Ver la versión completa : Despues de 14 meses sin conducir un kadett
Bueno la donacion de mi antiguo motor al nuevo kadett ya esta terminado y arrancado. La alegria de conducir pisar ese acelerador tan fino que lleva ese embrague. La alegria de ver como el coche despues de estar 14 meses sin arrancar es alucinante a la primera y eso que es un motor con 250.000 km. Muchos problemas de inyeccion creia que me daba 3 dias pensando que no arrancaba hasta que poco a poco e visto e ido anulando cosas que daban fallos hasta que e llegado a la bomba de gasolina, el deposito despues de estar 3 años parados muchos posos, obstruido el conducto. Parece que no queria arrancar el coche o me tenia miedo jeje los manguitos de la gasolina estan cuarteados por el paso del tiempo asi que lo e solucionado como e podido ahora a pasar itv el lunes y luego transferencia y ya tenemos mi sueño otra vez cumplido opel kadett gsi 2.0 8v y opelastra g 2.0 dti sport. Un saludo a todos los que lo leais por compartir estas lineas conmigo.
Albertito!!!
Si es que no se como te lo quitaste antes macho.
Recuerdo el dia que nos vimos por primera vez en la kdd de Burgos, que viniste con tu nena y hablamos un pokito.
Es un verdadero placer que sólo sabe disfrutar uno mismo, el como te recogen los asientos, la holgura de la palanca de cambios, ese minimalismo en la tapicería, ese cuadro digital, ese minipimer sonando por las mañanas y llevándote a surcar algún camino nuevo. x.DDD
En fin, que ya era hora, que planes tienes para ese nuevo kadett??
A parte de enseñárnoslo con algunas fotos HOY! xD
un abrazo Alberto, me alegro que vuelvas a tenerlo.
Alex.
Negrogsi8v
23-12-04, 19:02
ENORABUENA TIOOOOOOOO :lol: no nos conocemos pero da igual tiene q ser tremendo despues de tanto tiempo pillar el kadett y cuando esta caliente pisarle y ver q no para de empujar de verdad enorabuena y haber esas fotikos jejje venga gente
!!!!!!!!!! TOODOS A LA KDDA DE VITORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
<P>Sobre las fotos tendran que esperar ya que la digital me la estan reparando. Mi idea es un cambio total de interior de tapiceria idea de desarmarlo todo o casi todo para que se ponga nueva y aislar en ruido con espuma y demas. Sobre el exterior despues de las llantas de 15" que ya las he puesto mi idea una suspension pintura original ( negro aunque algo llevara de porpurina) suspension, algun tope personal como mirada diferente faldones a lo&nbsp;mejor del astra G, salida artesanal made in tuttygsi jeje no se no se se ira viendo en unos meses todo estara listo para asustar un poco el asfalto de la carretera...
Alex muchas gracias por tus palabras.</P>
RaMoNeTGSi
03-01-05, 19:53
Me alegro de k vuelvas a cabalgar con tu kadett.
Salu2.