PDA

Ver la versión completa : kedadilla este domingo en bcn



valengsi
23-12-04, 00:56
Hola gente como va eso espero que bien, e estado pensando que seria cojonudo que nos pudiesemos juntar todos otra vez y e pensado que que mejor sitio que este domingo en montjuic y si el dia fuese de los buenos buenos nos podiamos ir a tomar o comer algo por hay cerca no estamos todos en estas fechas con las familias pues esta es una mas no jejeje espero que todos los enfermos por los opels y por la buena gente entre los que yo me incluyo hicieramos todo lo posible para que esto no se quedase en el tintero, la hora podria ser entre las 11:00 y las 12:00 hora zulu jejeje que os parece bueno no os taladro mas y espero que nos juntemos cuantos mas mejor jejeje

un saludo :wink:

KiLm3R
23-12-04, 07:29
Allí estaré!!!

Alex.

joril74
23-12-04, 07:45
Intentaré estar por allí, a ver si convenzo a mi hermano pequeño (ex-poseedor de un Kadett GSI) que se pase también

un abrazo
Jorge

Juanjo
23-12-04, 08:41
Si! Si! Siiiiiiii! ohhhh siiiiiiiiiiiiiii



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

oscarcalibra
24-12-04, 06:55
lastima que ese dia tengo comida familiar.vurno y el de antes tambien

chuskr
26-12-04, 08:51
Alli andaremos para felicitar las navidades...

valengsi
26-12-04, 14:23
Hola amigos siento no haber podido asistir esta mañana a la kedadilla pero por cosas personales y por mi franky que no funciona me a sido imposible poder juntarme con todos vosotros os pido mil disculpas pero ademas tengo un cacao mental que alo mejor veis a mi franky en todo su esplendor o no lo volveis a ver mas no se son lagunas que nos pasan a todos por la cabeza pero sobre todo sigo diciendo que tengo ganas de veros y esto no quedara asi mis mas sinceras disculpas ante todas vuestras personas mil perdones

un saludo :wink: