PDA

Ver la versión completa : Dar otro look al astra



Juanjo
21-12-04, 09:49
Hola,

pues tenia en mente haber vendido mi coche y comprar otra cosilla, pero como no puede ser me gustaría que me dierais ideas para hacerle algo al coche. He visto algunos que llevan pegatinas en la puerta como de "competi" que aunque quedan como de "flipao" pues igual me gustaría el resultado... Eso donde se puede conseguir? Cuánto puede valer?

También voy a montar los amortiguadores de capó (los de la compra conjunta) y si Dios quiere el QuickShift. Tengo también en mis planes poner unas esferas que tengo para imprimir en fondo blanco...

no sé, dadme ideas, pero cosas que no sean muy caras, me refiero tonterías de esas que uno mismo puede montar o hacerse y demás.

joril74
21-12-04, 10:36
Buenas Juanjo

A mi sinceramente, tu coche me gusta tal y como está, es decir de serie.

Ya le has puesto las llantas del 2.0 16V, que son de 15 en lugar de las de 14, le has cambiado suspensión.

Los detallitos que comentas están muy bien, es decir, los amortiguadores del capó, lo de las esferas, en fin yo soy partidario de mantener los coches de serie, y ponerle 4 detallitos.

Aunque parezca una chorrada, el cambiarle las alfombrillas le da un aire nuevo al coche. También podrías montarle (creo que el tuyo no lo lleva), los cabezales de los asientos traseros.

A ver que te dicen los compis

un abrazo
Jorge

Zasher
21-12-04, 17:29
Yo estoy ahí también Juanjo, queriendole dar un toque de distinción al Astra con pequeños detalles, sin caer en el tuning cebado ni cosas por el estilo. También llevo las llantas del 16v y lo próximo es los amortiguadores del capó como casi todos los del club, juasss.

Yo también había pensado ponerle barra de torretas y como te dice joril74 los reposacabezas traseros le da otro detalle más actual, yo ando en busca y captura de unos para ponerselos. Lo de la pegatina esa... yo me dejaría pero weno, es tu decisión, hay alguna página de internet que distribuye cosas de esas y no muy caras, si la encuentro te la digo ok??

Un saludo!

Tigra-BCN
21-12-04, 22:07
Yo le pondría la calándra del último astra, el que lleva la parrilla en negro, queda muy bien. Otra opción es poner las lúces de atrás con intermitentes naránjas y lacarlos de rojo. Y por supuesto bajarlo de suspensión.

Tiefer
24-12-04, 15:23
Estoy con Tigra-BCN, busca en los desguaces astras con intermitentes blancos, son los que llevan la calandra esa, es casi como la de Rieger, pero sin las pestañas.

En cuanto a los pilotos, si tienes la franja negra que va de lado a lado del porton, yo no los tintaria de rojo, pero para gustos, los colores.

Una cosa si que hay que dejarla bien clara.. el coche al puto suelo!!! :D