PDA

Ver la versión completa : miniKDD Barcelona -club Astra G & clubGSIspain-GUISSONA



KiLm3R
21-12-04, 23:52
Buenas,

Esta noche comentamos Marmo y Jorge, que son miembros del Club Astra G, de hacer una KDD conjunta, y resulta que ellos hacen una KDD en Guissona, y ****...porqué no??? porqué no nos unimos y hacemos una serpiente multicolor multiracial? <-- jjjii.

Porqué no nos enseñamos los coches, explicamos nuestras historias...y aprendemos mutuamente??

Ese Yin & Yan...bueno, pues de eso se trata.

En principio se baraja la opción de DOMINGO 16 DE ENERO, pero todavía no hay nada definido.

Reservaros esas fechas, pk hemos de acercarnos y pasar un rato de **** madre con la gente del Club Astra G...que me decís?

Es una buena oportunidad.

Además...a todos nos gusta Guissona...jijijiji.

Si hay cambios os lo comunico, pero ir confirmando vuestra asistencia.

Además..así aprovechamos tb y hablamos de la KDD de Vitoria..a la que yo pienso asistir aunque me suba solo con la nena.

Seguramente el punto de salida será Montjuic, como va siendo habitual.

Alex.

customizing
22-12-04, 00:44
iiiiiieeeeeeeejaaaaaaaa!! :P :wink: 8)
Pos como no.... aki toy puesto... el primero! Haciendo cola!!! y esperando a q os arrejunteis los maximos posibles!!!! AMOSLEEEEE!!!!
X mi dacuerdo.. gran idea en agrandar nuestras amistades!!!
UUU...iiiii...U-A-A...PIN...PAN...TOMA KEDADITA!!!! :P

valengsi
22-12-04, 03:13
Hola locos que pasa pues por mi perfecto uno mas que se apunta a guissona y ya hablaremos de vitoria no ?????? jajajajajaja

un saludo :wink:

Irmscher_Vectra
22-12-04, 04:43
UUU...iiiii...U-A-A...PIN...PAN...TOMA KEDADITA!!!! :P
eres un PUTO CRACK!!! I love you Deivid :lol:

También hay una mini mini comida de navidad de los del Club AstraG en el Opción el domingo 26 de Diciembre a las 12:00.

Yo iré, pero solo a saludar un par de horitas, que tengo comidita familiar el mismo día.

Que os lo paséis muy bien y hagais buenos amigos, sobre todo para la ------>OIC 2005<--------

joril74
22-12-04, 09:17
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Otro que se apunta a Guissona.

Alex, ya funcionan las listas de distribución. Tenemos que hablar, pa comprarnos la pareja de Walkies.

un saludo
Jorge

winflanGSI
29-12-04, 19:42
Otro que se apunta a la kdd de guisona. ya que si hay que ir se va jijijijiji

winflanGSI
29-12-04, 19:43
Otro que se apunta a la kdd de guisona. ya que si hay que ir se va jijijijiji

winflanGSI
29-12-04, 19:46
Otro que se apunta a la kdd de guisona. ya que si hay que ir se va jijijijiji

KiLm3R
11-01-05, 01:20
Si que te apuntas veces, no david?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que estar de 09.30 a 10.00 en Montjuic nenes.

Alex.

turbocorsa
11-01-05, 21:00
oye yo tambien voy
yaltaria más no creo que suba con mi nene

seguiremos en contacto

RaDiKaL
11-01-05, 22:20
JAU JAU JAU Confirmo mi asistencia :D amos to pa ya!!! con las cabras!!!
Yo y mi 8v a secas estaremos sobre esa hora en montjuic:) supongo q sera en torre telefonica:D un saludo perras nos vemos alli.

Tigra-BCN
12-01-05, 13:20
Si la resáca lo permite yo y mi amigo Jordi (neng) asistiremos. Si no nos presentamos, señal de que estámos muertos de sueño, no prometo nada.

Brus
12-01-05, 18:21
Yo tambien me apunto, contad conmigo.

Corsita
12-01-05, 22:25
Otro q se apunta, nose si ire con mis teteeeeeeeeeeeeeees q esos son como como "juanet's" se lo comen todo.
Os pego uan frase q man dicho hoy por el messenger, muy curiosa:

PAU dice:
osti antes e visto a un colega tuyo del club..k tiene un astra rojo...llevaba la pegatinas esa tuya...ponia kaiser..

jejeej no tamos por toa bcn!!!!!!!!1 q tiemblen las cucarachas americanas, esto es peor q una plaga

Tigra-BCN
13-01-05, 19:25
XXa vej Nennnggggg!!!!!!!

jerome
14-01-05, 19:39
jejeje
como se llega a montjuic?
es este domingo no?

KiLm3R
15-01-05, 01:58
jejeje
como se llega a montjuic?
es este domingo no?

Jerome...en la antena de telefónica blanca que hay detrás del Sant Jordi, hay un parking de tierra.

Sinó...antes de las 10:30 en la gasolinera de Sant Joan Despí que está al lado de TV3.

Alex.

Brus
15-01-05, 18:20
Acordaos chicos que mañana hay que estar de 9-30 a 10 de la mañana en montjuich que si subimos mas tarde ya sabeis lo que pasa a la hora de comer.......
Aparte he puesto este post para que si hay algún despistado lo lea.

joril74
15-01-05, 21:43
Buenas

Siento deciros, con todo mi pesar, que mañana no podré acompañaros a Guissona. Espero que os lo paséis muy bien.

RECORDAD:
1.- Abrigaos que fuera hará frío y estándo de cháchara se nota
2.- La gasolina, ya sea sin plomo95 o la super, son mucho más baratas que en Barna, así que ya repostaréis a la vuelta (no tienen sin plomo 98)

un saludo
Jorge

KiLm3R
16-01-05, 00:52
Buenas

Siento deciros, con todo mi pesar, que mañana no podré acompañaros a Guissona. Espero que os lo paséis muy bien.



Abraham tampoco vendrá...me lo acaba de hacer saber.

Rafa, Álvaro y David irán directamtente, igual que Salva (Manta MAN! :D).

Os veo mañana en Montjuic.

Alex.

chuskr
16-01-05, 09:09
Buenos días familia, como habreis podido notar no he podido ir a la kdd, estaba q si si, q si no y al final ha sido q no. Tenia pensado ir a acompañaros x barna en la salida pero tmpoco ha sido posible. Espero que vaya todo muy bien y como siempre digo y nunca cumplo. Espero estar en la próxima.
Un saludo
El Richal...

jorge
16-01-05, 21:52
bueno señores, pido disculpas a todos por no haber podido asistir, me hubiese gustado conoceros en persona y mas siendo uno de los implicados al proponer la kdd, lo dicho espero veros pronto y a la espera de esas fotos q habreis hecho..saludos a todos opeleros!! :wink:

Tigra-BCN
20-01-05, 10:07
Pues estúvo muy bien, yo me lo pasé genial. Héra la primera quedada grande que asistía. Haver si colgais las fotos, que estoy ansioso!!!!

customizing
20-01-05, 18:32
Cierto.... mu bonito encontrarnos los 2 clubes.. JEJEJE.. estuvo animada la ida y la vuelta :twisted:
Alli.. comida, comida y más comida.. y después los coches!! una buena hilera de vehiculos opel ocupando la parte trasera de la carretera. Incluso algun opel q pasaba x la carretera q no era del club se kedaba mirando.. JAJAJAJA... si es q somos!!!
Esperando nuevas kedadas y orgulloso de todos nosotros!!!
Salu2

jorge
20-01-05, 19:50
ahi esta customizing! :wink: , a ver ese alex con esas fotos powaa, :D