PDA

Ver la versión completa : urgente discos urpa



clio69
22-12-04, 22:52
pues resulta que e de cambiar los discos y queria ponerme brembo ranurados o perforados y en la casa donde me los venden me han dicho que una segunda marca de brembo que esURPA son iguales a estos pero mas baratos que opinais vosotros y que marca de latiguillos me recomendais gracias de antemano<BR>

K_V6
23-12-04, 19:49
Los discos nunca lo he oido esa marca pero bueno. Sobre los latiguillos yo creo q siendo metalicos, cualkiera pueden ser buenos, ya q la malla metalica evitan q se inchen simplementeasi q... No es como los discos q es importante el material q lleve, su tratamiento etc

clio69
23-12-04, 21:13
gracias k v6

chazcona
23-12-04, 23:49
Los discos urpa son exactamente igual que los brembo, y digo igual porque son de la misma calida y exo por el mismo fabricante. Realmente lo que ha hecho brembo es hacerse su propia competencia. Ellos mismos han puesto ese nombre a sus discos y le han bajado el precio. Te lo digo muy seguro, ya que un buen amigo trabaja en el sector de los repuestos y me lo explico cuando se los metí al astra. Los discos me han ido de lujo.

Astrulas
23-12-04, 23:59
yo tego brembo y esta bien <BR>un colega mio le digeron lo mismo que otra marca que era como brembo y esta arto de los discos

clio69
24-12-04, 00:23
gracias a todos decidido la semana que viene los encargo referente a las pastillas que me recomendais necto altas prestaciones,ferodo o sparco que me han dicho que son las mismas que ferodo pero mas baratas

chazcona
24-12-04, 15:32
Yo ahora mismo llevo los discos perforados y ranurados de urpa, de pastillas llevo las necto altas prestaciones. En este foro en general no tienen bien vistas a estas pastillas pero he de decir que a mi no me han dado ningun problema, y mira que antes de abrir el motor le daba leña que jode! ahora haciendo el rodaje pues... imposible de agotar los frenos.

K_V6
27-12-04, 23:53
Yo uso unas llamadas Roesch q van de cine. Son de carbono y bueno, a mi me gustan muxo como van. Son de una calidad bastante buena creo y olvidate de fatigar frenos: Eso si, no habia oido hablra de ellas nunca hasta q me las pidio un colega q no se ande oxtias las sacara