PDA

Ver la versión completa : Robado en madrid Seat Leon



tuttygsi
20-12-04, 21:26
Se que a muchos estos coches ( Seat Leon) les teneis algo de gato pero es de un buen amigo y mecanico. Robado Seat Leon FR en el barrio de tetuan y la ventilla. Lunas tintadas en negro de lejos se ve en plata limpia trasero quitado el brazo matricula 2418 CRG. Gracias a todos. Si lo veis mi telefono es 699357544

customizing
03-01-05, 00:15
Ok... no te procupes... si hay noticias tavisaremos... LO LAMENTO :?

pedro_vauxhall
06-01-05, 00:52
Se que a muchos estos coches les teneis algo de gato
Tienes toda la razon. Xo not preocupes qsi yo veo algo te aviso ipsofacto, jaja (Yaq ultimamente me gusta pikar a los leoncitos poniendome detras, asi esq cuando vea uno con matricula CRG, te llamo al movil, qm acabo de guardar. Todo sea x uno del club :wink:

pedro_vauxhall
06-01-05, 00:54
x cierto dq color es, negro!!???

**** me acabo de dar cuenta dq el mensaje es del 20 de Diciembre, sabeis algo de él?

tuttygsi
06-01-05, 22:54
A fecha de hoy todavia no se sabe nada como muchos ya sabemos estos coches estaran casi seguro en otro pais. No es tan facil robarlo por la tecnologia que trae. Lo mejor de todo es que por lo menos en enero le cumplia el año al coche asi de esta manera el seguro por lo menos se lo paga entero pero claro como siempre hasta por lo menos dentro de 4 o 5 meses ni un duro. Gracias

pedro_vauxhall
09-01-05, 21:08
de na, pa eso estamos apañero, jeje