienen
ya queda menos

KiLm3R
06-02-05, 20:50
Bueno,

Como os ha ido...habeis hablado del tema Oic 2005???

Porque es una de las cosas más importantes....que ganas de veros a todos.

Alex.